viernes, 19 de marzo de 2010

AMOR PLATONICO

******************************************************************************
*ALICE POV*

Mis piernas me fallaron como imaginarme que algo así pasaría, ni en mis peores pesadillas me lo imaginaria, pero mi subconsciente quería ayudarme alejándome de la realidad, los recuerdos vinieron a mi cuando las piernas me fallaron y la obscuridad nublo mi cabeza, así que me deje llevar por ellos, recordé el día cuando volví a ver a Jasper, el que había sido mi ilusión de universidad, el que había estado presenté en mi vida y nunca le había confiado mis sentimientos esos que se removieron igual que su cabello rubio cuando la ráfaga de viento soplo al caminar solo como él lo sabía hacer, con ese garbó de caballero sureño que lo caracterizaba, el avanzo a donde mi hermanita Bella y yo nos encontrábamos seguido por su primo a quien conocía solo de foto, y que me sorprendió gratamente que se figara en mi pequeña hermanita, Jasper con sus ojos azules como una tarde de verano me derretían el alma, y por primara vez dude de lo que aria con mi vida, como iba a contraer matrimonio con alguien que solo era un compañero pero no era un amor solo era una pasión de alcoba, no podía dudar que James era bueno en la cama, y que al mirar nuevamente a Jasper todos esos sentimientos resurgieran nuevamente, como me iba a imaginar siquiera que el se acercará a mi nuevamente.

Mi corazón palpitaba a mil y él como siempre sin inmutarse siquiera como si fuera de piedra y no sintiera nada, eso era lo que me había convencido de que yo nunca le importe en lo absoluto así que decidí alejarme de él, y tomar otros horizontes en mi vida, pero no podía negar lo obvio, Jasper me seguía poniendo mi vida de cabeza solo con su presencia, así que la duda de casarme con James era más grande, no podía echarle la culpa a Jasper por haber aparecido ese día en el restaurante pero si podía culparme a mí por permitirme volver a sonar con el por las noches, así que cuando lo mire en el club fue el acabose, su altivez y sus ojos me penetraban la piel, como si nunca hubiera pasado el tiempo y yo quería saltarle encima y besarlo como nunca lo hice, el había sido y seguía siendo mi amor platónico así que ahora que había roto mi compromiso de matrimonio podía soñar nuevamente.
Jasper al salir del ensayo me conto como es que James me ocultaba que tenía una familia y que había estafado a un hombre quitándole todo cuanto el tenia, ahora entendía porque siempre se perdía por días enteros o en ocasiones me contaba que viajaba mucho, todo era para cubrir su otra vida todo era para que yo me creyera que era la única y lo peor es que le creí durante mucho tiempo, lo mejor de todo es que cuando Jasper me saco de ese ensayo mi mundo se redujo solo a lo que tenia al lado y eso era todo.

----- ¿En dónde estamos? ---- le pregunte al llegar a un lujoso departamento muy cerca del de mi hermana.
----- Es el departamento de Edward, cuando el viaja yo lo cuido, por eso tengo una llave, y además no creo que el venga, esta con tu hermana. ----- me respondió dándome el pase a una hermosa sala de sofás de cuero y mesas recubiertas de mármol, era de lo más ordenado y muy limpio, Jasper se quito la chaqueta que llevaba ya que afuera llovía a cantaros así que mi ropa estaba muy mojada como para sentir el calor del lugar, pues mi cuerpo empezó a temblar con violencia y mis dientes a castañar.

----- Iré a traer algo de ropa seca para ti. ----- dijo al desaparecer por el pasillo, entonces mi cabeza empezó a planear cosas muy indecorosas sobre Jasper y como se le adhería la playera mojada a su pecho musculoso y bien tonificado, la verdad es que parecía un modelo de revista, pero el acabose fue cuando el regresó  se paro frente a mi sin playera, el tatuaje de espinas que rodeaba su brazo derecho le daba un toque de rebeldía y masculinidad, aunque yo sabía que él era un pan de dios con todo el mundo menos conmigo, pues recordaba la forma en que el me rechazaba cada vez que me le insinuaba en la universidad, cosa que me dolía aun. El regresó al cabo de unos minutos y traía una camisa negra y un pantalón de deporte que a simple vista era el doble de largo que yo así que me lo tendría que arremangar un poco si no quería terminar en el piso.

------ Aquí tienes Alice, espero que no sea demasiado largo, es todo lo que encontré mío aquí. -------- su rostro se torno rojo y su pecho se contrajo con movimientos de pectorales era como si le hubiera dado un escalofrió en la espina dorsal así que estaba casi segura que tenia frio.
------ ¿Tienes algo de tomar? ----- le pregunte tomando las prendas en mis manos.
----- ¿Brandy está bien? ------ me pregunto tomando una botella que se encontraba en una vinera y dos copas, las sirvió y me paso una poniéndomela en la mano, de dos sorbos seguidos para calentar mi estomago y mi pecho tenia tanto frio que yo quería acurrucarme entre las cobijas de mi cama, pero como era obvio yo siempre estaba en el lugar equivocado en el momento inapropiado así que tenía que liderar con mi frio en casa ajena.

----- Puedes cambiarte aquí Alice, es el baño de huéspedes. ------ me dijo indicándome el camino lo seguí sin preguntar nada solo veía todo a mi alrededor Edward tenía muy buen gusto en la decoración y me impresionaba muchísimo lo limpio del lugar, el baño era muy grande y la tina tenía una apariencia adorable con los errajes color oro y los grifos tan pulidos que todo se reflejaba incluyendo mi rostro, era muy acogedor invitaba a una relajante ducha, me quite mi ropa empapada y la deje en el piso me puse la camisa y el olor de la colonia de Jasper estaba impregnado en ella, me doble las mangas y me di cuenta que me quedaba como vestido así que una idea se me cruzo por la cabeza, dejando de lado el pantalón deportivo y optando por la pura camisa, así que sensualmente Salí del baño topándome con la espalda desnuda de Jasper, me mordí los labios evitando que un jadeo saliera de ellos , y tome asiento portándome lo mas casual posible, el se giro con dos platos de comida poniéndolos en la barra de la cocina, con una sonrisa que me hacia doblar las rodillas me invito a sentarme a su lado. Cosa que no pude rechazar.
----- ¿Tienes hambre?  Mi primo es un excelente cocinero y parece que tenía ánimos de cocinar así que disfrutemos de sus manjares. ----- me dijo tomando un bocado con el tenedor y poniéndomelo en la boca, lo disfrute, era riquísimo así que comimos en silencio y yo disfrutaba del panorama de su torso desnudo, sus músculos se tensaban en cada movimiento hasta hacerme olvidar el porqué estaba con él en ese lugar, de pronto se puso de pie y tomo los platos vacios y los puso en la lavadora de vajillas y me dio su mano la cual tome con fuerza para ponerme de pie.

----- Quieres conocer el departamento de Edward? Te mostrare algo que mi primo hizo por tu hermana. ------ arrugue la frente tanto que casi mis cejas se toparon al centro y de pronto Jasper se aclaro la garganta y soltó su adorable voz al ambiente.

------ “Encender reproductor” ------ y en esos momentos una música suave se escuchó en todo el departamento no lo podía creer, Edward había instalado el sistema brille para mi hermana, era algo que no me lo hubiera imaginado, aunque me gustaba mucho la manera de ternero a medio morir que tenia Edward cuando veía a Bella, mi hermanita se lo merecía ella que era tan valiente y había sacado su discapacidad como una guerrera.

----- Es tan lindo, ¿Pero porque lo hizo? ------- le pregunte girándome así el con la cara descompuesta por la emoción.

------ Quiero mostrarte algo, tal vez esto te diga porque Edward hace todo esto por tu hermana. ------ me arrastro de una mano por el pasillo, y entramos en la puerta del fondo una habitación gloriosa, la madera rojiza y los cuadros así como el tapete que adornaba el piso, me daban una idea del dineral que el había gastado en la decoración de todo, pero lo que realmente me llamo la atención fue cuando mire la pared a mi izquierda y me tope con un dibujo hermoso y gigantesco de mi hermana, en la parte de abajo estaba una firma que reconocí como ED y supe que el mismo Edward lo había hecho, entonces recordé la manera de cómo él la miraba y como quería cuidarla, la manera de cómo a ella se le iluminaba el rostro solo con pronunciar su nombre y como el trataba por todos los medios de estar junto a ella, la manera de momo la abrazaba y como él la estrechaba entre su pecho, eso me dio una idea del porque él se había tomado la molestia de instalar el sistema solo por ella, era tan romántico que unas tontas lagrimas salieron sin sentirlas era tanto lo que me conmovía su atención con mi pequeña hermanita, saber que ella estaría bien a su lado, que por un momento dese con todas mis ganas que alguien me amara de la misma manera, los brazos fuertes de Jasper me rodearon y yo gire quedando frente a él.

Su mirada se clavo en la mía y sus imponentes ojos azules penetraban mi alma, entonces no pude mas tenía que decirle lo que por tantos años  había callado, lo que por tantas bobadas nunca le había dicho, el tomo mi rostro entre sus manos y yo no baje la vista todo lo contrario la sostuve quería encontrar un ápice de ternura en su mirada y de pronto, sus labios impactaban los míos entonces cerré los ojos y me deje llevar por el dulce sabor de su lengua enredando la mía, mis brazos enredaron su cuello con desesperación y atrape su rubio cabello obligándolo a quedar más cerca de mí, su torso desnudo hervía literalmente, pasaba como ráfagas de fuego por encima de la camisa que me había prestado así que tenía que decirlo me quemaba los labios.
------ “Jasper te amo” siempre te he amado. ------ el se retiro un poco de mi y con una enorme sonrisa subió mi pequeño cuerpo a su altura, y entre besitos de ternura y risitas nerviosas me dijo.

------ Alice, mi pequeña Alice, no sabes cuanto había esperado este momento, tu siempre habías sido mi amor platónico pensé que nunca tendría una oportunidad contigo, te amo Alice  te amo como desde el primer día que te conocí. ------- sus labios capturaron los míos nuevamente, quemándome la razón y la compostura mis piernas colgaban entre sus cuerpo y como una experta amante enrede su cintura con ellas, el apretó mi cuerpo al suyo y yo pase mis manos por su espalda desnuda, había deseado tanto poder tocarlo había deseado tanto que el me quisiera un poquito, y ahora el me decía que siempre me había amado, así que solo me deje llevar por los sentimientos más viejos que la vida misma.

Sus besos fueron más intensos más dulces mas definidos, la camisa cayó al piso y sus manos sustituyeron mi sujetador, mis senos eran acariciados por las manos más deseadas de este mundo, mi cuello se mojaba con su lengua y me centro palpitaba ante el suceso que tendría lugar ahí, Jasper con habilidad se desprendió de su pantalón quedando en bóxer, su erección prominente estaba lista para demostrarme la hombría de mi chico rebelde, y más que nada de la galantería que lo caracterizaba como uno de los hombres con las tradiciones sureñas muy arraigadas, sus labios bajaron por mi pecho solté un jadeo cuando tomo uno de mis pezones con sus dientes y con su lengua me dio el castigo más tortuoso que podía soportar sus manos diestras retiraron mi bikini y con la mas delicadeza del mundo separo mis piernas dándole paso a sus dedos que se hundían en mi centro mojado, mi espalda estaba a centímetros de tocar la cama, estaba tensa como un arco al disparar una flecha, sus dedos se adentraron dándole fricción a mi excitado clítoris quería tenerlo quería sentirlo, pero no terminaría tan rápido la tortura, sus labios bajaron a mi vientre y el recorrido paso de largo a mis rodillas y mis muslos, su lengua se resbalo por mi entrepierna rosando uno de mis pliegues, con picardía repitió la acción varias veces, hasta que con bastante fuerza y pasión tomo entre su boca succionando mi centro el cual exploro con su lengua de un lado para el otro, hasta que mi cuerpo estaba a punto de explotar, pero cuando él sentía que mi cuerpo se tensaba dejaba de recorrerme con su lengua, y disminuía el ritmo, así que estuve a punto de gritar que me tomara en ese momento, pero Jasper era un amante excepcional y me lo estaba demostrando, el erotismo con el que pegaba su erección a mi bajo vientre y de la manera que se quito el bóxer, dándose a desear como si él fuera la doncella y me estuviera entregando su virtud.
Su erección estuvo frente a mis ojos y con la mano lo estimule lo mas que pude así que el tomo posición entre mis piernas y como desesperado me envistió de un solo tiro, su erección gruesa y grande me hicieron soltar el aire el cual recupere inmediatamente al sentirlo embestir dentro y fuera de mi con embates sincronizados en una danza amas vieja que el mismo tiempo, su erección caliente y palpitante llenaba todas mis dudas y mis expectativas, con movimiento de caderas repetitivos Jasper me daba el placer mas exquisito que jamás había sentido así que mi centro solo exploro la vibración de mi cuerpo bajo el suyo y el éxtasis soltando toda mi pasión por el hombre que había amado en secreto durante tantos años, Jasper se tenso y con pulsaciones de su erección dentro de mí lo sentí cuando llego su orgasmo, fue pleno absoluto entregado deseado y más que nada amado, su cuerpo y el mío se desplomaron en la cama el había sido mío, y yo de el así que lo demás no importaba los demás era cosa del pasado y hoy Jasper y yo empezábamos otro mañana juntos, hasta que paso todo y la llamada de Emmett al celular de Jasper cambio nuestra felicidad por preocupaciones.

------ Alice ¿Me escuchas? Alice amor responde por favor, “Alguien llamen a un medico” ------ la voz de Jasper se oía preocupada casi en una crisis de nervios, yo tenía que reaccionar tenía que decirle que yo estaba bien que no se preocupara, pero la verdad es que no podía ser posible lo que había presenciado, el atacante de mi pobre hermanita el miserable que la había querido violar, yo era la única responsable de ese ataque el maldito imbécil de James se estaba desquitando con ella lo que yo me merecía, el muy miserable había capúlido con su amenaza de hacerme daño en lo que más me doliera, el sabia que ella era lo que más me iba a doler, así que fue ella su objetivo.

----- Alice ¿Puedes oírme? ----- dijo la voz alterada de Jacob.
----- Jasper, jas. ----- pronuncie en un susurro.
----- Si amor aquí estoy, no te preocupes por nada todo está bien. ----- me respondía con  la voz aun nerviosa y alterada Jasper.
------ Jasper. Mi pobre hermanita, Jasper fue el fue el imbécil de James, él fue el atacante de Bella. ------ logre decir en un chillido Jasper me abrazo tan fuerte que me costaba respirar pero lo sentí agradable en estos momentos solo buscaba con la mirada a Edward, quería ver como estaba reaccionado él, y lo que vi me dejo impactada, Edward lloraba como un niño tomando sus rodillas sentado en el piso del pasillo junto a la ventana donde habíamos visto a James, entonces trate de ponerme de pie y cuando Jasper ayudado por Jacob lo consiguieron lo llame.
----- Edward. ----- lo llame y el levanto el rostro lloroso.
------ Edward tenemos que darnos prisa, tenemos que encontrar a la persona que me dijiste. ---- le dije mirando a Jacob para que el supiera de que venía todo y como un resorte se puso de pie en un brinco limpiando sus lagrimas, me tomo de los hombros y me dio un beso encada mejilla.

----- Sabia que lo entenderías, sabía que contaba contigo, ¿sabes que la amo verdad? ----- me dijo empujándome a la salida antes de irnos teníamos que firmar algunos papeles y ya no teníamos tiempo mi padre estaba a punto de llegar y tal vez las cosas cambiaran radicalmente.

******************************************************************************
 CHICAS aquí tienen un capi cortito pero intensó así que les pido sus comentarios y mas que nada su apoyo para esta y mis otras historias, esta semana estuvimos de estreno con mi nuevo fic de ENTRE LAS CENIZAS así que les pido sus comentarios y que les pareció ya esta publicado aquí y en mi blog si quisieran leer http://siv-lunita-siv.blogspot.com
Y como les dije ya tengo internet solo paciencia me iré actualizando con cada una de mis historias solo perenme poquito Niñas saben que se les quiere y que aquí sigo al pie del cañón como me dijo mi querida amiga Bichito, así que seguimos las pervertidas y nada arrepentidas lemmoneras, presentes.
Su amiga de siempre SIV-LUNITA-SIV.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Se casan!!!!!!!!!!. Que tristeza que el motivo sea por el ataque de James, pero ¡¡¡se casan!!!. Como te dije, revisando cada día para ver si has publicado y, ¡¡que sorpresa encontrarme con otro capi!!!. Me encantaaaaaaaaaaa, es que es tan lindooooo.
    Empecé a leer entre cenizas y me está gustando mucho (para variar). No es que me guste todo, es que me gusta valorar cuando hay imaginación y talento. Así que, hasta mañana, que revisaré si hay algo por casualidad.
    ¿Te he dicho ya que me encanta? Es por si no había quedado claro.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Lunita te botastes con este capi, pequeño pero intenso, que bueno que ya tienes internet, tu creatividad esta al maximo, sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  3. woooow...que bueno que pudiste actulizar tan pronto :)...y siento lo del correo mal plan espero no te desanimes a continuar...cuidate salu2 babye

    ResponderEliminar