domingo, 28 de febrero de 2010

EL INTRUSO REAL

******************************************************************************
*EDWARD POV*

Mis manos la habían sentido como nunca, su piel era tan sedosa que cualquier rose áspero de mis dedos le hubieran hecho daño, Bella se encontraba recostada en mi pecho después de haberla hecho mía casi toda la noche, aun tenia la venda cubriendo mis ojos, era una sensación extraña, eran varias cosas envueltas, una de ellas era lo desubicado que me sentía al oír su voz y querer ver sus labios, otra era oírla gemir de placer y no poder ver como se mordía sus labios y ver como en su rostro disfrutaba el hacer el amor conmigo.

Las cosas que eran difíciles eran como no medir la distancia entre ella y yo, en varias ocasiones le pegue fuerte pero no me lo dijo, solo detenía mis manos con cuidado, ella había quedado muy emocionada por los cambios que le había hecho a mi departamento pero la verdad era todo lo que yo podía hacer para la mujer que mas amaba en este mundo, no lograba comprender como esta pequeña mujer, había llegado a llenar mi vida por completo, a tal grado de trastornarme, ya no podía estar lejos de ella era como si fuera mi sol, como si ella fuera mi eje y yo girara a su alrededor, pues ya no veía mi vida sin Isabella Swan.

En realidad no supe si los invitados de la otra habitación seguían hay, o si ya se habían retirado la verdad no me importaba ni me molestaba, yo tenía todo lo que me hacia feliz a mi lado, Bella dormía plácidamente con su cara serena  en sus labios una sonrisa, eso fue lo que pude observar al quitarme la venda de los ojos, entonces pensé en algo, ¿Qué pasaría si mi pequeña mujer volvía a ver y yo no le gustaba igual que ahora? ¿O qué pasaría si yo le pidiera que se casara conmigo ahora mismo? ¿O qué pasaría si le contara mis verdaderas intenciones al llegar a su departamento la primera noche que la vi por primera vez?   Eran tantas las cosas que me rondaban la cabeza los pensamientos me torturaban cono era posible que no tuviera el valor a estas alturas de confesarle la verdad, pero las preguntas me torturaban mi persona.
¿Qué pasaría entre nosotros dos si ella no me perdonaba? ¿O qué pasaría si la desapasionaba?
¿Ella me querría igual o simplemente pasaría lo que había pasado con su hermana? Yo no podía ser tan mezquinó Bella era una mujer honorable yo le había robado su virtud, y ahora quería juzgarla era un estúpido, yo había sido el primero con quien ella había estado como me atrevía a pensar algo así de la mujer que se estremecía entre mis brazos, y tenía su cuerpo desnudo entrelazado contra el mío, sus piernas se enredaban en las sabanas y en mis piernas, sus brazos abrazaban mi cintura con un fuerte agarre, y su cabeza con su cabello desparramado en una melena despeinada se encontraba en mi hombro y pecho, pase mi mano por su espalda atrapando el edredón para cubrirla, las lluvias habían comenzado y el clima se volvía frio por las madrugadas, después poniendo mi rostro recargado en su pelo, pude inhalar su perfume que me fascinaba, verla dormir era algo que no entendía porque me causaba una paz  me relajaba a tal extremó que tenía cerca de casi un mas sin tomar ni un solo somnífero que el médico me había recetado por muchos años, el cansancio y el calor de mi mujer me fueron envolviendo hasta que me dormí en una agradable sensación de paz y tranquilidad.


----- Edward, Edward despierta, Edward tengo que regresar a mi departamento, Edward por favor dormilón despierta, ------- la voz de Bella acompañada de unos movimientos me despertaron, no hice ruido de que ya hubiera estado despierto me gustaba verla hacer muecas, después de algunos segundos me senté a su lado y le di un beso en la frente, pensando que posiblemente yo tenía mal aliento, así que me pare con toda la intención de ir al baño y asearme un poco, pero ella me detuvo con algo que no previne.

----- Edward tenemos que hablar. ¡Y cuando digo hablar quiere decir ahora mismo! ----- me dijo con la voz firme y un poco nerviosa.

----- Claro amor ¿Dime qué quieres que hablemos? ----- le pregunte sentándome otra vez a su lado.

----- Edward ¿Te diste cuenta de lo que paso anoche? ------ y como podría olvidar algo como lo que habíamos estado haciendo casi toda la noche.

----- Lo recuerdo perfecto amor. ¿Por qué me lo preguntas? ------ le dije pasando mi brazo por sus hombros ella busco mi mano en su hombro  la apretó un poco, ya conocía sus movimientos cuando ella estaba nerviosa o asustada buscaba como sentirse segura, y ahora al apretar mi mano sabia que estaba ambas cosas.

----- Pero no me refiero exactamente a que hicimos el amor como dos locos toda la noche Edward. ------- la apreté un poco y reí por su honestidad.

----- ¿A no? ¿Y entonces a que te refieres? Estoy parado fuera de base amor. ------ ella soltó un fuerte suspiro y de pronto abrió su otra mano para que yo la tomara, así que mi agarre fue con un poco de fuerza.

----- Edward anoche  no solo hicimos el amor como dos locos, eso fue maravilloso créeme cuando te digo que no me arrepiento de nada, pero también hicimos el amor como dos grandes irresponsables, no hemos usado ninguna protección anticonceptiva, y me asusta un poco eso. ------- me respondió hundiendo su rostro en mi hombro apenada y avergonzada por lo que me había dicho, a decir verdad yo ya me había dado cuenta, pero ya era demasiado tarde cuando pensé en usar preservativo, la pasión y el deseo por ella me habían ganado la partida,  me dio un poco de pena pensar que ella no quería nada que fuera mío dentro de ella, pero yo si había pensado que si hubiera consecuencias yo le respondería como todo un caballero, de eso ella no tenía que tener dudas.

----- No te preocupes por nada. Mi pequeña preciosa, si hubiera alguna consecuencia te aseguro que yo estaría en todo momento contigo. ----- le dije en su oído infundiéndole valor.

----- Edward no tengo miedo a quedar embarazada de un hijo tuyo. ------ me dijo sobresaltándome porque ella siempre llamaba las cosas por su nombre.

----- ¿A no? ----- fue todo lo que pude responder.
----- NO. A lo que yo le tengo miedo es a no poder cuidar de un bebe, en mis condiciones es mucho pedir ¿No crees? Edward mírame bien, no soy apta para cuidar de nadie cuando ni yo misma puedo cuidar de mi. ¿Me comprendes ahora? ¿Qué pasaría si nuestro amor tuviera frutos y yo como una inservible que soy no puedo cuidar de ti y de un bebe? Tu de seguro terminarías por salir corriendo de mi vida. -------  me estremecí solo de pensar estar lejos de ella, en verdad Bella no tenía ni idea la manera de cómo ella me había cambiado mi vida entera con su presencia.
----- No pienses en esas tonterías Isabella, yo voy a estar siempre a tu lado nunca me iré a ninguna parte, siempre y cuando tú me quieras junto a ti me escuchas bien, siempre y cuando tu así lo decidas. ------ sus hermosos ojos se llenaron de lagrimas y comenzaron a derramar el liquido por sus mejillas pase mis labios recolectando el agua salina de sus lagrimas, mi pequeña mujer era tan perfecta en la mayoría de las cosas, que era demasiado horrible para mi verla llorar, y más cuando ella no tenia porque estar derramando lagrimas por mi culpa.

----- Entonces siempre estarás junto a mí, porque es mi deseo. Te amo Edward y no quiero sentir miedo otra vez, quiero que tú seas sinceró conmigo y que me cuentes cosas que aun no te atreves a contar, yo seré tolerante cuando se llegue el momento. ------ ella me daba la llave que necesitaba mi lengua para hablar pero el miedo agolpado en mi estomago no me permitía soltar ni una sola palabra, era tan frustrante y yo era un cobarde.

----- Ahora creo que deberías llevarme a mi departamento, mira que tengo trabajo y soy muy responsable, tengo 8 niños que atender hoy. ------ me dijo con una pequeña sonrisa, pero aun no terminábamos la plática todo quedaba inconcluso, así que metería todas mis artimañas para que ella hoy se quedara conmigo en mi departamento.

----- Bella amor. ¿Podrías quedarte hoy en casa? Tenemos que hablar seriamente de nosotros, las cosas están quedando a medias y la verdad no me gustaría que salieras de aquí sin antes poner las cosas en claro.  ----- utilice mi mejor voz de convencimiento, ella se quedo un poco pensativa y al cabo de algunos minutos me respondió en una sonrisa radiante.

----- Esta bien tu ganas me quedare hoy contigo, pero es la primera y la última vez que tengo que mentir en mi trabajo ¿Queda claro Edward? ----- eso estaba de verse en las próximas ocurrencias que tendría para ella, pero había algo que tenía que hacer antes que el ambiente se enfriara, así que me puse de pie.

----- Bella aguarda un momento tengo algo que decirte y es el momento justo para ello. ----- ella se quedo a la espera de que yo dijera algo pero camine dentro de mi armario busque una bolsita de terciopelo azul que guardaba desde hace varios años, husmee dentro de la bolsa hasta que conseguí lo que buscaba, regrese a su lado y me puse de rodillas frente a ella tomando sus manos entre las mías.

----- ¿Qué pasa Edward?  ----- me pregunto en un hilo de voz.
----- ¿Bella estarías dispuesta a hacer una locura conmigo? ----- ella sintió nerviosa pero asintió con su cabeza.
----- ¿Qué clase de locura Edward? ----- sus labios se juntaron y podía ver como sus ojos se fijaban en mi sin mirarme.
----- ¿Bella quieres casarte conmigo?  ¿Quieres unir tu vida a la de este tonto enamorado? ------ su boca se abrió y se cerró varias veces sin poder hablar, de pronto ella me obsequio una enorme sonrisa.
----- Edward ¿Lo dices de verdad? ¿No es una broma? ------ su risa era temblorosa su voz salía entrecortada.
----- No amor, todo lo que te digo es en serio. ¿Quieres ser mi esposa? ------ me acerqué a su oído preguntándoselo de nuevo.

----- Si. Quiero ser tu esposa, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero llenarme de miedo al saber que te daré hijos. Edward te amo. Te amo como nunca pensé amar a alguien. ---- la estreche entre mis brazos besándola apasionadamente, su cuerpo estaba hecho a mi medida era como si yo fuera su molde perfecto ella encajaba perfectamente entre mi abrazo.

----- Gracias. Mi pequeña preciosa. Tengo cosas que decirte, cosas que tengo que aclarar contigo, pero tenme paciencia. ------ Bella se apretaba a mí con sus brazos alrededor de mi cuello su frágil figura se encaramaba entre mi regazo, sentados en el piso encima de el tapete egipcio que mi madre había comprado para mí en uno de sus viajes, baje con cuidado sus brazos de mi cuello y atraje una de sus manos frente de mi, saque aquello que había buscado en la bolsita de terciopelo y se lo deslice por su dedo anular, el anillo que fue de la abuela y que perteneció a mi bisabuela, era el anillo de compromiso que sellaba mi compromiso con la mujer que amaba.

----- Edward ¿Es un anillo de compromiso? ----- me pregunto tocando la joya con sus dedos.
----- Si es para sellar el compromiso entre tu y yo como debe ser, creo que eso es lo correcto, nunca me había comprometido con nadie. ------ le respondí entre risas y pequeños besos en sus manos.
----- Espero que nunca te vaya a arrepentir de esta decisión que tomaste, espero no ser una carga para ti envés de ser tu felicidad. ----- ella no terminaba de comprender lo mucho que yo la amaba, tal vez aun cuando se lo explicara miles de veces ella nunca lo entendería con exactitud.
----- Bella, mi preciosa Bella, algún día espero que tu no seas la que se decepcioné de mi, solo te puedo decir que soy hombre como cualquier otro, con defectos mucho defectos y una que otra virtud, y si algún día tu piensas que fue un error el aceptarme solo quiero que seas honesta conmigo eso es todo lo que te pido.

Después de muchos besos y promesas, la lleve a su departamento para que ella tomara ropa y algunas cosas personales, hoy sería el día perfecto para llevarla a que conozca a mis padres, antes de todo llame a mi madre y le comunique que llevaría a mi novia y que quería que ella y papa estuvieran presentes para que todo fuera más formal, los amantes de la otra habitación habían desaparecido cuando nosotros salimos del departamento, lobo me había recibido como siempre contento y animado para que yo jugara un rato con él, pero como los planes eran otros no quería arruinar mi perfecta ropa con sus babas y su pelambre.

Bella tomo un rápida ducha y salió a mi encuentro con un vestido azul marino, se veía hermosa como siempre pero en esta ocasión era algo especial pues aunque no le había dicho que la llevaría a la casa de mis padres, era el primer día como mi prometida, y como tal tenía que alagarla y complacerla en todo, mi madre se había esmerado mucho en que yo fuera todo un caballero así que ella debía estar segura que no la defraudaría en eso, habíamos llegado caminando así que yo tendría que ir por mi auto, la lluvia estaba cada vez más fuerte y no quería que mi preciosa mujer se enfermara por mi culpa, así que cuando llego a mi lado le comunique mis planes.

----- Bella hoy aremos algo diferente, hoy te llevare a mi casa, conocerás a mis padres. ----- ella se quedo inmóvil a un lado de lobo que meneaba la cola pegándole en el vestido, pero ella no decía nada así que me acerque a ella y la tome de la mano.
----- ¿Y si yo no les agrado? ¿Y si tus padres quieren algo mejor para ti? ----- ella nunca terminaría de dejar de sorprenderme en verdad nunca.
------ Bella no tienes por qué tener miedo a que no te acepten, tu sabrás que ellos te amaran desde el primer momento que te miren, eres lo que yo quiero y eso les bastará.  Tengo que recoger mi auto, así que espérame solo unos minutos ahora vuelvo por ti, no tardo nada está bien.


******************************************************************************
*BELLA POV*

Edward me dejo en la sala, mi alegría no cabía en mi pecho era todo como un hermoso sueño era algo con lo que cualquier muchacha normal quisiera tener algún  día pero a mí me había llegado todo junto, el hombre más maravilloso del mundo, una persona noble buena, tierna desinteresada, no muy honesta hasta el momento pero confiaba que él lo sería si señor.

Fui a mi habitación a recoger mi boso donde había puesto algunas cosas de uso personal que llevaría al departamento de Edward, así tendría cosas mías cuando me quedara con él, mis pies y manos temblaba de la emoción de conocer a mis futuros suegros, la verdad Emmett me caía muy bien el era una persona muy linda, y Jasper no se diga, como no quererlo sabiendo que ahora estaba con Alice mi hermana del alma.
Mis pensamientos y sueños despierta se vieron interrumpidos por los gruñidos de lobo, el nunca se ponía así con Edward ni con nadie que el considerara amigo, así que los bellos de la nuca se me erizaron no tuve tiempo de nada solo me agache poquito y tome a lobo del collar arrastrándolo conmigo dentro del armario, no sé cómo pero mi celular estaba en mi mano así que rápidamente marque el numero de Edward, su móvil sonó y sonó varias veces pero él no respondió así que opte por marcar el numero de emergencia el 911 estaba en la primera tecla de mi teléfono desde hacía mucho tiempo, era la primera regla que mi papa me había puesto para dar su permiso al dejarme vivir sola, no había pasado ni cinco segundos cuando la operadora respondió.

----- 911 soy la operadora dígame su emergencia.  ------ la voz la tenia atorada en la garganta, sabía que alguien había entrado al departamento pero no sabía de quien se trataba, lobo gruñía despacito pero yo lo asía callar por el bien de los dos, unos paso fuera del armario.

----- Señorita mi nombre es Isabella Swan, y mi domicilio es el mismo del identificador de llamadas, por favor mande a la policía tengo un intruso en mi departamento, yo soy ciega señorita  y no sé en qué parte de la vivienda esta, pero créame que se que entro alguien, que no es amigo mío. ----- todo se lo dije en un susurro no quería que quien merodeaba mi departamento supiera donde estábamos escondidos lobo y yo.

------ No se preocupe en este momento una patrulla de la policía va en camino solo trate de mantenerse donde está y no salga de ahí hasta que los oficiales lleguen ¿Me comprende señorita Swan? No salga de su escondite. ------ lobo en un movimiento violento gruño como una bestia salvaje la persona había dado con nosotros y lobo me defendía, sus gruñidos llenaban el pequeño espacio del armario, sentía como se zarandeaba estrellando su cola contra mis piernas y de pronto mi celular callo de mis manos, unas manos fuertes me agarraron por los antebrazos y me aventaron contra la pared de mi habitación, un gruñido débil, debido a que yo casi pierdo el sentido por el golpe, como pude llame a lobo pues su gruñido se cambio por un fuerte llorido de dolor, no podía identificar de quien o quienes se trataba, no podía oler ningún aroma en especifico, tal vez el susto me tenia bloqueada.

----- Ahora si mi querida cieguita tu y yo nos divertiremos un ratito. ----- esa voz esa maldita voz, el hombre me tomo por el pelo halándome por el piso, el dolor era insoportable casi mis propios gritos me ensordecían, y de pronto un tremendo golpe en mi rosto, me hizo callar dentro de mi boca sentía como algo cálido corría por mis labios, con mi lengua saboreé lo salado y ametalado de mi sangre, el miedo me tenia paralizada completamente, no podía defenderme era algo con lo que jamás había previsto.

------ Vaya mira lo que tenemos aquí, tienes unas lindas piernas, y estas bragas son muy sexis, esas palabras me taladraron los oídos, yo le pedía a gritos a mi cuerpo que se moviera sentía como sus manos rasposas subían por mi entrepierna, de pronto un grito ensordecedor y un golpe terrible en mi cabeza, el muy maldito me había estrellado contra el piso y ahora me encontraba boca abajo en el piso, con mi mano pude tentar una de las patas de mi cama, pero no sabía que pasaba en la habitación solo podía escuchar como el maldito tipo se quejaba y maldecía, de pronto un leve jadeo un gruñido casi imperceptible a unos cuantos centímetros de mi cabeza, recorrí con la mano la distancia y ahí se encontraba lobo estaba derribado en el piso igual que yo no se movía solo sus jadeos lentos y dificultosos se escuchaban muy bajito, ya todo estaba perdido, el hombre ya estaba solo para atacarme nada ni nadie lo detendrían otra vez, sus manos me jalaron de los tobillos y entonces mi auto defensa salió por fin de mis entrañas, pateando y gritando lo más fuerte que podía, estoy segura que acerté algunas patadas, pero el hombre era muy fuerte, con mis manos al frente me tope con algo que parecía una media que envolvía su cara, por eso no reconocía su voz porque él la disimulaba con la media de nailon, hundí mis uñas  en su cara hasta que del dolor de ellas al quebrarse en su carne hicieron que las retirara, un certero golpe en mi estomago me dejo sin aire en mis pulmones casi estaba sin sentido de nuevo cuando una voz más fuerte sonó en el ambiente, entonces las sombras me jalaron y no pude mas.

******************************************************************************
*EDWARD POV*
Regresaba con el auto, y al entrar al estacionamiento dos autos de la policía me tapaban el paso, no sabía que pasaba pero no me quedaría así tenía que ir con Bella y decirle que no tuviera miedo si oía que la policía andaba cerca, ella abreces tenia fobia a los agentes y más si se trataba de su padre, Salí del auto y como cualquier inquilino entre en el edificio, un oficial me detuvo de inmediato.
----- ¿Y usted a donde cree que va? ----- me dijo con autoridad.
----- Yo viví aquí con mi prometida oficial ----- le respondí en fracciones de segundo.
----- ¿Y cuál es su departamento? ------ pero no termine de decir toda la información una camilla bajaba del ascensor y no podía creer lo que mis ojos veían mi preciosa mujer, bañada en sangre con la mitad de su cara destrozada y su vestido destrozado, casi caigo de rodillas si no es por el oficial que me detuvo.
----- ¿Qué te pasa muchacho? ----- me pregunto.
----- “Ella es mi prometida” ¿Qué fue lo que le paso? ¿Quién le hizo eso? ¿Por qué se la llevan? ¿Ella está bien?  Bella háblame amor, preciosa por favor abre tus ojitos, Bella respóndeme……………………………….

******************************************************************************
CHA CHA CHA CHAANNNNNNNNNNNNNNNN
HOLA Niñas como están espero que el nuevo capi valga la pena de la espera en que las tuve.
Sorry por eso pero Aun no tengo internet y tengo que hacer circo maroma y teatro para subir un capi, pero en fin quiero sus opiniones del capítulo y que me den sus conjeturas de quien ataco a Bella. Eso está cada vez más emocionante no creen?
Chicas millones de gracias por seguir mis historias y que mis fics sean de su agrado, no tengo con que pagarles su lealtad así mis fics.
Como ya les informe CRUZANDO NUESTROS CAMINOS está en su etapa final pero cuando eso pase su lugar lo tomara mi nueva historia que llevara por título ENTRE LAS CENIZAS y espero su apoyo así como para COMO DOS GOTAS DE AGUA.

GRACIAS MIL. SU LOCA Y PERVERTIDA Y NADA ARREPENTIDA LEMMONERA AMIGA SIV-LUNITA-SIV.

5 comentarios:

  1. hola, la verdad el capitulo esta bastante bien, aunque no me gusto mucho eso de que atacaran a bella, pero te quedo bien. como preguntas quien creemos que es el intruso, yo creo que es james, en busca de venganza por estropear los planes con alice. espero no estar equivocada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermosa..... Espero que estes muy bien... Soy Michelle de Republica Dominicana... y la verdad que me e vuelto una adicta a tus fanfic.... Dios mio... Cruzando nuestros caminos me tiene de vuelta y media, enviciada totalmente y esta la descubri hoy mismo y me lei todo los capitulos de una sola tarde. Me encanta, el que Bella sea una invidente le da un giro a todo, no es solo que ella sea buena e ingenua y que Edward este k babea por ella, sino que nos demuestra que una persona con alguna discapacidad no tiene limites, solo el cielo. Me encanta, es muy tierna y muy hermosa, y los encuentros entre ellos prenden un incendio con la chispa mas pequena.... Creo que el atacante es James, porque es el descrito como malo desde el principio, pero cabe tener pendiente a Jacob, recuerden que el la queria besar a la fuerza sino es por que Edward llega. Asi que estoy indecisa, pero me encantaria que me sorprendas.... Bueno eso de que ahora no tienes internet me pone nerviosa, porque asi mismo estas con las otras novelas sin capitulo nuevo y estoy que no me quedan dedos porque los e mordido todos esperando un capitulo de Cruzando Nuestros Caminos, plisssss porfa, publica pronto para que tu nueva seguidora no muera antes de que la conoscas.... Besos desde la tierra de los mil colores....

    ResponderEliminar
  3. awww ke mala fuiste con la pobre bella
    jajajaja no es cierto esta bien ke no todo
    sea amor te esta kedando genial....lastima
    que sigas sin internet y nos hagas
    esperar :( pero vale la pena:)
    un saludo y espero estes bien besos babye :)

    ResponderEliminar
  4. OYE CUANDO VAS A TERMINAR LAS DOS CRUAZANDO NUESTROS CAMINOS Y CORAZON PRISIONERO..QUE SEA RAPIDO POR FA

    ResponderEliminar
  5. Waoo, Lunita eres espetacular!!!! me tienes envisiada con tus Fics, creo que me los e leido toditos en dos dias, cruzando nuestros caminos esta buenisima, y esta historia Corazon Prisioneo esta espectacular!!! Edward awww que bello!!! el que le pongas accion a tus fics es buenisimo, es bueno escribir de amor pero deber tener un equilibrio entre drama, accion, romance y tu sabes equilibriar todas estas en tus fics!!! Eres #1 Sigue hacia adelante que tienes un talendo increible para desarrollar historias!!!
    De Puerto Rico
    Rose

    ResponderEliminar