jueves, 4 de febrero de 2010

RESCATANDO HA ALICE



******************************************************************************
                                               *BELLA POV*

Me daba vergüenza que mi arranque de sensualidad, me imaginaba la cara de Edward al verme salir del baño enredada en la toalla y cuando la deje caer al piso, para mí era algo excitante me atreví a hacer eso por una plática que alguna vez tuve con Rosalie, donde ella me describía como la actriz en una película se desnudaba frente al protagonista es me había hecho algo sumamente excitante.

Ya me imaginaba que Alice me mataría cuando llegáramos pero no me importaba para nada, tener a Edward al lado mío era mi presente y eso en estos momentos me hacía muy feliz, solo una cosita rondaba mi cabeza aparte de la explicación de él sobre la pelea con Jacob, como lo tomaría mi papa cuando Jake le fuera con el chisme de que otro hombre frecuentaría ahora mi departamento.
Eso sí que me preocupaba de verdad, tener a mi papa metiendo las narices en mi vida personal como si lo necesitará, yo siempre había decidido en mi vida sobre ese aspecto pero la verdad me aterraba que no aceptará a Edward como mi novio, ¡Pero el ya me lo  había preguntado! Era mi novio formal, al cual se le da un informe diario de tus actividades y se le comunica que vas de compras con una amiga, o que se te antojo quedarte tirada en la cama todo el día un sábado comiendo solo comida rápida que te llevan a tu puerta, “Pero ahora no la comerás sola idiota” mi vocecita chocante en mi cabeza tenía razón ya no estaría sola todo el tiempo, ahora tenía a un hombre a mi lado y lo mejor de todo es que yo lo amaba, aun cuando no sabía cómo era en realidad, pero no me importaba que estuviera feo o que fuera ciego como yo, o que tuviera kilos de más, pero yo sabía que no era así el era hermoso sus facciones eran suaves y su cuerpo perfecto, ¿en verdad yo me merecía a este hombre?

---- Preciosa ya llegamos, ¿Preparada pera la ira de tu hermana? ----- las voz de Edward me sobresalto estaba tan metida en mis pensamientos que perdí la noción del tiempo y lugar.

---- Creo que sí, me imagino que ella estará esperando por mí para acribillarme, solo no me dejes cerca de su prometido por favor.----- ese hombre me caía demasiado mal.
                                                                                                     
---- ¿Qué acaso el alguna vez te hizo algo? ----- yo debía ser mas especifica con mis comentarios.
******************************************************************************
                                                *EDWARD POV*

---- En realidad es muy atento conmigo, solo que hay algo que no me termina de convencer en sus acciones,  todos los fines de semana el desaparece y en ocasiones pienso como si estuviera ocultando algo, nunca se lo he dicho a mi hermana pues no quiero que ella piense que lo hago por algo malo o  que quiero que termine con el solo quiero que Alice sea feliz pero dudo mucho que James sea el indicado ----- nos teníamos que encargar de ese hombre antes que terminara arruinándole la vida a la pobre de Alice, tenía que encontrar el momento preciso para que ella se diera cuenta de las cosas que sabíamos de él.

---- Bella tengo que contarte algo pero ya no tenemos tiempo así que lo haré al terminar los ensayos solo si llegara a pasar algo hoy aquí no te asustes ok preciosa, creo que tienes la razón acerca de ese hombre mi primo y yo pensamos que no es bueno para Alice así que lo hemos estado siguiendo y tenemos muchos resultados negativos a su favor ---- Bella soltó el aire y sin decir nada tomo mi mano apretándola un poco ya me daba cuenta que eso la hacía sentir más confiada así que la tome con ambas manos y la acerque a mí.

---- Sabes que confió en ti verdad y sé que no harías nada arriesgado solo por ayudar a tu primo a que mi hermana tonta le hiciera caso ----- mire sus ojos fijos en el vacío. ¿Cómo era posible que mi preciosa mujer fuera tan intuitiva? sin ver las reacciones que Jasper tenía cuando veía a su hermana y este suspiraba solo con pronunciar su nombre.

---- ¿Por qué piensas que tu hermana le interesa a mi primo? ¿Qué acaso ella te dijo algo? ---- ella sonrió y mordió su labio inferior.

---- No en realidad ella nunca me ha dicho algo de tu primo pero lo note en una llamada que tuvimos y pienso que ella siente algo que no quiere aceptar por tonta, así que si tu sabes algo  no dudes en contar conmigo para todo, no podre ver pero puedo gritar muy recio, me emociona pensar en la cara de ese tipo cuando lo pongan en evidencia frente a Alice.

---- Te contare todo lo que descubrimos de él, pero ahora prepárate porque Alice viene hacia acá y créelo que no se le ve buena cara más bien creo que nos quiere arrancar la cabeza a los dos ----- Alice venia a medias zancadas derecho a nosotros que bajábamos de mi auto, por protección pase mi brazo en la cintura de Bella colocándola un poco detrás de mi cuerpo para evitar que su hermana le fuera a hacer algo cualquier cosa así que la detuve con la mano en alto.

---- ¿Me pueden decir dónde demonios estaban? ¡Los esperábamos para comenzar! ---- pero como desde el comienzo Bella nos sorprendo a los dos.

---- Alice no ataques a Edward él y yo estábamos en mi departamento teniendo el mejor sexo del mundo ya te lo había dicho cuando hablamos ---- sonreí como un idiota admirando como su rostro se tornaba color carmesí, sobresaltándose sobre sus mejillas.

---- Mira “topo” sinvergüenza y pervertida si no supiera que es una broma tuya en estos momentos estaría llevando el trasero bien formado de Edward a los juzgados para que contrajera matrimonio contigo,  y salvar tu honra te imaginas que papa ollera semejante información ------ Bella torció el gesto con el apodo que Alice le tenía. Ella me había pedido que nunca le diera así.

---- ¿Y porque es tan difícil creer lo que te digo hermana? No estoy contando ninguna mentira así que te lo aseguro y si no me crees pregúntale a Edward. ---- Alice solo me hizo señas con las manos dándose vueltas en un lado de la cabeza simulando que Bella estaba loca, no pude evitar soltar unas risitas y rodar los ojos.

---- Pues bien si así fue espero que hayan tomado precauciones y que se hayan protegido, porque yo sé de alguien que te buscaría con rifle en mano Edward. ----- Bella se tenso apretando su mano a mi cintura.

---- ¿Qué te pasa preciosa? ----- le pregunte al oído.
---- ¿Edward. Yo no me protegí con nada y tú? ----- yo ni siquiera me había acordado de mi nombre menos de ponerme un condón.
---- Bella es tu primera vez no tienes de que preocuparte no pasara nada. ----- ella sonrió y el rubor de sus mejillas se intensifico, yo era un mentiroso de lo peor eso de que ella no corría riesgos era falso, pero no quería preocuparla por nada.

---- A me siento más tranquila ahora. ---- me dijo entre dientes, para que no la escuchara Alice que caminaba frente a nosotros, cuando entramos al lugar de donde se realizaban los ensayos me sorprendí al ver a Emmett muy sonriente junto a Jasper ellos me saludaron con una mano y después mi primo me señaló con un dedo que mirara hacia un lugar en especificó, junto a unas personas que hacían una fila se encontraba un hombre delgado y de pelo rubio. Alto y de apariencia elegante  Alice llego junto a él y le dio un beso en la mejilla, mire a Jasper y él me afirmo con la cabeza, entonces supe que se trataba se James él se miraba arrogante y altanero de mala gana tomo la mano de Alice que se veía un poco triste entonces mire a Jasper y con un movimiento de cabeza le indique que empezáramos con el plan que Jasper había preparado.

Él lo había llamado  “Rescatando a Alice” así que Emmett también participaría en todo el plan, Rosalie no estaba en la ciudad así que el tenia todo el campo libre para disfrutar de la operación lleve a Bella hasta la fila esperando la presentación formal y solo dos minutos teníamos hay cuando Alice llamo a su prometido y me lo presento.

---- Amor mira quiero presentarte a Edward Cullen. ------ el me miro de pies a cabeza.
---- Mucho gusto Edward yo soy James Levy. Hola Bella hermosa como siempre  ----- me invadió una extraña sensación al verlo como miraba a Bella que se escondía en mi costado.
---- Me da gusto conocerte James. Yo soy el novio de Bella  ya me habían hablado de ti así que nos estaremos viendo muy seguido con esto de los ensayos ----- se le congelo la sonrisa estúpida que tenia al oír lo que yo le decía, y los celos me invadieron cuando él buscaba ver el rostro de Bella que se escondía cada vez mas detrás de mi brazo.
---- Vaya Bella mira quien le lo fuera a decir. ¿Con que novio nuevo no? Debes estar muy enamorado chico esta niña es única mira que vencer sus limitaciones y darnos el ejemplo a todos los que estamos aquí reunidos ------ no me gustaba nada como le miraba Bella se mantenía con su rostro así abajo y no le contestaba nada así que el plan empezó.

---- ¡Que hay amigo cuanto tiempo! ----- le dijo Jasper a James.

---- ¿Te conozco? ----- le respondió frunciendo el ceño.

---- ¡Pero claro que nos conocemos! ¿No recuerdas quién soy? ----- le contesto mi primo.

---- Creo que nunca te había visto en mi vida ----- dijo entrecerrando los ojos.

---- Soy yo Jasper Hale el primo de Victoria. ¿No me recuerdas? ------ el rostro de James se puso pálido como un papel de cebolla, abrió los ojos y claramente lo vi pasar saliva.

---- Creo que me confundes yo no conozco a ninguna Victoria, y la verdad ni a ti. ----- Jasper atacaría de nuevo.

---- Claro que sabes quién es Victoria pues estuve en el cumpleaños de Senna ¿no lo recuerdas? Mis tíos vinieron de Italia y la parrillada fue en el parque Kentucky en Por Ángeles ---- Alice no prestaba atención así que Jasper tenía que insistir, Bella a mi lado estaba pendiente de todo lo supe con cada apretón que me daba en cada ataque de mi primo.

---- ¿Y tú qué haces aquí? ¿Eres uno de los padrinos o vienes acompañando a alguna chica linda de por aquí? ----- nominaría a Jasper como el mejor actor de la historia.

---- ¿Quién es Victoria James? ----- esta vez fue Bella quien le pregunto.

---- Ya le dije a este niño que no conozco a ninguna Victoria así que si me perdonan voy a ayudar a mi prometida   ----- Jasper perdía la oportunidad y de pronto.

---- HEY un momento James como que eres el prometido de Alice, ¡Si tu ya estas casado! Con mi prima Victoria ----- le dijo con la voz ronca y más pesada ------- ¿Cómo? ------ soltó Bella.

----- ¿De qué estás hablando Jasper? ----- pregunto Alice al acercarse a James.

---- Que tu prometido no puede casarse contigo Alice. ----- ella abrió la boca y parpadeo varias veces.

---- ¿Pero porque dices semejante cosa, ya tenemos prácticamente todo preparado? ----- la voz de Alice temblaba y Bella soltó mi brazo y dio dos pasos al frente.

---- Lo que pasa hermanita es que James te ha estado mintiendo, el ya está casado con la prima de Jasper y tienen una hija, ¿No es así Jasper? ----- Bella me dejaba frio ella un cuando no veía lo que pasaba a su alrededor ponía atención para darse cuenta de todo.

---- No amor esto es una intriga no es verdad nada de lo que tu hermana dice, mira amor es solo celos, ella siempre ha tenido celos de ti chiquita linda, Bella siempre ha querido todo lo que tú tienes y como sabe que te vas a casar no lo soporta, solo quiere destruir tu felicidad no les creas amor  ----- las palabras de ese maldito gusano me hicieron estallar en un arranque de ira, apreté mis manos en puños y sin pensarlo le lance un golpe a su estúpida cara, la sangre de su nariz salo a borbotones, y eso me dio más rabia aun el muy maldito era muy delicado, no la cara de Jacob en la tarde había sangrado así después de recibir varios golpes míos.

---- ¡Edward mira lo que le has hecho a mi novio! ¿Por qué está pasando todo esto? ----- la confusión de Alice nos dio lo que necesitábamos para terminar con ese tipo.

---- Este ser desagradable tiene que aprender a mantener la boca cerrada, Bella no está sola, yo estoy ahora con ella y voy a defenderla de alacranes como este. Y además tú ya te deberías de dar cuanta que tu noviecito te está engañando. ----- Bella apretó mi brazo y supe que lo hacía para que no me enfrentara a James.

---- ¿Explícate hombre mira que no entiendo nada porque todos ustedes dicen eso? ----- mi primo se adelantó unos pasos y fue él quien encaro a la pequeña Alice.

---- Veras Alice, yo soy primo de Victoria ----- eso era una mentira pensé------ Y este tipo que dice ser tu novio está casado con ella desde hace varios años, mi prima era la esposa del socio de James y él se enredo con ella Laurent está en la cárcel y la verdad no sé muy bien la historia completa pero si tú la quieres escuchar, que sea la misma Victoria quién te la cuente, ella está aquí esperando para entrar en cuanto se lo indiquemos ¿así que tú dices la traemos? ------ la cara de James no tenia precio se palidecía a cada segundo mas y mas, Alice lo miro y entonces no se qué fue lo que vio en el, pero camino hacia Jasper y lo tomo de la mano.

---- No tengo porque enfrentar a esa mujer. Jasper sácame de aquí por favor. ----- creo que mi primo no lo pensó solo comenzó a caminar hacia la salida más cercana desapareciendo de la vista de todos los presentes, todos miraban a James como si fuera el peor de los criminales y lo era, no solo por lo que le había hecho a Laurent, sino por lo que tenía pensado hacer con Alice.

---- Todos ustedes me la van a pagar. Esto no se quedara así ya verán de lo que soy capaz ---- James gritaba por encima de su hombro al salir del lugar.

---- Edward Cullen. Me debes una explicación detallada de todo lo sucedido, mira que no entiendo casi nada de todo lo que paso, ¿Y a donde se fue mi hermana con tu primo? Quiero respuestas y las quiero ahora. ----- caminamos a mi auto y le ayude a colocar el cinturón de seguridad, de esta no me salvaba nadie así que lo mejor que podía hacer era empezar por el principio había llegado la hora de contarle todo, pero como se lo diría sin que ella me mandara a volar.

---- Bueno lo primero es que Alice está en buenas manos Jasper la cuidara con su vida si fuera necesario, el está enamorado de tu hermana hasta los huesos, desde que iban juntos a la universidad. Pero el nunca se le declaro y créelo que él ha sufrido bastante por esa estupidez -------------- Bella cerraba y abría los ojos de la impresión. 

---- Lo sabía. Lo sabía siempre lo supe ella hablaba de tu primo con aquella alegría y cuando el no volvió a llamarla ella se deprimió por meses, y ahora cuando lo miro de nuevo, ella dudo si casarse era lo correcto. ----- la abrase y bese su frente Bella tenía una sensibilidad mas avanzada que las personas en sus cinco sentidos.

---- Si preciosa creo que yo también lo supe desde que los mire como intercambiaban miradas en el restaurante, ese día Jasper me dijo que siempre la había amado y cuando supimos que el prometido de Alice era ese tipo no podíamos permitir que él le mintiera, sabíamos que estaba con otra mujer y que ella tenía una niña de otro hombre, que está en la cárcel él se llama Laurent y yo lo conocí cuando fui arrestado y me sentenciaron a 90 días de cárcel, cuando supe el nombre de el prometido de Alice se lo dije a Jasper y el se encargo de investigar todo lo referente a la vida de James, supimos que continua con el negocio que le quito con engaños a Laurent y que seguía viviendo con Victoria y senna ----- Bella solo me escuchaba pero no decía nada.

---- ¿Quieres que te diga porque me arrestaron? ----- ella se mordió el labio y lo negó con la cabeza.
---- La verdad no, creo que son cosas tuyas y debo de respetar tus espacios, Pero si algún día quieres contarme soy todo oídos ------ ella sonrió y no pude evitar pegar mis labios a los suyos en un beso dulce y exigente a la vez, conduje rumbo a mi departamento le tenía preparada una sorpresa pero con todo lo que paso con su ex no pude concretarla temprano, no me quejaba pues había tenido lo que ese idiota jamás tendría a ella en cuerpo y alma.

---- Te iré contando toda mi vida poco a poco preciosa por ahora ya llegamos a la sorpresa que te tenía preparada ---- la baje del auto y entramos a mi edificio subimos al ascensor y bajamos en mi piso, cuando llegamos a la puerta ella se quedo inmóvil cuando saque la llave y abri la puerta.
---- ¿Dónde estamos Edward? ------ la arrastre por la cintura y cerré la puerta tras de nosotros.

---- Estamos en mi departamento, prepare la cena para ti y esta noche será tuya te voy a complacer en todo mi preciosa mujer, me acerque  pegando mi cuerpo al suyo pegando sus labios con los míos en un beso apasionado un beso con el deseo cargado en una intención, cuando en el interior de la recamara de huéspedes unos murmullos me desconcentraron.

---- Pensé que vivías solo, parece que tu compañero está en casa. ------ no sabia de quien se trataba solo Emmett  tenía un duplicado de la llave, camine hasta la puerta pero no la abrí no solo se escuchaba los murmullos de un hombre sino los de una mujer también, Bella que permanecía a mi lado ponía su oído captando los murmullos en el interior de esa habitación.

---- Yo no tengo compañeros de departamento preciosa. Vivo solo no tengo la mas mínima idea quien este dentro ----- Bella levanto las cejas en una expresión bien graciosa. Abrí despacio la puerta y cuando pude asomar la cabeza en el interior lo que pude observar me produjo una vergüenza gigantesca.

----- ¡CARAJO! ---- masculle en un grito.

----- ¿Qué paso quien está dentro? ---- me pregunto Bella asustada.

---- Tranquila amor no te asuste, es solo que debí tocar la puerta antes de abrir y mirar una escena algo comprometedora ----- le dije en el oído.

---- ¿Quién está en la habitación Edward? ---- me pregunto con la frente arrugada.

---- Es mi primo y tu hermana, y déjame decirte que ella no está para nada triste por haber roto su compromiso, más bien está muy bien consolada diría yo. ----- Jasper y Alice estaban en pleno acto sexual y yo solo había visto sus pies entre las sabanas de la cama, pero los movimientos de sus caderas eran claras de lo que estaban haciendo.
---- ¡Alice! ¿Con Jasper? Wowww.

******************************************************************************
HOLA CHICAS
Espero que el  capítulo de hoy les allá gustado y lo disfruten y dejen sus comentarios en el capitulo pasado casi no recibí  y me hizo pensar en abandonar la historia pues tal vez  no les gusta  déjenme sus criticas si no les gusta.
Y si quieren seguir mi nuevo fic se llama COMO DOS GOTAS DE AGUA Y recuerden que CRUZANDO NUESTROS CAMINOS esta en sus últimos capítulos apóyenlos porfv.
Las quiero un mucho y mil GRACIAS por todo. Su Amiga   SIV-LUNITA-SIV.

3 comentarios:

  1. hola siv lunita mi nombre es gisela y e estado siguiendo tus historias e leido cruzando nuestros caminos y corazon prisionero y la verdad es que son super increibles casi todos los dias me conecto a internet para poder leer tus historias asi que por favor sigue escribiendo que me encantan besos y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantas tus hitorias,mi nombre es lulu yestoi super engancha a ellas,no dejes de escrir,eres genial.

    ResponderEliminar
  3. empece a leer tus historias en fanfiction, hasta q supe de tu blog, y ahora ando por aqui, sigue con la historia, me tienes super enganchada

    ResponderEliminar