martes, 30 de marzo de 2010

PARA TODA LA VIDA

******************************************************************************
*EDWARD POV*

Cuando llegamos a la ventana y pude apreciar de quien se trataba, el maldito que había golpeado y maltratado a mi pobre Bella, el maldito de James estaba en el piso con sus brazos enredando sus piernas como si fuera muy indefenso, como si con ese gesto alguien se apiadara de él, todo el dolor que sentí al recordar que todo esto había sido únicamente culpa mía, cuando Alice colapso ante mis ojos, y el sufrimiento de mi primo Jasper, al ver que el amor de su vida no reaccionaba, pensar que Bella estaba demasiado dolorida por los golpes de ese miserable, me deje caer en el piso, yo era el único culpable de todos ellos, si no hubiera expuesto a James nunca nada de esto hubiera pasado, y lo peor de todo es que estaba por un pelo de perder al gran amor de mi propia vida.

Pero no lo permitiría hablaría con Charlie Swan si fuera necesario, el tendría que entender, lo de mi arresto no envolvía lo que sentía por su hija aunque yo me hubiera acercado a ella con el fin de una estúpida venganza.
Mire nuevamente a Jasper que gritaba por ayuda y dos personas que ponían un poco de agua en la frente y nuca de Alice que permanecía inconsciente, no sé cuánto tiempo paso pero lo único que yo sabía en mi interior era que no permitiría que nada ni nadie me separaran de la mujer que amaba estaba dispuesto a cualquier cosa para impedirlo.

----- Edward ----- me llamo Alice en un susurro poco audible, así que levante la cabeza para mirarla sentía como mis ojos estaban húmedos pero no me dio vergüenza que ella me viera llorar por todo lo que pasaba.

------ Edward tenemos que darnos prisa, tenemos que encontrar a la persona que me dijiste. ---- por un momento no entendía a que se refería pero cuando ella miro a Jacob, supe de que venía todo, ella no quería que él se enterara de mis planes  así que de un brinco me puse de pie parándome a su lado,  con el dorso de mi mano limpie mis lagrimas, y la tome de los hombros, para darle un beso en cada mejilla, y que me disculpara mi primo pero tenía que agradecerle de algún modo sus palabras.

----- Sabia que lo entenderías, sabía que contaba contigo, ¿sabes que la amo verdad? ----- le dije empujándola a la salida que se nos complico un poco con todo eso de los papeles que teníamos que firmar y otras tonterías burocráticas, íbamos demasiado lento para mi gusto aunque Jasper pisaba el acelerador a fondo, ya quería estar al lado de Bella y contarle mis planes mientras Alice y Jasper conseguían a un sacerdote, pastor, clérigo, rabino,  chaman, o lo que se tuviera presente en el hospital pero que pudiera fungir como algo real, casarnos y que nadie pudiera separarnos.
Subí corriendo las escaleras porque el ascensor tardaba eternidades, cuando llegue al cuarto ella estaba con los ojos cerrados aunque su respiración no fuera acompasada, me acerque a su lado y le tome la mano, ella sonrió, ella sabía que yo estaba ahí.


------ Hola ¿Cómo te encuentras amor? ----- le pregunte acercándome a su oído y besando su frente.
----- Ahora estoy bien contigo junto a mí. ------ me respondió recargando su cabeza en mi brazo.
------- Bella tengo algo que preguntarte, espero lo comprendas y tomes la mejor decisión pues nos involucra a los dos. ------- ella se levantó un poco poniendo el semblante sobresaltado las pequeñas arrugas en su frente me mostraban lo preocupada que la había puesto.

------ No es nada malo amor, más bien te podría decir que es algo muy bueno, veras, quiero saber si tu quisieras, la verdad es complicado y no se por donde comenzar. ------ todas las palabras salían atropelladas era como si no supiera hablar.

----- Edward solo dímelo y ya. ------ expulse el aire y pase mi otra mano por su rostro amoratado por el ser ruin y malvado que era James.

------ ¿Bella quieres casarte conmigo? ------ ella sonrió y antes de cualquier cosa se lo solté
------ Bella amor, quiero decir que ¿Si tu quieres casarte conmigo hoy mismo? Antes de que tu papa llegue aquí y quiera separarte de mí, ¿Lo entiendes ahora? ------ ella levanto las cejas y de pronto su cara cambio de expresión era como si al fin ella entraría en estado de shock o algo así.

------ Edward no había pensado en mi papa, ¿qué le voy a decir? ¿Y si él me lleva de regreso a Forks no lo podría soportar, pero no quiero tomar una decisión arrebatada, me quiero casar contigo obviamente pero no quiero que se mire como si lo estuviéramos haciendo solo porque es la única opción. ------ ya casi la convencía solo me faltaba la ultima parte.

------ Bella amor, ¿Tú me amas verdad? ------ mi voz sonó lo más calmada y cariñosa que pude.
------ mas que a mi vida Edward. ------ me respondió al segundo siguiente.
------ Pues precisamente porque yo también te quiero más que a mi vida, quiero que te cases conmigo y así nada ni nadie podrá separarnos, Bella nunca te he pedido nada y nunca lo haré otra vez, pero hoy quiero que me complazcas en esa pequeña petición, mira que si la boda exprés de hoy no es significativa para ti, organizaremos una donde medio Seattle venga a acompañarnos, ¿Me dirás que si mi preciosa? ------ cuando vi como una sonrisa se extendía por su rostro supe la respuesta, Alice y Jasper venían entrando y casi los cargo a los dos, mi felicidad no cabía en mi pecho así que más le valía a mi cuñada cumplir con su parte.

----- “Alice ella aceptó” ¿Y qué pasa con tu parte? ----- le dije, ella abrazo a su hermana y le dio un beso en la mejilla menos lastimada así que Jasper se quedo parado a mi lado, pude apreciar como miraba con horror el rostro de mi pequeña mujer, como había sido maltratada, como pude le di un codazo para que cambiara su expresión tal vez mortificaría mas a Alice que a Bella.

----- ¿Estás segura de lo que harán? Mira que se de alguien que pondrá el grito en el cielo. ---- Alice le pregunto a Bella.
----- Alice lo amo, ¿Eso te basta? ------ me supongo que fue suficiente porque Alice le dio un beso a Bella antes de salir de la habitación seguida por Jasper, me supuse que ella iría en busca de un pastor o lo que se le presentara con disponibilidad, para mi asombro ella volvió solo en minutos con dos señores mayores uno de ellos llevaba una biblia en la mano y el otro una especie de túnica la verdad no sabía a ciencia cierta de que religión eran o procesaban solo quería que hicieran rápido lo del vinculo del matrimonio.

----- Señores como les dije, aquí está la enferma y su prometido, pero ellos piden que cumpliendo con la última voluntad de un enfermo hagan que ellos contraigan matrimonio aquí mismo, mi novio y yo seremos los testigos. ----- Alice había contado una mentirilla piadosa, y de pronto me di cuenta de algo, no sé donde tenía la cabeza pero no me había dado cuanta donde demonios se había quedado Jacob Black, y para decir verdad no me importaba mucho que digamos. Alice era tremendamente eficiente tendría que sugerirle poner una agencia de matrimonios.

----- Soy pastor de la iglesia presbiteriana quisiera preguntarles si ustedes no están forzados o alguien los obliga a tomar esta decisión, miren que es el paso más importante que un hombre y una mujer realizan en la vida. ----- menciono el pastor con voz cálida.

----- No pastor nadie me obliga. ----- dije lo más firme que pude.
----- Es mi deseo compartir mi vida con del hombre que amo. ---- agrego Bella poniendo la mano en el aire para que yo se la tomara, los dos hombres se miraron uno al otro pues se dieron cuenta que Bella no podía ver, así que ellos los dos siendo de distintas religiones se pararon frente a nosotros y pronunciaron al unisonó.

Por el poder que la iglesia me da, estamos reunidos aquí delante del creador para unir en santo matrimonio a este hombre y a esta mujer, que desean compartir una vida juntos y unirse a la eternidad después de la muerte, para realizar una familia si así lo desean y cuidar los hijos que el señor les dé, que al aceptarse en el vinculo del sagrado matrimonio procreen para amarlos y protegerlos, así pues yo Nahuel pastor de la sagrada familia presbiteriana les pregunto.
----- ¿Tu hombre aceptas como esposa, a esta mujer, para amarla y respetarle, en lo prospero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad, para cuidar de ella, y para recibir con amor los hijos que el señor les mande?

----- Si aceptó.  --------------- lo pronuncie con orgullo ella seria mía para toda la eternidad.

----- ¿Y tu mujer aceptas a este hombre, como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en lo prospero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad, para cuidar de el, y para recibir con amor los hijos que el señor les mande?

------ Claro que aceptó. --------------- su voz estaba entrecortada, las lagrimas caían tanto en su rostro como en los míos y en los de Alice y Jasper.

------- Pues entonces no habiendo ningún impedimento, tu ------ Alice paso un papelito con nuestros nombres escritos.

------- Pues entonces no habiendo ningún impedimento, tu Edward Cullen y tu Isabella Swan, quedan unidos por el sagrado mandato de el señor ante los hombres, así pues los declaro marido y mujer.
----- Bella amor te voy a amar por toda la vida y por toda la eternidad. ----- le dije en su oído sellando nuestro enlace.
----- Y yo también te voy a amar por toda la vida, ----- repitió ella en mi boca al tiempo que la besaba cariñosamente.
Eso había sido todo los dos hombres el pastor y el rabino, nos bendijeron en el vinculo del matrimonio el pastor presbiteriano saco de un portafolios una especie de acta matrimonial que él dijo era válida como cualquier otra, que el registraba los casamientos en las iglesias de  su comunidad y que en cualquier momento podíamos ir a su parroquia, les di las gracias no sin antes darle el beso correspondiente a mi ahora esposa, que seguía llorando a mares.

----- Amor los pastores ya se fueron. ¿Por qué sigues llorando? ----- le pregunte sentándome a su lado.
------ Porque creo que estoy soñando y cuando despierte me dolerá mucho. ------ mi risa creo que se oyó a lo largo y ancho del hospital pues yo estaba feliz, realmente muy feliz. 

----- No estás dormida y mucho menos esto fue algún sueño tuyo, ahora eres la señora Cullen. -------- le dije acomodándola en mi pecho.

------ No tan rápido cuñadito, te tengo una sorpresa para que no digas que no hago las cosas a lo grande. ------ mire a donde Alice y Jasper permanecían parados, un hombre con un portafolios negro y una mini laptop entro al cuarto, miro a su alrededor y puso su laptop en una pequeña mesa que estaba en una de las esquinas.

------ Muy buenas tardes veo que llegue un poquito tarde a la ceremonia religiosa, pero en fin mi nombre es Alistar Meyer y soy juez del registro civil de la ciudad de Seattle, así que me evito todo lo que los pastores dijeron y me resumo solo a decirles que por la autoridad que me dan las leyes de la ciudad de Seattle  y como ustedes son mayores de edad no veo ningún impedimento para realizar la unión legal entre el señor Edward Cullen y la señorita Isabella Swan, evitándome tantos protocolos solo les pregunto, así como me dijo su hermana aquí presente, señorita Isabella. ¿Acepta por esposo al señor Edward Cullen? ------ no lo podía creer Alice era no solo magnifica sino que le debía mi propia vida.

----- Si acepto. ----- dijo de nuevo Bella llenando nuevamente sus ojitos de lagrimas.
----- ¿Y usted señor Edward Cullen acepta por esposa a la señorita Isabella Swan?

----- Si acepto. ------ lo repetí casi sin dejarlo terminar ahora ya no había poder humano en la tierra o en lo celestial que dijera que nuestra boda no era legal. Ella era completamente mía, Bella mí querida y amada Bella ahora era formalmente la señora Cullen, le pasara a quien le pesara.

----- los declaro marido y mujer, ante el estado Washington, y ante las leyes del condado de Seattle, por favor sus firmas, aquí y aquí gracias y les deseo lo mejor en su matrimonio buenas tardes. ------ así como llego el hombre así se fue era como si hubiéramos ordenado una pizza y al cabo de veinte minutos estuviera lista, Bella seguía recostada en mi pecho era hora de que todos lo supieran yo estaba casado con todas las de la ley, saque mi celular para marcarle a mi padre pero unos golpecitos en la puerta me alertaron, Alice fue y abrió la puerta, y por fin lo vi frente a mí, el hombre por lo que me había visto obligado a hacer un matrimonio a la carrera, el padre de Bella me miraba de pies a cabeza, y después miraba a Bella que se había quedado dormida entre mis brazos, se giro y miro a su otra hija que permanecía parada junto a la puerta él con su mirada escaneaba la situación, él con solo la pura mirada era como estar en medio de una corte de la inquisición.

----- ¿Y bien quien de ustedes me explicara qué fue lo que le sucedió a mi hija? ------ su actitud altiva y déspota de antes quedaba atrás, el se acerco a mi lado y con sus dedos acaricio paternalmente a su hija.
------ ¿Puedo? ------ me dijo tratando de ocupar mi lugar que cedí a regañadientes.
-
----- Fue culpa mía papa. Rompí mi compromiso matrimonial con James y él se desquito con mi hermanita. ------ Alice era valiente de eso me daba cuenta, el señor Swan no levanto la mirada, el acariciaba el cabello de Bella con ternura.

------ ¿Y lo atraparon? ------ una pregunta seca, sin sentimientos de ningún tipo.

------ Si papa el está detenido. ------- Alice se había acercado unos pasos de él.

------ ¿Y ustedes quienes son porque están aquí con mis hijas? ------ la pregunta que sabía que vendría, tome todo el aire que pude en mis pulmones y estaba a punto de soltar todo cuando.

------- Papa, Edward es mi esposo, acabamos de contraer matrimonio, así que quiero que lo conozcas. ------- Charlie Swan levanto la mirada encontrándose con la mía, el me quería asesinar pero no aquí, no ahora, el tomaría su tiempo porque no le causaría más dolor a su amada hija, de eso me podía dar cuanta, mis pensamientos habían sido completamente errados por tonterías el amaba a sus hijas y todo lo que quería era cuidar de ellas.

------ ¿Con que esas tenemos no mi niña? Eso lo podemos hablar después, ¿Dime como te sientes? ------- sus dedos recorrían los moretes que ella tenía en los pómulos y el ojo casi cerrado, sus labios estaban rotos y su nariz hinchada.

------ Papi por favor se que quieres despellejar a Edward con agua hirviendo pero hazlo por mí sí, no quiero que los hombres que amo se pelen.  ------- Bella levanto su mano buscándome y me atreví a pararme junto a mi ahora suegro, el en verdad me quería despellejar, sus ojos me recorrían de pies a cabeza y después a Jasper.

----- ¿Y tu quien eres? ----- le pregunto a mi primo, que se puso nervioso en el acto.

----- Mi nombre es Jasper Hale y soy el novio de Alice su hija. ------ el rostro de Charlie cambiaba de color constantemente era demasiado su autocontrol, cualquier persona estaría gritando por todas partes.
------ Vaya que ustedes si tienen novedades cada que las veo, primero me encuentro con la sorpresa que tu hija terminas una relación de casi cinco años, pera andar con un completo desconocido y a las ¿Cuántas dos tres semanas te casas con él? ¿Y tu Alice que no se supone tenías que cuidar de tu hermana y ser su ejemplo a seguir? Terminas con un imbécil que casi mata a tu hermana y resulta que ya tienes nuevo novio, ¿Dime si tú también te casaste con él? ------ Alice negó con la cabeza para agregar algo más a la irritación de su padre.

------ Aun no papa, pero ya lo hablamos. ------ su padre solo cerró los ojos y puso su boca pegada a el cabello de mi esposa, quería con todo respeto volver a mi lugar pero él no me lo permitió, el parecía que se quedaría toda la noche en la habitación de su hija, pero yo también quería estar junto a ella, cada que me quería acercar el me miraba como si quisiera soltarme unas cuantas mordidas igual que un perro con rabia. Yo seguía  muy cerca de Bella pero el ganaba terreno cada vez mas las horas pasaban y cerca de cuatro horas mas no pude mas.

------ ¿Disculpe señor Swan, podría sentarme un momento junto a mi esposa? ----- se puso de pie sin decir nada pero el color en sus mejillas decían todo, así que el esperaría el momento adecuado para dejarse caer con todo sobre mi, me acomode junto a Bella, la miraba como idiota, sintiéndome aun culpable por todas sus heridas, sin siquiera sentirlo mis lagrimas resbalaban por mi rostro, James iba a pagar lo que él le había hecho a mi esposa, el maldito iba a suplicar porque alguien terminara con su miserable vida de insecto que tenia, me iba a encargar que cada golpe, cada intento de tocarla lo pagara con sangre, tenia los contactos correctos para esa labor, y como decía mi padre irónicamente los tenia gracias a Charlie Swan.

------ Ven muchacho vamos a tomar un café, Alice podrá cuidarla por un momento como se debe, ¿Verdad que si podrás hija? ------ la carita que hizo Alice me saco una sonrisa agridulce, acomode a Bella en la cama y camine junto a mi suegro rumbo a las cafeteras que se encontraban en el pasillo cerca de la sala de espera.

------ ¿Quiere preguntarme algo no es así? ------ me atreví a preguntar.
----- “Mas bien a exigir” ------ me respondió poniéndome el brazo en mi cuello y recargándome en la pared.

******************************************************************************
Niñas espero que el capi sea de su completo agrado saben que las quiero muchísimo así que lo prometido es deuda, y como les dije espero actualizar más seguido todas mis historias, y pedirles sus comentarios para todas y cada una de ellas
CRUZANDO NUESTROS CAMINOS
COMO DOS GOTAS DE AGUA
ENTRE LAS CENIZAS
Y por supuesto CORAZON PRISIONERO
Saben unas chicas me dijeron que no conocían las dos últimas, pues agrego los links para si ustedes deciden entrar a ver mi blog son bienvenidas.
CHICAS se les quiere bien como podría agradecerles sus atenciones y las palabras de aliento y las palabras que me alentaron a no dejar mis fics y me han apoyado para empujarme a seguir escribiendo.
MIL MILLONES DE GRACIAS
SE LES QUIERE SU AMIGA DE SIEMPRE
SIV-LUNITA-SIV.

2 comentarios:

  1. Aaaaa me quede picada jajajaja
    en fin espero subas
    el siguiente capitulo muy
    pronto...espero estes
    muy bien saludos

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooooooooooh, que lindo! . Que matrimonio más bonito (y rápido, por cierto). Yo estaría...como decirlo..."acojonada" si mi suegro fuera Charlie. Miedo da.
    Besazos, nenitas

    ResponderEliminar