martes, 16 de marzo de 2010

MI PRIMER GOLPE

******************************************************************************
*EDWARD POV*
Corrí al lado de la camilla, ¿Quién se había atrevido a hacerle daño? Ella era una persona indefensa como alguien se había atrevido a golpearla de esa manera, sus pómulos estaba hinchados y su labio superior roto, su ojo derecho casi cerrado y lo que podía ver de sus piernas estaban aruñadas, mi preciosa mujer, la habían maltratado tanto si tan solo la hubiera llevado conmigo nada de eso habría pasado, mi preciosa Bella.

----- ¿Ella esa bien señor? ----- le pregunte a uno de los paramédicos, se estaban disponiendo a subirla cuando ella se removió intranquila, ellos dejaron la camilla en el suelo y trataron de hablar con ella.

----- ¿Señorita me puede oír? ¿Sabe cómo se llama? ----- uno de ellos le tomaba la mano tomando su pulso, y entonces ella giro su cabeza y su boca se entre abrió susurrando mi nombre.

----- ¿Edward estas aquí? ----- como desesperado me acerque  a ella tomando su otra mano.
----- Si amor estoy aquí. Lo siento debí estar contigo, debí protegerte y te falle.
----- Edward ¿Lobo está bien? ---- me pregunto preocupada, hasta ese momento ni me había acordado de lobo.
----- No lo se amor, quizás el está en el departamento aun. ----- le respondí y ella soltó un chillido de dolor, primero pensé que le dolía alguna parte de su cuerpo, pero después ella me lo aclaro.
----- ¿Te duele algo? ¿Qué puedo hacer por ti amor? ----- le pregunte angustiado al momento que la subían a la ambulancia y pegaba un brinco dentro junto con ella.
----- Edward lobo estaba herido el me salvo la vida, el que me ataco le hizo daño, tienes que ver si el está bien, no quiero que el se muera por favor amor ayuda a mi pobre perrito. ------ Mi celular estaba en vibración y cuando lo saque del bolsillo de mi chaqueta vi dos llamadas perdidas de Bella y una de mi hermano así que lo llame de inmediato.

----- Emmett ¿Podrías venir al departamento de Bella? Alguien la ataco, y necesito que te ocupes del perro, por favor llama a Jasper y que le avise a Alice, tengo que ir con mi novia al hospital, hermano no quiero separarme de ella, ¿Podrías avisarle a Cayo? Quiero que él la vea en el hospital. ------ hable tan rápido que no le di tiempo a mi hermano de responder nada era como si mi cabeza no procesará todo lo que estaba pasando a mi alrededor, Bella se removía en la camilla, no quería ni imaginarme que ese maldito la hubiera tocado no quería saber si él la había violado o algo peor.

----- ¿Saben quien le hizo esto? ----- le pregunte a uno de los paramédicos.
----- Un tipo que tiene en custodia la policía, la señorita se defendió con uñas y dientes, ese miserable no alcanzo a tocarla como el quería, la policía llego a tiempo, el perro hizo su trabajo muy bien, la defendió hasta lo último, ese tipo estará guardado un buen tiempo. Y no se imagina lo que le hacen a los violadores en la cárcel, el deseara nunca haberse metido en la casa de tu novia.   ------ el hombre hablaba pegado a mi oído de seguro Bella no había escuchado nada, me alegraba mucho que la policía hubiera llegado a tiempo, pero tenía otra preocupación ahora. Que iba a pasar cuando el padre de ella supiera lo que estuvo a punto de pasarle, y lo peor cuando me viera junto a ella la tormenta se iba a desatar, tenía que estar preparado para enfrentar a Charlie Swan.

-----Bella ¿sabes quién era tu atacante? ----- era una pregunta algo ruda pero quería despejar dudas.
----- No lo reconocí, todo fue tan rápido, no me di cuenta cuando entro, ese hombre quería, el quera. ----- shhhhh no te preocupes, no te dejare sola nunca más, nunca más amor. ------ puse mis labios en su frente y ella sollozo.

----- Tuve tanto miedo, no entiendo ¿Por qué yo? ------ ella tenía toda la razón, yo tampoco entendía porque a ella.
----- No te tortures preciosa, ya paso todo estas a salvo. ----- seque sus lagrimas con mis labios, ella no tenia porque haber pasado por un trago tan amargo, yo juraba por el amor que le tenía a Bella que el miserable que la había golpeado me las iba a pagar, ese tipo no se iba a ir así como así.
Llegamos al hospital y un médico de guardia la reviso después de unos veinte cinco minutos Cayo llego hasta donde yo estaba, él era el médico de cabecera en mi familia así que le confiaría el cuidado de mi maltratada prometida.
----- Que bueno tenerte aquí Cayo, no sabes qué alivio me da que seas tú quien atienda a mi prometida, ella es muy especial ya la conocerás. ------ el como siempre me palmeo el hombro y entro en la habitación donde habían metido a Bella, me quede en el pasillo dándole privacidad, el tenia que examinarla y yo solo estaría interrumpiéndolo.

----- ¿Edward que fue exactamente lo que le paso a mi hermanita? ----- Alice entro corriendo a la sala de espera mi primo la seguía a pocos pasos, yo me pare en automático tomándola por los brazos, ella tenía que calmarse antes de ver a Bella.

----- No sé cómo paso todo Alice, yo la deje sola unos minutos para ir a recoger mi auto, íbamos a salir ella se quedo en su departamento, así que la deje según yo segura, solo me tarde unos veinte minutos si mucho Alice, no sé cómo ese tipo entro al departamento, ella se defendió y lobo la protegió lo mejor que pudo, ¿Lo viste? ¿El perro esta muerto? ----- le pregunte esperando lo peor.

----- ¿Quién era lo atraparon? ------ me pregunto ansiosa.
----- Según tengo entendido, si lo atraparon, quedo en custodia de la policía. ------ cuando mencione a la policía recordé a su padre.
----- ¿Alice le avisaste a tu padre? ------ creo que mi voz tembló porque ella me miro fijamente.
----- El viene para acá, no tarda en llegar, no se lo podía ocultar es algo muy serio Edward.  ----- si yo sabía que era muy serio y además muy delicado.
----- ¿Alice lobo te hiciste cargo de el? ----- ella sonrió u n poco y después de soltar el aire me respondió.
----- El perro se salvara, tiene algunas costillas rotas, y además varias cuchilladas pero ninguna de gravedad, el estará bien en algunas semanas, por ahora tu hermano y Rosalie lo llevaban a mi clínica en Port Ángeles, el estará bien cuidado allá, ¿Edward quien y porque le hicieron esto a Bella? -----solo me encogí de hombros como respuesta,  me aliviaba saber que lobo estaría bien, si al animal le llegara a pasar algo Bella estaría muy triste, y además como le iba a decir a Alice quien le había hecho semejante cosa a Bella cundo ni yo lo sabía.

----- ¿Podemos entrar a verla ahora? ------ me pregunto poniéndose de pintas tratando de ver algo atreves de la persiana que cubría la puerta corrediza.
----- El médico aun esta con ella, tenemos que esperar a que el salga y nos diga como esta, yo la mire muy golpeada, no me imagino cómo se sentiría. ----- estábamos con esa platica cuando la puerta se abrió, dos médicos salieron y una enfermera se quedo retirando todas las cosas que sobraron después que le curaron sus heridas solo mire sus pies pues una cortina tapaba casi toda la cama.
----- ¿Podemos verla ahora? ----- me dirigí a Cayo.
----- Aun no Edward tengo que hablar contigo, el doctor Dimitri me dijo que lo podíamos hacer en su oficina así que por favor sígueme. ------ un hueco en el estomago se apodero de mi, no podía saber que le había hecho ese animal, pero de algo estaba seguro lo pagaría y muy caro.
------ Cayo, ella es hermana de Bella, quizás deba estar presente también en la plática. ----- Cayo miro a Alice y le dio el pase indicándole el camino por el cual el doctor Dimitri se había ido.
----- ¿Pasa algo malo? ------ Alice pregunto al cruzar la puerta del consultorio.
----- En realidad no, su hermana se defendió como una sobreviviente, el que la agredió no logro sus propósitos. ------- una sensación de alivio invadió mi cuerpo, eso era todo lo que yo quería escuchar. --------- Pero debo decir que este tipo de ataques tiene sus consecuencias, en ocasiones hay secuelas, así que tienen que estar apoyándola y si es posible no dejarla sola, y más cuando ella se sienta un poco ansiosa, eso es un síntoma de una depresión, pues las personas que sufren algún tipo de ataque físico, terminan pensando que fue su culpa que las agredan así, estaría bien si ella en los próximos días habla con un psicólogo, eso la ayudara a relajarse y se sentirá más tranquila, debo decir que me sorprendió mucho que ella no estuviera en un estado de shock, estaba muy tranquila a mi ver, es una chica muy fuerte, y también debo decir que me sorprendió que ninguno de ustedes me dijera que ella era ciega, si no fuera porque ella misma me lo dijo, no lo hubiera sabido su comportamiento es muy natural, no suele segur cualquier ruido con su cabeza como lo hace la mayoría de las personas no videntes, es una caso que suena interesante seguir, y debo decir Edward que tu prometida tiene su carácter ella afirmo que no la habían atacado sexualmente y fue muy difícil hacerle el examen correspondiente, aunque tomamos muestras de semen, ella nos confirmo que había tenido sexo con su prometido horas antes del ataque, así que este es mi reporte para ustedes chicos, cuídenla bien, ¿Quisieran saber algo más? .------ tanto Alice como yo dijimos que no con la cabeza, y además no pensaba dejarla sola ni un momento así fuera que me tuviera que mudar a su departamento para cuidarla, pero de eso me preocuparía más tarde porque sabía que sería una discusión con ella y lo más importante, era que bella estaba bien y eso era todo lo que importaba, aunque la mirada de Alice era de un asesino en estos momentos, apenas Cayo se despidió y alcanzó a cerrar la puerta Alice me centro tremenda cachetada, sacándome hasta la baba.

----- ¿Me puedes decir cómo te atreviste a tener sexo con mi hermanita Edward Cullen? ----- Alice tenia la mirada encendida ella tenía razón de actuar así yo en realidad no había respetado a su hermana, ¿Pero cómo hacerlo cuando ella me tocaba? Era como si mi interior cobrara vida propia.

------ No te ofendas Alice, tu hermana es mayor de edad, y además estamos comprometidos, Bella aceptó casarse conmigo, así que reparare mi falta muy pronto. ----- Alice abrió los ojos como platos, era obvio que  la noticia le caía como bomba, en medio del la tormenta.
------ ¿Comprometidos que estás loco Edward? ¿Sabes lo que hará mi padre cuando llegue aquí y tome control de la situación de mi hermana? ------ yo no había pensado en eso, tenía que poner en marcha un plan antes que el padre de Bella llegara al hospital así que tome a mi cuñada de un codo y la saque del consultorio ella tenía que ayudarme.

------ ¿Alice que estarías dispuesta a hacer por tu hermana? ------ le pregunte cuando una idea se cruzo por mi mente.
------  Cualquier cosa, ¿Por qué me lo preguntas? ------ sonreí por su respuesta mi querida cuñada se había echado la soga al cuello con esa respuesta.

----- Tenemos que darnos prisa, hay que encontrar a un reverendo, de seguro hay uno en el hospital. ------ los ojos de Alice casi se salían de sus orbitas, yo no le permitiría a su padre que  alejara a Bella de mi, claro que no, y tampoco iba a dejar al idiota de Jacob que se acercará a ella.

----- ¿Edward de verdad te volviste loco? ¿Qué pretendes hacer? ------ la idea que tenía en la cabeza no era nada descabellada todo lo contrario, Bella seria mía en toda la palabra solo teníamos que actuar rápido.

----- Alice, amo a tu hermana y ya le había pedido que se casara conmigo así que es solo adelantar el proceso. ----- sonreí al ver como su rostro se descomponía, quería ser el marido perfecto para Bella y que otra manera de demostrárselo que preparando una boda exprés sorpresa.

----- No pienso hacer nada de eso Edward tú estás loco, no pienso hacer enojar a mi papa, eso sí que no. ----- ya casi estábamos en la puerta del cuarto donde tenían a Bella, entonces un oficial de la policía nos llamo en el modulo de las enfermeras, así que tanto como Alice Jasper y yo nos acercamos.

----- ¿Son familiares de la señorita Isabella Swan? ----- nos pregunto con una pila de papeles en la mano.

----- Si señor yo soy la hermana, y él es su prometido. ----- Alice le respondió apuntándome con un dedo, algo despectivo podría decir.

----- Necesito que me acompañen a la comisaria, tienen que identificar al agresor, según algunas cosas que encontramos en su posición, el tipo las conocía señorita, y creo que tenía un trato muy cercano a ustedes. ------ las quijadas se me trabaron por alguna razón la cara de Jacob se me vino a la memoria, no quería culparlo pero quien más tendría acceso a mi novia con tanta facilidad, si ese maldito se hubiera atrevido a hacerle algún daño, me las pagaría, pero como siempre se dice por ahí, las cosas no siempre salen como uno las piensa, un hombre de camisa de mezclilla y jeans negro camino directo a donde estábamos parados, su gorra de beisbol no me permitía verle bien el rostro, pero cuando se acerco mas lo identifique de inmediato, el maldito Jacob estaba frente a mí, ¿Cómo era que él estaba en el hospital? ¿Y quien le había dicho que podía venir? La bilis me subió como un veneno en la boca, inundándola tuve que pasar saliva varias veces, pues el tenerlo frente a mí después de lo ocurrido en el departamento de Bella me alteraba los nervios.

------ ¿Jacob tu qué haces aquí? ------ Alice pregunto en un susurro, tal vez ella no sabía toda la historia de la pelea, así que pensaría que yo no sabía quién era ese idiota.

----- Tu papa me llamo, el todavía no sabe que Bella y yo no estamos juntos, no se lo había dicho porque pensé que ella cambiaria de opinión muy pronto, así que él piensa que todavía somos novios. ------ la cara del idiota de Jacob era como una mueca de dolor, si yo no lo hubiera oído el día que ella le reclamo por sus ausencias, tal vez me hubiera convencido pero yo sabía que en realidad a él no le interesaba para nada el bienestar de ella, el solo quería quedar bien con Charle Swan.

------ Sabia perfecto que no sería bueno que tu estuvieras cerca de ella, al final le harías daño, así como paso hoy, no tendrás otra oportunidad como la que te di el otro día, así que te doy la cara para decirte que no será tan fácil para ti hacerme a un lado, si te interesa saber cómo le are para estar cerca de ella te aviso que Charlie viene dispuesto a llevarla con él a su casa de donde no debió haber salido nunca.

----- ¿Ustedes dos se conocen? ¿De qué me estoy perdiendo? O más bien ¿De qué me perdí? --------- Alice tenía toda la razón, ella no sabía nada así que sería mejor contarle todo, pero el policía nos llamo al orden.

------ Lamento interrumpirlos chico, pero es necesario que identifiquen al agresor, así que si no les importa quisiera que me siguieras, tenemos que ir a la comisaria. Sé que es mucho pedirles que vengan conmigo, pero les aseguro que serán solo unos minutos, a lo mucho media hora. ------- mire como Alice se encogía seria duro y difícil dejar a Bella sola asi que seria mejor terminar con esa labor, Alice soltó un jadeo  pero Jasper la rodeaba con sus brazos así que tendríamos que identificar al maldito ultrajador.

----- Un momento, ¿Qué fue lo que le paso a Bella? Charlie me dijo que estaba en el hospital pero no me dijo él porque. ------ el policía nos indicaba el cambio, con la mirada quise apuñalar al maldito de Jacob, y de pronto me di cuenta de algo muy extraño en el, parecía que Jacob se estuviera escondiendo, cada que pasaban las personas que trabajaban en el hospital el se escondía en su gorra, no podía dejarlo pasar era un punto a mi favor con Alice si lo descubría de algún asunto obscuro.

-----  ¿Parece que eres muy conocido en este lugar Jacob? ¿Si no quieres que te vean aquí porque viniste? Te hubieras ahorrado el mal rato. ----- el abrió los ojos al doble, y Alice solo arrugo la frente ahora que lo ponía en evidencia era obvio que el se escondía de alguien.

----- Es verdad Jacob, desde que llegaste no dejas de bajar tu gorra, como si con eso te ocultaras debajo de las piedras, nadie puede tapar el sol con un dedo. ------ mi pequeña cuñada había sido dura, pero yo se lo aplaudía así que la tenia de mi lado, y ella me ayudaría a desterrar a el maldito Jacob de una vez y para siempre.

----- En la entrada al hospital hay muchos reporteros, cuando yo entre me preguntaron si yo era amigo de un no me acuerdo como se llama pero lo tenían en una patrulla de policía, creo que acusado de violación o algo así. Por supuesto les dije que no lo conocía porque así era, y además no lo vi de cerca, creo que era u tipo rubio. ------ pase saliva de nuevo la bilis me subía quemándome la garganta era horrible la sensación que sentía, quería tomar a ese tipo y arrancarle su masculinidad con las manos. Jasper que se mantenía en silencio solo observando y tomando nota mental de todo lo que pasaba a su alrededor nos dijo que el manejaría a la comisaria, así que todos incluyendo al odioso de Jacob subimos al auto de mi primo, eran unas cuantas cuadras, no duramos ni diez minutos así como había dicho el oficial, entramos en la recepción y un policía que tenía cara de pocos amigos nos indico que siguiéramos a otra persona sin uniforme, tal vez ese hombre era algún detective o algo parecido, su fachada no era la de cualquier policía de crucero, tenía un traje de marca Paco Ravan si no me equivocaba yo tenía uno igual pero en diferente color, pasamos por varios pasillos, hasta que llegamos a unas ventanas eran cuatro, todas tapadas con unas cortinas color negro, el hombre bien vestido nos dijo que el atacante de Bella estaba detrás del cristal, que si alguno de nosotros intentaba golpear el  vidrio nos sacaría  de ahí inmediatamente, así que tenía que hacer acopio de todo mi control, las cortinas se fueron recorriendo como en cámara lenta, no podía ver a nadie solo una mesa y una sillas en el centro del cuarto, una pantalla de televisión se encendió en nuestras cabezas y al tipo que vi sentado en el suelo con sus brazos abrazando sus piernas, lo conocía claro que lo conocía, sentía como si la vista se me nublara de la rabia, quería asesinarlo y despedazarlo con mis propias manos, entonces Jasper pidió nuestra ayuda, Alice se desvaneció entre las manos de mi primo, y Jacob le ayudaba a cargarla fuera de ese lugar, el incidente desvió mi atención en diferente rumbo, hasta que el hombre, me tomo del brazos y me pregunto si lo conocíamos.

**********************************************************************************************************************
CHICAS lo sé soy una miserable por no actualizar pronto, pero como ya les dije no tengo internet y es difícil, espero lo entiendan, así que también les tengo que contar algo que me paso en días pasados en un mail que me llego a mi blog, en el me insultaban de la manera más grotesca que yo había leído en toda mi vida, una cuantas chicas lo firmaban diciendo que yo no tenía respeto por las lectoras y que si escribía una historia la tenía que terminar, como ya les he venido diciendo he tenido dificultades familiares y me da lástima que no entiendan que yo también soy una chica como ustedes, solo tengo 21 años y créanlo que si escribo es precisamente porque me apasiona hacerlo, no tenía ni idea que había personas que me odiaban solo por no actualizar algún capitulo, así que solo les ruego que si mis historias no les gustan o no quieren seguir leyéndola solo déjenla, pero por respeto a mí y a las lectoras fieles que me han seguido desde mis primera locura no insulten a nadie, no necesitan recordarme que tengo madre, porque la que tengo vale toneladas de diamantes sólidos, yo como hija daría la vida sin pestañar por la madre que tengo, así que a todas aquellas de ustedes mis queridas lectoras y amigas que me esperan mis dificultosas subidas de capítulos mis más sinceros agradecimientos.

Un millón de gracias por seguir aquí, tú que te tomas el tiempo y que me agradeces y me pagas con un comentario de todo corazón, gracias y a las que no me conocían esta soy yo la persona mis dedicada a sus historias y locuras, no pienso decir nunca que me considero una escritora ni mucho menos, solo soy una aficionada a la escritura que me sirve para sacar muchas de mis frustraciones y tal vez mis deseos imaginarios como muchas de nosotras, asi que solo les pido lo de siempre un comentario eso es todo, GRACIAS……….
SIV-LUNITA-SIV

5 comentarios:

  1. Hola lunita:
    Gracias por actualizar, tus historias me encantan, me tienen intrigada, please trata de publicar prontito, me dejastes intrigada de quien es el atacante, yo creo que es James, ese cretino.

    Chica te queria decir que a esas personas sin escrupulos es mejor ignorarlas porque no vale la pena perder el tiempo con gente inmadura, porque todos somos chicas que tenemos cosas que hacer, el que tu no publiques, no es motivo de insultos y como tu bien dijistes tienes problemas con el internet. Yo entro todos los dias a ver si publicas pero no me molesta que no publiques porque me imagino que aparte del problema tecnico que tienes, tu tienes cosas que hacer en tu vida, trabajar, estudiar etc.... Esas personas que te mandaron ese mail son unas inmaduras, me imagino que deben ser unas niñitas, porque yo tengo 24 años y jamas me pondria con tal falta de educacion.

    Bueno chica sigue escribiendo que eres super talentosa, para mi, si eres una escritora y de las buenas, tomate tu tiempo que ademas lo haces de gratis, no puedo entender que hasta haciendo las cosas de gratis haigan personas inescrupulosas faltandote el respeto por no publicar un captiulo.

    Bueno sigue hacia adelante, que Dios te bendiga, se te quiere desde Puerto Rico.

    Rose

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna... Esta demas decirte que me encantan tus historias, todas, soy fanaticas de las 3 y esperando la que viene. Lamentando el caso, no siempre vas a tener opiniones buenas, hay personas envidiosas que solo les gusta destilar veneno cuando ven a alguien con exito. No quiero que de desanimes, te puedo asegurar que las fan y las que te seguimos somos mas y los comentarios de nosotras son los que te deben de importar. Animo y como dicen al tiempo solo tiempo, deja a esas viejas babosas que se revuelquen en su propia bilis... sigue de creativa, que Dios bendiga tu imaginacion y tu vida, tengo 25 años pero soy una adicta a todo lo que tenga que ver con la Saga Twilight, tambien a Robert Pattison y Kristen Stewart.

    En cuanto al capitulo, que linda Bella que se preocupo mas por su lobito que por ella misma, y a Edward le viene una fuerte cuando el papa de bella llegue y se de cuenta quien es. Creo, bueno no, estoy segura que es James el atacante. Tambien el misterio de Jacob creo que se debe a alguna novia o pareja que tiene en el hospital, hay me pone verde que quiera meterse en el medio. Me imagino que ahora se pondra un poco fuerte la historia con eso de Charlie, el papa de Bella, pero nada... pasiencia es una virtud que solo Dios posee... Saludos desde la tierra de los Mil colores, Republica Dominicana... Michelle

    ResponderEliminar
  3. me enanta esta hitoria.... al igual que las otras....
    no te preocupes por no actualizar tan rapido, nuestra espera siempre es compensada con un excelente capitulo nuevo de cualkiera de tus fics
    xD
    sige escribiendo y no pares

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA LA TRAMA QUE ESTAS FORMANDO, PERO NO CREO QUE SEA JAMES, SERIA MUY FACIL DE ADIVINAR.
    ACTUALIZA MAS RAPIDO, PLEASE.
    NADIE TIENE DERECHO A INSULTARTE, TU NOS ESTAS HACIENDO UN FAVOR DE ENTRETENERNOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Siv-lunita: Antes que nada gracias por entretenernos con tus maravillosos capítulos. A los que tantas ganas tienen de leer, que hasta insultan para conseguirlo, que aprendan a escribir. Sé que somos muy egoístas a la hora de reclamarte que subas los capítulos a la web, pero es por la impaciencia de saber que pasará. Sabemos que seguís teniendo vida propia y, con ello, alegría, penas y contratiempos que afectan al humor a la hora de escribir y a la hora se publicar (aunque el humor no se te ha notado mucho, o espero que los lemmons no sean por el estado de ánimo del momento). era una pequeña broma: sigue escribiendo, por favor, como lo estás haciendo hasta ahora, no nos hagas mucho caso cuando te reclamemos que subas los capítulos (he dicho mucho, no nada, ¿eh?) y sigue entreteniéndonos y dejándonos soñar con las maravillosas historias que tu imaginación nos deleita. Que los pequeños contratiempos y los problemillas sean solo eso, problemillas, y se solventen lo más rápidamente posible, que te echamos de menos. Mil besazos y ánimos

    ResponderEliminar