lunes, 2 de enero de 2012

NUEVA ESPERANZA



NUEVA ESPERANZA

Capitulo (25)





Sabía que estaba rodeada de mis seres queridos ¿pero porque ahora tenía miedo? La obscuridad nunca me había dado tanto miedo como en este momento, trataba de moverme y de hablar pero no lo conseguía, trataba de mover al menos un dedo pero el cuerpo me pesaba enormemente, si yo estaba tan nerviosa porque eso no me activaba mi autodefensa, más bien a cada movimiento del aire a mi alrededor solo pensaba en algo, esa voz chillona y esas manos fuertes y frías que me detenía en la lluvia.



Por nada del mundo quería que ellos regresaran, y esta vez terminaran el trabajo que habían empezado, escuche claramente cuando el medico entro en la habitación como, sus pasos eran perezosos y pausados, tal vez su turno se había extendido o tal vez tenía demasiado trabajo, la brisa de sus movimientos llevaban a mi nariz el aroma de su colonia revuelta con el sudor nada asqueroso más bien tranquilizante pues el estar rodeada de personas me hacían sentir segura, así que me concentré en sus movimientos para saber exactamente lo que hacía, como recargo su peso en la orilla de la cama, sin duda como ojeaba mi récor clínico, el abrir de un bolígrafo podía escuchar cómo se deslizaba la punta sobre el papel, qué pensarían todos que yo me iba a morir. ¿Porque tenía tanto tiempo Edward fuera?

La enfermera entro lo supe al momento que saludo al médico, el indico unas instrucciones y dos segundos después simplemente no supe nada de mí.

Cuanto tiempo pase inconsciente no lo supe solo sentí una diferencia enorme en mi pecho algo comprimía mi garganta haciendo que el ardor fuera verdaderamente insoportable por todos los cielos quería gritar, quería mover aunque fuera un dedo para que me quitaran de esta tortura, ¿Por qué Edward no estaba? Tal ves el al verme se diera cuenta de alguna señal que los demás no veían, Alice estaba ahí y quizás también Jasper, entonces paso algo irreal sabia que estaba en un hospital y que tal vez me estaba muriendo pero de pronto me encontré en un prado en medio de dos hermosas montañas y lo mas fabuloso de todo, es que yo podía ver, era un sueño sin duda, pero era algo con lo que yo había anhelado por tanto tiempo, mis pies desnudos tocaban el pasto, y sentía la humedad de la tierra, no podía ni parpadear todo cuanto miraba era algo nuevo para mi, las montañas a lo lejos engalanaban el paisaje, una capa blanca las cubría y el color verde combinaba perfecto con el café de la tierra y el musgo que lo cubría todo, tal vez tena el rostro de un pequeño niño el día de navidad con el arbolito lleno de regalos, pero para ser honesta me quedaba corta con cuanto miraba a mi alrededor, temía que despertar de este sueño hermoso, comencé a correr tan fuerte como pude hasta que me falto el aire y de tan limpio y puro me ardía la garganta al llenar mis pulmones exhausta, me hubiera gustado que fuera verdad que fuera la realidad, porque así hubiera podido saber como era Edward mirarlo por primera vez, mis ojos se nublaron por las lagrimas tontas que empezaron a derramarse sin control de ellos, me deje caer recostando mi cabeza en la hierva fresca palpando la suave textura del pasto sintiendo la humedad y viendo al cielo como las nubes formaban figuras, entonces solo pude pensar en algo no quería esta belleza si mi amado esposo no estaba aquí, no significaba nada para mi poder verlo todo pero en la fría soledad de una pradera, no me importaba estar ciega con tal de que el estuviera a mi lado, después de no se cuanto tiempo y muchas, muchas lagrimas me sentía la peor escoria del mundo, solo quería irme de ese lugar y regresar al hospital y poder sentir la presencia de los seres que me amaban así como yo los amaba a ellos, pero no pasaba nada simplemente yo seguía en el mismo lugar pensando que hubiera pasado una eternidad ahí, viéndolo todo pero a la misma vez no disfrutando nada, cerré los ojos deseando morirme mejor que estar sola en ese lugar, entonces los ladridos de un perro me hicieron abrirlos abruptamente, era un hermoso animal, pelo largo y entre naranja y rojizo, alegremente se planto a mi lado meneando la cola de un lado para el otro, una placa colgaba de su cuello, así que me acerque hasta ella y pase mis dedos leyendo al tiempo que lo miraba, la inscripción decía, Lobo, y un número de teléfono para emergencias, sonreí con alegría era mi querido perro, era el solo cerrando los ojos podía imaginarlo tal cual lo recordaba, le acaricie el pelaje tomando su cabeza entre mis manos, y sintiendo su nariz fría, de pronto recordé algo si él era lobo entonces yo estaba ¡muerta! A mi mente llegaron recuerdos, esos que estaban recientes en mi memoria, recordé los gruñidos al tratar de defenderme y las palabrotas de una mujer después unos cuantos golpes y siguiendo eso unos aullidos lastimeros del animal en agonía, los recuerdos eran horrendos algo que mi memoria no quería recordar, era algo que me dolía demasiado pues yo no había podido hacer nada por ayudarlo, y ahora estábamos juntos nuevamente aquí, quizás este lugar era el cielo, aunque para mi fuera el infierno, mi pobre Edward estaría sufriendo mi muerte y mi padre, quien les dará consuelo, como superaran la amargura de perder a un ser querido, tenia ganas de morir de nuevo.

---- Creo que estas equivocada mi niña --- dijo una voz en mi espalda, me gire tan rápido que sufrí un pequeño mareo, la mujer frente a mi tenia una hermosa sonrisa, mostraba una dentadura perfecta de piel tan blanca y tersa, sus cabellos de color caoba caía en cascada hasta la mitad de su espalda, su vestido azul quedaba perfecto en su silueta delgada y delineada, creí que estaba viendo mal pero de pronto recordé el rostro de mi madre, si mi madre estaba parada precisamente a dos pasos de mi, baje la mirada un poco apenada por no haberla reconocido de inmediato yo era tan niña, tan pequeña que ya ni recordaba a ciencia cierta sus facciones, con el dorso de mi mano derecha limpie las lagrimas que nublaban mi vista, pero ella no se de donde saco un pañuelo y con ternura me ayudo con la tarea.

---- lamento no haberte conocido, realmente no recordaba tu rostro, sabes después del accidente perdí la vista y nunca mas pude ver tus fotografías, lo lamento ---- solloce con fuerza cuando sus brazos me rodearon los hombros, era mi madre y por fin la había podido ver y recordar tal cual era al momento de morir, durante mucho tiempo llore por las noches extrañándola, deseando poder sentir sus manos por las noches y oír su voz al leer los cuentos infantiles.

---- no tienes por qué disculparte mi niña, en la vida suceden cosas que nunca comprendemos pero sin embargo pasan, y como todo ser humano tenemos que aprender y ser fuertes para enfrentar lo que nos toca, a ti mi niña te toco la obscuridad pero estas viva, con gente que te ama y siendo plena con tus dificultades, para algunas personas como yo simplemente se nos arrebato todo, seria una imprudencia culpara al otro conductor, seria un pecado culpar al creador por lo que nos pasa simplemente tenemos que aceptar y asumir las cosas que nos tocaron vivir y las que no pudimos lograr antes de llegar a dar cuenta de nuestros actos, pero aquí estamos y se nos a brindado la oportunidad de decir lo que sentimos.

---- ¿Y de que sirve eso mama? Ya estamos muertas, las personas que amamos y nos aman están en otro mundo diferente a este ---- nuevamente el recuerdo de Edward me dolió como el filo de mil dagas al ser enterradas.

---- Solo te diere algo mi niña por eso estoy aquí, aun no llega tu tiempo, aun vivirás muchas cosas mas y tendrás que ser fuerte y sensata con tus decisiones ---- pero ella no se daba cuenta que ya no estábamos en el mundo de los vivos.

---- Creo que ya es tarde madre ---- No aun no es tarde tu no estas muerta cariño, simplemente estas en la antesala de umbral de la otra vida pero aun puedes revindicar tu camino, tienes que regresar donde perteneces yo te estaré esperando cuando sea el tiempo indicado, como te dije aun no hay lugar para ti aquí ---- lobo se situó al lado de mi madre comprendiendo que el si era de este mundo, los mire como iban desapareciendo ante mis ojos como sus imágenes se iban desintegrando --- mama no te vayas aun por favor te necesito ---- pero ella sonrió y solo dijo ---- te amo mi niña así como a tu hermana y dile a tu padre que lo amare hasta la eternidad.

Todo se volvió tan obscuro y tan tenebroso que daba miedo y con el llanto y los sollozos me sentía ahogarme no podía respirar no lograba encontrar mis pulmones y mi garganta ardía como si tuviera un caldero a fuego vivo quemándome, rasgándome por dentro, de pronto mucho ruido y confusión a mi alrededor la maquina que hacia bip, bip, bip, una que simplemente era un ruido ensordecedor, sentí como algo bloqueaba mi garganta ese algo que no me permitía llenar mis pulmones de aire, me lleve la mano izquierda a mi garganta tratando de arrancar esa sensación de sofoco pero no lo conseguí una mano tibia me detuvo entonces lo intente con la otra mano, realmente me estaba asfixiando, intentaba pasar aire a mis pulmones pero algo lo impedía, no habíamos pasado por tanto para que ahora quisieran matarme en pleno hospital ¿O si?

---- Bella si me escuchas por favor no trates de arrancar el tubo ---- una voz muy cerca de mi oído hablo despacio y con aplomo, no era ninguna que yo conocía, tal ves era alguien del personal medico, quizás la enfermera o alguna doctora, pero yo me estaba ahogando así que mis manos se movían como si fuera un pájaro atrapado entre dos cristales.

---- Necesito ayuda código azul, código azul ---- grito la mujer por algún medio de comunicación.

---- ¿Qué es lo que pasa? ---- creo que el desfibrilador se atascó, tenemos que hacer algo ella no puede respirar ---- podía oír como las personas se quería justificar utilizando argumentos y palabras que técnicamente no entendía en lo mas mínimo.

---- Isabella te voy a pedir que cuando te lo indique tosas lo mas fuerte que puedas ---- simplemente quería que alguien me ayudara, así que cuando el me lo indico trate de toser sin conseguir emitir algún sonido después de eso el ardor de mi garganta fue lo doble de doloroso, era fuego puro y liquido dentro de mi tráquea quemaba, ardía, y lograba hacer demasiado daño, solo fueron segundos pero me encontré sorbiendo aire por la boca y la nariz rellenando mis pulmones con cada inhalación sufría dolor pero era gratificante poder hacerlo.

---- ¿Puedes escucharme? ---- era el medico lo reconocí al instante.

---- Si --- respondí un poco ronca y sin mucha fuerza

---- Bueno creo que estoy satisfecho, tenemos que darle crédito a la persona que te entubo si lo hubiera hecho correctamente tal vez aun estuvieras en coma.

---- ¿Estoy muy mal doctor? ---- pregunte algo cansada.

---- yo diría que si, bajo las circunstancias me gustaría hacer algunos exámenes quiero estar seguro que todo esta bien, y mas que nada, quiero estar completamente seguro que él bebe este fuerte y sano, con tantos medicamentos y todo lo que pasaste, no quisiera que pudieras perder la criatura, aunque a estas alturas si sigue ahí es porque es mas fuerte de lo que pensamos, ¿No piensas así? ---- no podía verlo pero sus palabras eran como un tsunami que me arrastraban de un lado al otro del mar, estaba completamente desubicada pero solo una palabra llenaba mi cerebro, ¡él bebe!

---- Perdona Bella creo que cometí una rudeza contigo, supongo que tu estado te tiene mas nerviosa de lo normal, pero no tienes por qué preocuparte te prometo que cuidaremos de ti.

---- ¿Usted es el medico? ---- dije sin aire en mis palabras.

---- Así es soy el doctor Roberts a tus ordenes ---- dijo amablemente posando una mano tibia en mi hombro, seguí el movimiento del aire estaba casi segura que se había sentado a un lado de mi.

----- Doctor ¿Qué fue lo que dijo? ---- ¿A que te refieres Isabela? ----- eso de que él bebe esta en buen estado, técnicamente yo no sabia que estaba embarazada, creo que llegue a pensar que nunca podría tener hijos, ¿Esta seguro? ---- si así es ---- ¿Completamente seguro? ----- tan seguro que te puedo decir que llevas cerca de doce semanas de gestación ---- el picor de mis ojos y la humedad en mis mejillas eran pruebas inconfundibles de que había comenzado a llorar, no podía ver al doctor pero aun así pensé en el como un ángel de bendiciones, cuando Edward lo supiera, pero una preocupación cruzo mi felicidad, ¿Por qué él no estaba aquí?

----- Doctor le puedo pedir un favor ----- Claro dime ----- podría guardar el secreto del bebe, quiero que mi esposo sea el primero en saberlo, quiero ser yo la que le de la sorpresa, ¿Me comprende verdad? ---- por supuesto niña tengo cuatro hijos y cada uno de ellos fue una sorpresa inolvidable ---- gracias ---- dije soltando el aire relajando mi cuerpo que había estado en tención.

----- Hola, hola ¿como esta mi chica favorita? ---- no era posible que Jacob estuviera aquí quien le había dado permiso para que entrara, no tenia miedo de el pero en los últimos encuentros habíamos estado demasiado disgustados el uno con el otro, y ahora es aquí.

---- Jake hola ---- como si lo hubiera visto fingí una sonrisa para el ---- wow tienes una pinta espantosa, casi no te reconozco, te dejaron como si un camión te hubiera arroyado. Uff te miras horrible ---- ya había dicho algunos halagos calificativos bellísimos de mi muy elaborada forma de estar en un hospital así que tenia que quedarme tranquila y dejar pasar los bellos calificativos de mi persona

---- ¿dime que haces aquí? ¿A que has venido? ---- no habíamos terminado cordialmente del todo.

---- Tu padre estuvo con el mio y nos conto lo que te había pasado, así que me dije Jacob tienes que visitar a la damisela en desgracia al fin y al cabo ella fue parte fundamental en tu vida o no. Así que aquí estoy dándote mi apoyo incondicional, aunque sinceramente quisiera golpear a tu marido como si fuera un saco de patatas y hacerlo puré, y me quedo corto con mis verdaderas intenciones.

----- Jacob por favor no digas eso de Edward él es bueno y además es mi Esposo ---- Esta bien dejemos a rico ricón en sana paz ----- no se cuanto tiempo había pasado el ahí haciéndome reír y platicando de tanas y tantas recordé cuando estábamos en la casa de mi padre y yo pensaba en todo lo vivido al lado de Jacob, ---- Tienes que dormir ---- me decía el regresándome al presente, ----- No puedo. Si cierro los ojos, el corazón me late demasiado a prisa y empiezo a ver cosas que realmente quisiera poder olvidar… –En ese momento, un chirrido llamó mi atención. ---- tranquila es solo la persiana de la ventana, es una tormenta fuerte y los relámpagos no son de mi agrado --- No me había dado cuenta que había empezado a llover, imaginé que habían tenido que recurrir al “sistema de emergencia” cada que se iba la luz pero el me tranquilizaba diciendo bromas y haciendo chistes de cuanto tenia en la mente y a mano, este era el verdadero Jacob que yo recordaba no el mezquinó e infiel que se había convertido (mi mano es fuerza y fortaleza puedes colgarte de ella y estarás protegida mi linda Bells como le decían a su brazo cada que me metía debajo “la pared de acero”) para evitar que los rayos entrara a la habitación. De pronto, la habitación me pareció demasiado pequeña, asfixiante. –Siento que me ahogo… necesito aire –me levanté bruscamente.

– ¿Hija?

– Estoy bien, estoy bien… sólo necesito tomar aire. puedo salir un momento de la cama …

–No creo que sea una buena idea que estés fuera. Voy a preguntar tal vez el doctor lo autorice.

---- Jake estoy bien solo quiero recuperar mis músculos ya que no siento ni las piernas ---- en realidad necesitaba mi única droga, necesitaba no los brazos de un viejo amigo necesitaba la seguridad de mi alma gemela necesitaba a mi esposo y compañero ---- ¿estas bien? ¿Necesitas algo?

–No, voy a estar bien… sólo necesito estar un momento a solas por favor ---- no hay problema tu hermana esta en la cafetería voy a buscarla tal ves ella sea de mas ayuda que yo, quizás mis ganas de que te sientas bien solo sea una piedra en el zapato que te quisieras sacudir ---- lo había lastimado el que había venida para brindarme ayuda y se sentía fuera de lugar así como yo sintiendo sus manos en las mías

---- Jake no te ofendas pero tengo que estar sola me ciento cansada y seria una grosería de mí parte dormirme estando tú aquí conmigo, no creo que fuera algo muy cortes de mi parte

---- Solo quiero que sepas algo Bella, en cualquier momento, en cualquier circunstancia, en cualquier cosas puedes contar conmigo, como un gran amigo, nunca te haría daño, nunca estarías en peligro cerca de mi, yo daría mi vida por protegerte de quien te quisiera dañar, yo daría lo que tengo y lo que soy por ti, porque te sigo amando igual que siempre.

----- me quede en silencio no pronuncie ni una sola palabra solo cerré los ojos fingiendo dormir, ahora mas que nunca tenia que estar tranquila y tratar de mantenerme serena por mi bebe, en cualquier momento Edward vendría y seriamos completamente felices al darle la noticia lo habíamos intentado todo pero no habíamos tenido resultados ahora había llegado el momento que tanto habíamos esperado, un hijo él se pondría como loco cuando lo supiera, mis pensamientos me llenaron el cerebro olvidándome por completo de lo mal que me había sentido con Jacob, la culpabilidad que sentía en recordar los buenos momentos junto a él, era como traicionar a mi marido era como si yo misma me olvidara que todo lo vivido había sido por el amor por Edward.

*

*

*



Un nuevo capitulo espero les guste y sigan lo que bien a llenar la vida de Edward y Jacob como bella tendrá que tomar decisiones por su amado y como las cosas pudieran ser mas feas un de las que ya se habían vivido

Su amiga de siempre

SIV- LUNITA-SIV

Las quiero mis queridas lectoras y lectores.

3 comentarios:

  1. POR FAVOR NO TARDES MUXHO EN SUBIR AMI ME ENCANTO UN FIC CRUZANDO CAMINOS QUE LO HE LEIDO VARIS VECES UN SALUDO CUIDATE FELIZ 2012

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi...y no tardes en subir el otro capitulo por favor...te guro que me dejaste en estado de suspenso

    ResponderEliminar