lunes, 15 de febrero de 2010

SORPRESAS TE DA LA VIDA

******************************************************************************
                                                                *BELLA POV*

----- ¡Alice! ¿Con Jasper? Wooww  ----- fue todo lo que pude decir, ¿Quien me diría a mí que mi hermana terminaría dando semejante espectáculo en el departamento de mi novio?

----- ¿Estás seguro de que es mi hermana? No vayamos estar levantando falsos. ----- le dije en un susurro a Edward que le arrastraba por el codo a algún lugar del departamento.

----- Estoy tan seguro como que me llamo Edward Cullen, y la verdad conozco muy bien a mi primo así que preciosa, tenemos a una pareja de amantes invadiendo mi sorpresa. ----- el rio divertido, mientras yo sentía los oídos calientes de la vergüenza que sentía por sus palabras, ¿Qué acaso no se suponía que mi hermana se iba a casar con alguien más? Y ahora estaba en pleno romance con otro. “Vaya” si que las cosas son raras en estos días, me dije a mi misma.

----- ¿Edward no miraste nada inapropiado de la anatomía de Alice verdad? ----- le pregunte al cavo de unos segundos.

----- ¡Por supuesto que no, por quien me tomas! ----- respondió indignado, como si yo no supiera que el invadía mi privacidad todas las noches desde hace semanas, el muy sinvergüenza.

----- Solo quiero estar segura que no viste el trasero de mi hermana y después andes con comparaciones explicitas. ------ le dije bromeando entre risitas.

----- De verdad que no tienes remedio, ven aquí traviesa. ------ me dijo pasando sus brazos por mi cintura, varios pasos más y un aroma conocidísimo se olor por mi nariz, pero demasiado concentrado, no pude evitar sonreir pues era tan delicioso el olor que me imagine de inmediato que estábamos en su habitación, donde te pones la colonia y impregnas el ambiente por días.
----- ¿Y dónde estamos ahora? ----- le pregunte.
----- Es mi cuarto. ------- me dijo en un susurro ---------  tenía preparada una sorpresa para ti, pero los sorprendidos fuimos los dos, veras en la cocina tenía un platillo que me sale delicioso, pero como ya no está, creo que fueron otros los que lo disfrutaron, y en la mesa del comedor estaba una botella de champaña dentro de una hielera,  pero tampoco esta así como dos copas se esfumaron también, pero queda la ultima parte de la sorpresa, así que por eso te traje aquí, veras no es que trate de seducirte en mi recamara, ni nada que se le parezca así que. Déjame explicarte en qué consiste la sorpresa, ¿Esta bien?  -----  me sonreí como tonta, sus palabras me hubieran gustado de otra manera, algo así como sexo salvaje y placentero.

----- ¿Y en qué consiste la sorpresa? ------ le aclare poniendo mi mano en el frente, indicándole que no conocía su departamento.

----- Escucha esto. ----- dijo y de pronto ------ Encender radio. ----- pronuncio en voz clara, el aparato de sonido emitió una melodía hermosa y muy conocida por mí, claro de luna llenaba el ambiente, el había instalado el sistema brille por mí. ¿Pero porque?

---- Edward  eso es demasiado. ¿Por qué lo hiciste? No debías solo por mí. Es demasiado ------ le dije con la voz entrecortada.

---- No es nada. Es para que mi novia este cómoda cuando me visite o pase alguna noche conmigo. ------ me respondió besando mi oído, en verdad Edward era un súper novio. ¿Como el instalo el equipo que a mí me llevo alrededor de dos meses esperar a los técnicos?

----- ¿Cómo lo conseguiste tan rápido? ¿Cómo pudiste hacerlo tan pronto?
----- No fue muy difícil cuando tienes a un hermano, ingeniero en sistemas y le fascinan los retos, de hecho me costó unas vacaciones en las islas canarias con su nueva novia. ----- sentí como sus brazos me radiaban por la cintura apretándome cerca de su cuerpo, el calor corporal que de él se desaprendía con su aroma mezclado en el ambiente, sin pensarlo siquiera me gire en su dirección era algo que me turbaba mis sentidos y solo deseaba una sola cosa sentir su cuerpo desnudo enredado con el mío, el se había convertido en una droga muy poderosa para mi sin pensarlo siquiera subí mis manos por su pecho hasta encontrar su rostro pase mis yemas por los pliegues de su mentón y después delinee sus parpados con la punta de mis dedos, no podía ser más perfecto a mi tacto, la textura de su rostro y la suavidad de su piel, pero quería saber algo mas antes que su calor y su aroma terminaran por tomar por completo mi auto destrucción.

----- Edward quiero que me describas como es tu habitación, pero lo quiero con el más mínimo detalle. ------ le dije poniéndome de puntitas y insinuándole con mis ojos cerrados que deseaba un beso por su parte.

----- Bien. Empezamos desde la entrada ----- me dijo dándome un beso y retrocediendo conmigo.
----- A tu izquierda hay una cómoda con cinco cajones es de color café rojizo y tiene las agarraderas de color oro simulando unas alitas, a tu derecha está un sofá de cuero negro con siete cojines cuadrados tres en cada una de las esquinas y uno al centro, son en tonos bronce, dos pasos más adentro en el piso te encontraras con un tapete de cincuenta hilos en figuraras asimétricas, como siete pasos más al frente encontraras la cama que tiene un enorme cabezal de madera tallada con dibujos de esculturas medioevales en tonos café rojizos, a los costados de la cama se encuentran las mesas de noche del mismo color, en cada una de ellas hay una lámpara decorativa con las vaporosas en forma de caracol y encima de la cama encontraras cerca de diez almohadas en diferentes tamaños  y formas. El edredón que la cubre es de color dorado con vivos negros, después a unos seis pasos más a la derecha está un mueble que tiene el equipo de sonido y una televisión plasma de 50 pulgadas, tengo toda mi colección de CD en unos estantes que tiene el centro de entretenimiento, y mi equipo de sonido, algunos pasos más a tu izquierda está la puerta del baño, tiene una tina y una ducha por separado al fondo hay dos puertas que son el armario vestidor, donde esta toda mi ropa y mis zapatos, ahí hay dos bancos de madera para facilitar ponerse los zapatos. ¿Qué más te puedo explicar? Creo que es todo, describiendo mi habitación.

----- ¿Y en las paredes no tienes nada? ------ era como si mi cabeza estuviera formando el mapa de lo que él me describía era hermoso sin duda y de buen gusto.

----- Si en realidad tengo tres cuadros dos de ellos  pinto mi madre uno es de los portales de Villa Medici, en cada cuadro hay un león que se supone son los guardianes de la ciudad de Florencia        
Y en el obelisco en santa María Novella y la plaza san Pedro en Roma.
La verdad mi madre adora Italia ella es descendiente de padres Italianos. ------- me quede pensando en algún recuerdo mío, donde yo hubiera visto algún león, no de los de verdad o del rey león sino uno pintado en algún cuadro o alguna revista pero la verdad me sentía un poco frustrada ya que no recordaba ninguno, solo venia a mi mente los cartones animados del la bella y la bestia, cosa que ni encajaba para nada en la personalidad de Edward.

----- ¿Qué piensas te quedaste muy seria de pronto? ------ creo que arrugue el rostro porque sentí como el deslizaba uno de sus dedos por mi frente.

----- No es nada en realidad, solo trataba de recordar alguna imagen parecida a lo que me decías, en ocasiones no tengo ningún recuerdo, de algún objeto, o de alguna figura, y no las puedo identificar y me frustro un poco, es solo eso. Pero me imagino que deben ser impresionantes si son grandes, ¿Y el tercer cuadro que es? ----- Edward guardo silencio por un momento y después continúo con la descripción.


----- En realidad ese no es un cuadro, es más bien un dibujo mío, lo hice hace como un mes más o menos,  pero como me guato tanto que lo puse en un cuadro y lo colgué para poderlo admirar, y para mi gusto es el mejor panorama que yo pudiera tener. ------ me dijo cambiando de tema sin decirme de que se trataba las imágenes del cuadro, no quise insistir pues sentí como me depositaba en la blanda cama.

------  Espérame aquí ok voy a ver si de casualidad se salvo el postre. ----- me dijo depositando un tierno beso en mi frente, el aire se removió a mi alrededor y supe que el se había ido, me puse de pie con las manos al frente de mi, localizando la puerta de entrada, con mis pasos torpes por explorar una habitación descocida, me sentía como en un gran salón, sin forma ni color, era algo extraño pero la habitación de Edward era como si le faltara calor, era como si no tuviera luz propia, era como sentir el ambiente frio, camine de un lado a otro identificando las cosas que él me había explicado pase mis manos por los cuadros siguiendo con la punta de mis dedos las pinceladas en la pinturas de los leones y el vidrio frio del cuadro sin relatar de Edward, me pare en lo que yo pensaba era una ventana sintiendo como el cristal estaba helado pegue mi frente a él y por decima vez en este último mes quise con todas mis fuerzas poder volver a ver, quería mirarlo quería saber cómo él se veía, mi hermana y mi mejor amiga habían dicho que era guapísimo y que yo era la envidia de muchas, pero mi ansiedad crecía, ¿Y si yo pudiera tener a ese donador de corneas pronto? ¿O si nunca llegaría? Sacudí la cabeza desechando mis tonterías era claro que Edward Cullen me trastornaba los pensamientos y mi vida entera, siempre me había conformado con mi destino, y había tomado lo del accidenté con madures, pero la verdad no había contado con que un hombre como el que era mi novio llegara a mí.

----- ¿Bella pasa algo? ¿Preciosa porque lloras? ------ la voz preocupada de Edward me hizo pegar un brinco, ni me había dado cuenta que yo estaba llorando.

---- Soy una llorona eso es todo de verdad que no me pasa nada, solo estaba pensando que me gustaría mucho poder volver a ver y ser una mujer completa para ti. ----- le respondí en un susurro la vergüenza de sentirme tan vulnerable me deprimía, ya tenía entendido que él me cuidaba hasta mejor que yo misma pero la verdad sentía la necesidad de poder mirarlo a los ojos y ver en ellos si en realidad el sentía por mí lo que su boca decía.

---- Eres perfecta preciosa y para mí que tu no puedas ver no significa nada, yo seré tus ojos y buscaremos a os mejores especialistas del mundo para que encuentren una cura. -----  le brindé una sonrisa triste el quería que yo me sintiera mejor.

---- Mi mal tiene cura Edward, es solo esperar a un donador de corneas, pero es muy difícil los familiares de personas fallecidas ven el donar los ojos de sus seres queridos algo muy personal, un sacrilegio ¿Me entiendes? Es como si yo te dijera que cuando yo muera solo dones mis riñones y mi hígado pero mi corazón, mi cerebro y mis ojos se queden donde están, es algo que muchas personas no piensan que pueden salvar una docena de personas y mejorar sus vidas solo con donar todos los órganos de alguien que yo no los necesita, y es contradictorio sabes como pueden negarse a donar los órganos de sus seres queridos para salvar vidas, y en vez de eso los incineran queman sus cuerpos y pierden hasta la posibilidad de que la resurrección regrese a ellos en el juicio final. ------ escuche como el soltaba el aire era como si algo que yo dijera lo había liberado.

----- ¿Sabes que eres la mujer más inteligente que he conocido? ¡Y mira que he conocido varias! ¿Pero dime qué puedo hacer para que te sientas mejor? No quiero que te pongas triste solo por mí, quiero que esta noche sea algo muy especial para ti y para mi, algo que marque esta noche juntos, algo que yo recuerde estando solo y pensando en ti. ------ me pregunto rodeando mi cintura y apretándome a él, entonces mi mente diabólica invento algo de inmediato.

----- ¿Tienes un pañuelo o una correa? ----- pondría a prueba a mi novio y su control con las cosas desconocidas esta sería mi meta, saber cómo Edward reaccionaria a un imprevisto privándolo de la vista.

----- ¿Qué acaso mi novia se volvió masoquista y pervertida? ----- pregunto en algún lugar del cuarto entre risitas.

---- No más bien quiero estar en igualdad de condiciones. ----- le respondí al tiempo que él me ponía en las manos algo que a mi tacto era una especie de mascada o pañuelo.

----- ¿Y qué es lo que vamos a jugar? ---- solo sonreí picara sabia que lo impresionaría con mi diablura.

----- Te voy a vendar los ojos pero tú vas a prometer que no espiaras, serás el más honesto de los hombres y todo un caballero sin espiar a mis espaldas o más bien a mi ceguera, ¿Estás de acuerdo con el juego? ----- le pregunte moviendo un dedo como indicándole que no haría trampa.

----- Te doy mi palabra de honor que no espiare, y que hare todo lo que me indiques te lo juro, palabra de niño explorador. ----- solo sonreí a sus tonterías, yo sabía que él se iba a arrepentir de lo que me había prometido. Al cavo de dos minutos ya le había tapado los ojos con el pañuelo y con cuidado lo tomaba de las manos para sentarnos en el sofá de cuero que había en su cuarto, el solo se reía pero era una risa con nerviosismo incluido.

----- ¿Nervioso o asustado? ----- el pregunte encontrando con mi mano su rostro, y acariciándolo con la punta de mis dedos.

----- Mas bien expectante, de que se te ocurrió ahora. ------ pase el contorno de su rostro con la palma de mi mano la textura era suave como acariciar a un bebe.
----- Edward no es un juego, quiero que sientas desde tu punto de sensibilidad lo que yo vivo día a día, y que agudices tus sentidos, ahora tu acabas de quedarte ciego y tendrás que aprender a usar tus otros sentidos, tienes que aprender a usar el gusto, el tacto, el oído, y más que nada aprender a ser más humano con los demás, las personas con discapacidades son tan buenas e inteligentes como cualquiera. ------ sentí como el ponía su mano en mi cabello y como con mucho cuidado lo acariciaba,  era increíble como el placer que me provocaba solo un roce de sus dedos en cualquier punto de mi cuerpo, era como si sus dedos fueran brasas e incendiarán todo a su paso, era como si mi piel cobrara vida solo en sus manos.

----- Nunca lo tomaría como un juego preciosa sabes que me tienes en tus manos, yo por ti haría cualquier cosa, incluso te daría mis ojos para que tú pudieras volver a ver, y tenlo por seguro que no me arrepentiría sabiendo que eres feliz.  ----- en verdad Edward me volvía loca lo amaba, era una persona tan noble, tan buena, tan compasiva, que no me importaba en lo mas mínimo el motivo que el había tenido para entrar a mi departamento, yo viviría el momento y este era Edward el hombre que me hacía sentir una mujer única, y completa.

----- Edward quiero que me acaricies y en tu memoria grabes cada detalle de lo que sientas en las palmas de tus manos, que cada pedazo en tus manos se grabe en tu memoria y que mi cuerpo sea lo que recuerdes a ojos cerrados, porque yo recuerdo el tuyo perfectamente, y quiero que sepas que es lo mejor que me ha pasado en la vida. ----- tome una de sus manos y la puse en mi rostro pasando sus dedos en mis labios, saque la lengua para lamerlos uno por uno y después besar su palma, con cuidado fui guiándolo a mi cuello y más abajo recorriendo mi pecho y mis senos, en cada movimiento el gemido de Edward se hacía más profundo como si todos sus sentidos se ubicaran en una sola cosa, con torpeza recorrió el mismo camino con su otra mano, deteniéndose en mi pezón erecto el deseo que él me provocaba era terrible era como una necesidad era como si su carne tibia y erecta me llamara a gritos.

----- Bella eres delicada y tibia, tu piel es sedosa y suave, tus pechos son sensibles y tus pezones son deliciosos. ----- lo  pronuncio entrecortado al tiempo que capturaba uno de mis pezones erectos con sus dientes, su voz era tan ronca que parecía otra persona, era tortuoso pero riquísimo sus mordiscos los sentía en mi interior, el deseo crecía y el querer sentirlo mas que eso era demasiado, como pude me encarame en el con las piernas bien abiertas a los costados de sus caderas  encima de el sus manos me recorría de arriba a bajo de mis caderas era como si una brasa cobrara vida en mi interior mi humedad palpitaba al sentir su erección por encima de nuestra ropa, con movimientos magisteriales  logro decaerse  de mi blusa y desabrochar mi capri, su aliento pegaba en mis senos y ya sentía su lengua rozándolos, una de sus manos se abrió paso en interior de mis bragas asiéndome levantar mi pelvis y dándole mejor posición a mi intimidad bajo sus dedos, con facilidad introdujo uno de sus dedos friccionando en mi interior haciendo que un gemido quedara entre sus labios que capturaban mi boca llenándola con su lengua era un beso intensó quería mas de el quería sentirlo quería que su erección traspasara la tela que nos separaba, era más de lo que yo alguna vez me hubiera imaginado el deseo que sentía por él era sobrehumano pase mis manos por su pecho arañándolo arrancando su camisa, baje mis manos para desabrochar su pantalón y liberar su erección que tome entre mis manos acariciándola masajeando con movimientos intensos igual como el beso que nos dábamos, mi humedad estaba tan lista para recibirlo que sentía una desesperación entre mis piernas, el me bajo mis bragas con facilidad y yo a su vez intentaba liberarlo de su pantalón, ni la presencia de mi hermana en la otra habitación lograba detenerme, con mis manos en sus hombros lo apretaba a mis senos indicándole que los lamiera sentía la necesidad de sentir sus labios y dientes ahí, sentía sus caderas desnudas entre mis muslos y su carne caliente cerca de mi humedad, su erección se posicionaba en mi interior recibiéndola con mis paredes apretadas, en automático empecé a mover mis caderas sintiendo la pasión en mi respiración mis latidos estaban en la estratosfera y los gemidos de Edward parecían una melodía que envolvían el ambiente sus caderas chocaban con las mías en embestidas  gloriosas que eran mi perdición aunque me fuera al infierno en estos momentos no me detendría aunque mi vida dependiera de ello, mi clímax se acercaba el deseo y la pasión que este hombre provocaban me estaba volviendo loca, era como si mi corazón latiera solo por él, era como si mi ser le perteneciera a Edward, los espasmos provocado del cuerpo vibrante de Edward me llevaban a un viaje sin retorno cuando mi éxtasis llego con la explosión de mi cuerpo entero mi clítoris se contrajo y mis paredes vaginales se estrecharon convulsionándose arqueando mi espalda y gritando su nombre mi orgasmo llego uniendo mis jadeos y gemidos a los de él, sentí en mi interior con  palpitaciones se descargaba en mi interior, también me di cuenta de algo vital entre Edward y yo, no nos habíamos cuidado con ningún preservativo, mis caderas seguían como soldadas a las suyas mi humedad no terminaba de contraerse quería seguir unida a su grande erección que disminuía al tiempo que nuestras respiraciones se normalizaban, el con cuidado salió de mi interior y me jalo para quedar recostada encima suyo, tenía que decirle cuanto miedo tenia no a quedar embarazada de mi primer hombre sino de no ser capaz de criar a un bebe en mis condiciones, y por enésima vez dese poder ver, y saber cómo podrían ser mis futuros hijos con el amor de mi vida Edward Cullen.

******************************************************************************
Niñas espero que la tardanza de este capi no las tenga enojadas conmigo, les digo una cosita me estaba cambiando de domicilio y no tenia internet así que lamento la demora pero ya estoy de regreso, así que tratare de actualizar más seguido..
CHICAS          también quiero que me den sus comentarios y que me apoyen la historia miren que en los capis pasados tuve muy buenos comentarios pero también muyyyyyy poquitos, así que porfa se los suplico.
También aprovechando para invitarlas a que sigan mi más reciente fic llamado COMO DOS GOTAS DE AGUA y no retirarle su apoyo a CRUZANDO NUESTROS CAMINOS las quiero muchísimo y les mando un abrázaote junto con un besito su amiga incondicional   SIV- LUNITA

4 comentarios:

  1. hola wapa que tal? ya pensaba que no ibas a añadir mas capitulos, estaba ansiosa por seguir con la historia, te felicito, estoy deseando que ya bella recupere la vista, y saber su reaccion al saber el secreto de edward sobre su venganza. bueno un besito y te mando animos para que continues la historia. chaooooo!!!1

    ResponderEliminar
  2. hola como estas?espero que con muchas fuerzas para segir escribiendo,me tenias ansiosa al ver que actualizavas,te digo que este capi me encanto y me gutaria que los proximos les dieras un poca de accion que tambien es buena .un fuerte abrazo desde españa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me encanta tu blog, es hermoso y la historia también, besotes!!!!! te invito a pasar por el mio, nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  4. SOY NUEVA EN TU HISTORIA, CUANDO LEI EL TERCER CAPITULO PENSE A DEJAR DE LEER, PERO CONTINUE Y ME ENCANTO, YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR CUANDO BELLA SE ENTERE DE LA VERDAD. Y QUIERO SABER QUIEN ATACO A BELLA.

    ResponderEliminar