sábado, 23 de enero de 2010

DECLARACION


***************************************************************************

                                                      *EDWARD POV*


Me quede como en estado de shock Bella estaba en mi pecho abrazada a mi cintura su carita descansaba en mi pecho, yo no podía decir nada de lo ocurrió, era el tiempo justo para aclararle las cosas pero ahora que habíamos estado juntos. Que yo la había hecho mía me era imposible y si ella no lo entendía, el pánico me traspasaba era como si mi yo interno se reusara definitivamente, y el hecho de la presencia de el señor esteroides aquí, me ponía a la defensiva no iba a permitir que ese idiota la pusiera una mano encima.


Bella no dormía solo permanecía en silencio, pero yo deseaba en estos momentos saber que era lo que pensaba, yo recorría su espalda desnuda con mis dedos asía figuras sin sentido en su espalda y eso me agradaba sentir su piel era maravilloso, solo de pensar que la había hecho mía lograba levantar mi erección nuevamente pero no la forzaría a nada las deseaba como un loco pero no le haría daño ella tenía que descansar.


----  ¿Edward puedo preguntar algo? ----- su voz rompió el silencio—

---- Dime pregunta lo que quieras. ------ le sugerí apretándola a mi cuerpo.

---- me da mucha pena pero es importante para mi saber.----- la sentí esconder su cara en mi pecho.

---- Pregunta lo que quieras preciosa, te contestare lo mejor que pueda. ----- ella trono los labios y tomo una bocanada de aire.

---- ¿Cómo te sentiste al estar haciendo el amor conmigo? ----- me levante sobre mi codo para ver su carita a centímetros de mi, su piel enrojecida por la pregunta ya conocía sus reacciones así que tome una decisión, ella tenía que saber exactamente lo que yo sentí en esos momentos.

-----  Mira Bella no te voy a mentir diciendo que nunca antes tuve sexo con algunas chicas, pero también quiero que sepas que desde que tú apareciste en mi vida todo cambio y yo no tengo ojos para otra mujer que no seas tú. Eres hermosa y me gustas como nadie y las cosas que siento en mi interior no las puedo describir con palabras, pero te puedo decir que sentirte cerca y sentirme dentro de ti, fue maravilloso, porque como te dije me estoy enamorando de ti, y no puedo describir todo pero quiero que me permitas estar cerca no me dejes fuera de tu vida, no quiero estar lejos.

Mira Bella cuando te vi en ese restaurante y tome tu mano fue como un choque de trenes en mi interior, no solo moviste mi corazón sino que moviste todo mi mundo de cabeza, no sé como paso solo sé que agradezco que allá pasado, porque eres especial, y vales mucho, cuando bailamos me estremecía de pies a cabeza sin proponérmelo, tus risas y tus ojos aunque no me puedas ver los tengo grabados en mi memoria, cuando estoy en mi departamento no puedo concentrarme en nada solo quiero volverte a verte eres parte única en mi vida, y no me importan tus limitaciones ni tus incapacidades, si está en mis manos podemos consultar a los mejores especialistas de país para que te evalúen, y si nunca pudieras volver a ver yo igual me quedaba a tu lado, solo para cuidarte solo para que cuides de mí, porque aunque no me lo creyeras ya tienes mi corazón prisionero aquí contigo eres como la droga que un adicto necesita para seguir su día me entraste duro en el corazón y en el alma, mira preciosa no sé si todo lo que te digo es convincente o te convenza de lo mucho que me importas, pero quiero pedirte algo.


---- Dime por favor.---- suplique al ver unas lágrimas correr por sus mejillas.


---- ¿Quieres ser mi novia formal? ----- ella se tenso y de pronto ya tenía sus brazos ahorcándome la estreche entre mis brazos nuestros cuerpos desnudos se entrelazaron ella era sumamente suave y cálida, después de hoy no savia como le haría para estar aquí sin tocarla, aun no tenía la confianza para confesarle de mis visitas nocturnas.


---- Edward ¿Estás seguro? ¿De verdad quieres que sea tu novia? ¿Y si en una semana te aburres y me sacas de tu vida? ¿Qué pasara conmigo? ¿O si una de tus ex novias regresa y me dejas sola? ----- trate de limpiar sus lagrimas con mis labios me dolía verla llorar por alguien como  yo, no me la merecía pero no podía alejarme de ella era demasiado egoísta.


---- Tu eres lo que quiero así que responde mi pregunta. ----- bese sus mejillas y su frente.

---- Si quiero, quiero ser tu novia y que el tiempo decida nuestra relación. ----- me respondió al tiempo que buscaba mis labios, me sentí feliz, esta pequeña mujer no tenía idea lo mucho que la amaba, tenía que convencerla pero mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando el teléfono sonó el toda la habitación asustándonos.


---- Responder.----- dijo ella en voz alta.

---- Hola ----- Contesto si moverse un solo milímetro.

---- ¿Me puedes decir dónde demonios estas “Topo” malévolo? ¿Quieres arruinar mi vida porque no soportas a James verdad? ------ Alice estaba muy disgustada nos esperaban para el ensayo sin duda.

---- ¡Alice! No vuelvas a decirme así te lo advertí. ----- Bella escondió su rostro entre mis brazos pero no se movió era obvio que se sentía cómoda conmigo.

---- Si no traes tu culito de pastilla de inmediato te juro que abra un hermanecidio en una hora me entiendas Isabella Swan. ----- ella se rio entre mis costillas provocándome cosquillas sin querer solté unas risitas tontas y Alice me escucho.

---- ¿Quién está contigo Isabella? ----- le pregunto, Bella no respondía así que me atreví a responder por ella.

---- Lo sentimos Alice, estábamos ocupados, Bella tuvo un ataque de asma. ----- la pequeña hiperactiva mujer se quedo callada como si no entendiera nada.

---- ¿Edward Cullen eres tú? ---- pregunto incrédula.

---- Si Alice soy Edward. ----- le dije.

---- ¿Y tú qué demonios haces metido en el departamento de mi hermanita? ----- grito ella casi podía verla brincándome encima.

---- Vine a recoger a Bella para ir al ensayo. Pero como te dije tuvimos un pequeño retraso.----- la risa de Bella se ocultaba en la almohada que ella tenía en la boca.

---- ¿Y si ella está bien ahora porque no han llegado a un? ----- quería responder paro Bella me tapo la boca.

---- Hermana creo que tu llamada fue un poco inoportuna veras estamos un poco ocupados, Edward y yo estamos en la cama descansando de un sexo increíble que acabamos de tener y la verdad yo ruego por repetirlo así que si no te importa nos hablamos después. ------ me quede pasmado como Bella lo había dicho así como si nada.


---- Mira Bella sin bromas por favor los esperamos aquí en 20 minutos así que muevan el trasero de inmediato y si me escuchas Edward vale más que no tomes en cuanta lo que esta niña loca dijo, creo que ella fantasea contigo desde que te conoció.----- sonreí porque Alice no había creído ni una palabra de lo que dijo Bella.


---- Estaremos ahí en 30 minutos Alice.---- le dije antes que Bella terminara la llamada.

---- Terminar llamada.  No tenía porque decirle que iríamos. ----- ella seguía acurrucada entre mis brazos y pecho.

---- Es que si vamos a ir. Y después iremos a cenar como lo tenía planeado antes que el señor esteroides iniciará la pelea, ¿Bella porque le dijiste a tu hermana lo que había pasado entre nosotros? ---- sacudí la cabeza cerrando los ojos.

---- Porque es la verdad, aparte no sabía que teníamos que tenerlo en secreto. Pero como te diste cuenta ella no creyó una palabra así que no cuenta. ----- pego sus labios a los míos y no pude reprimir un gemido al resbalar mi lengua en el interior de su boca, la humedad de sus labios los asía brillar en la tarde que ya caía dándole paso al crepúsculo.


---- Bella debemos darnos prisa si queremos evitarnos problemas con tu hermana. ----- me retire de ella un poco para lograr respirar mis latidos sonaban descompasados en mi pecho.


---- Si vamos como quiera tenemos toda la noche para nosotros. ------ ella salió de la cama desnuda me quede como un imbécil al verla caminar adentrándose al baño, tuve que apretar mi erección la visita que ella me ofrecía era suprema, su cuerpo un poco esbelto pero bien delineado y sus senos grandes y firmes me llamaban, pero sonreí con la idea de una noche completa con ella a mi lado.


Por otro lado recordé que Jasper tenía que estar presente en ese ensayo teníamos un plan formado para desenmascarar a ese tal James Levy, saque mi teléfono y  le mande un texto solo le dije que lo veía allá y que llegaría con Bella en veinte minutos, el me devolvió el texto preguntándome si él estaría ahí y la verdad no tenía idea así que le respondí apenas me había puesto los pantalones cuando Bella salió del baño con la espalda empapada unas gotas de agua resbalaban por sus hombros venia envuelta en una toalla pero me permitía ver sus piernas y espalda, la base de sus senos y su cara lavada parecía una modelo de champú al salir de un comercial.


---- ¿Edward quieres darte un baño, puedes usar esta toalla, se quito la toalla que la cubría mordiendo su labio sensual mente, entro en su armario y yo me dispare dentro también desabrochando mi pantalón dejándolo caer en el camino, esta mujer en verdad me tentaba a ser el peor del mundo tenía que poseerla de nuevo, su cuerpo mojado y su cabello húmedo me excitaron a tal grado que la abrase por detrás de su espalda, ella soltó una risita traviesa, y la tape con mis labios el armario estaba obscuro pero no importaba porque podía  tocarla, la bese con intensidad que ella respondió, mis manos viajaron por su espalda calvando mis dedos en su piel suave como el satín, recorriendo todo hasta llegar a su trasero que tome con las dos manos asiendo que ella jadeara en mi boca, con una mano levante una de sus piernas a la altura de mi cintura, pegando mi erección a su centro desnudo, mi gemido fue más ruidoso que el de ella, baje mis bóxers colocándome entre sus piernas pero ella puso sus manos en mi pecho impidiéndome acercarme más, me desconcentro pero sentí en la obscuridad de su armario como ella se deslizaba por mi pacho pasando por mis cintura pasando su lengua húmeda por todo el recorrido sentí como ella sonrió en mi abdomen y la vibración fue placentera, su aliento rosaba mi ya palpitante erección y sentía como ella recorría con su lengua mis ingles acariciando con sus manos mis bolas y mi trasero, sus manos resbalaron entre mis piernas y perdí poco el equilibrio recargando mi espalda en algo que parecía una cajonera ella capturo con su boca mi erección presionando sus dientes en mi punta casi brinco de lo sabroso que se sentía eso, pro la verdad que quería mas de ella.

Apretó mi erección con sus labios sorbiendo un poco, ella no tenía experiencia así que le ayudaría para que me lo hiciera bien tome sus nuca enredando sus cabellos entre mis dedos y presione su boca en mi erección jalándola un poco atrás y después puchándola así adelante hasta que capto el movimiento después no tenia que ayudar ella misma lo asía correctamente, eche la cabeza asía atrás sintiendo toda esa excitación recorrer mi cuerpo, de pronto la luz se encendió y abrí los ojos buscando si alguien había entrado pero ella seguía en la misma posición la vi adentrar mi erección en su boca hasta perderla de vista era erótica deliciosa como su cuerpo se alejo un poco succionando la punta yo ya no podía mas ella acariciaba mis bolas y la sensación era tortuosa aun mas como pude la jale de un brazo obligándola a que se pusiera de pie, me gire poniendo su espalda en el mueble donde yo me recargaba y tome su trasero elevándolo a la altura de mi cintura doble poco las rodillas y la centre en mi erección adolorida por la excitado  fui adentrándome en ella con movimientos lentos pero cuando sus jugos mojaron mi erección creo que perdí el control impactándola de un solo tirón, ella jadió alto y me tomo de los hombros tenía su rostro descompuesto, regalándome la vista de su placer reflejado, mi deseo de impactarla con embestidas duras no se hicieron esperas cuando mis caderas aumentaron los movimientos contra su centro, mi excitación Salí y entra va con delicioso ritmo, veía como sus senos brincaban en cada embestida arqueando el cuerpo, sus piernas enredadas en mi cintura apretadas al máximo, con mi boca succioné uno de sus pezones endurecidos por la excitación y el placer su boca entre abierta era acariciada por su lengua en un sensual movimiento. Ella bajo su rostro hasta encontrar mis labios y entre grititos de placer pronunciaba mi nombre envuelto con jadeos y gemidos el vaivén de nuestras caderas eran una tortura cuando mi éxtasis quería llegar al clímax mi orgasmo casi presenté, pero quería complacerla así cuando su cuerpo tembló bajo mis manos en convulsiones y estremecimientos solté mi cuerpo recibiendo las fricciones de su centro en mi erección que bastaron para que mi propio orgasmo me tambaleará por las convulsiones del placer absoluto, mis piernas  temblaba y recargue su espalda en el mueble ya sostenía todo su peso en mi cintura y mis manos aferradas a  sus muslos, cuando deje de sentir la palpitación en mi erección y ella soltó el agarre de sus piernas la ayuda a bajar de mis caderas y ponerla en el piso besando sus senos y sus labios, ella lo había vuelto hacer, dejaba mi adorado autocontrol hecho polvo entre sus carisias y este cuerpo que me estremecía de pies a cabeza como nadie lo había hecho nunca, sonreí entre sus labios y ella suspiro.


---- ¿Qué pasa preciosa no te gusto? ----- ella escondió su rostro sonrojado en mi pecho.

---- Me encanto me sentí completa, me sentí como una mujer normal por unos minutos, te amo Edward, no me decepciones y hagas pedazos mi corazón, por favor. ------ pidió entre mi pecho su voz salía entrecortada por la falta de aire yo aun no recuperaba el aliento pero la bese acariciando su espalda apretándola a mí.


---- Bella confía en mí, yo nunca te haría daño recuérdalo, porque cuando se ama no se hace daño. Se protege y yo te voy a cuidar mi preciosa mujer. ----- después de unos minutos y ya con la respiración regular y el pulso al nivel la ayude a buscar que podía usar para los ensayos de los cuales llegaríamos más tarde, ella se puso una blusa color canela y un capri de mezclilla negro, unas sandalias y dejo suelto su cabello que caía en cascadas en sus hombros, yo resignada mente me puse mi misma ropa y tomándola por la cintura bajamos hasta donde se encontraba mi auto ella permaneció en silencio casi todo el camino hasta que mi desesperación hizo mella en mi persona.


---- Como quisiera poder leer mentes para saber qué piensas. ---- lo solté tratando sonar divertido.


---- En realidad no es nada, solo pensaba en el sentimiento de felicidad que invade mi corazón, como una persona como yo puede estar con un hombre como tú, no quiero tu lastima entendido. ----- ella estaba avergonzada eso era el color de sus mejillas ahora era de carmesí puro.


---- Mira Isabella solo una vez más te lo repetiré ok estoy aquí porque me encantas como lo que eres una mujer en todo el sentido de la palabra, y no te tengo lastima, lo que siento por ti es amor, así que no revuelvas mas tus pensamientos. ----- me quede unos minutos serio y después ella me llamo, vi como ponía su mano frente a mi cara, así que la tome con la mía y las descanse en mi pierna, ella se acercó a mí y recargo la cabeza en mi hombro suspirando un poco.


---- No es fácil para mí verme haciendo una vida normal, cuando tu destino esta echado solo te dejas llevar aun cuando no eres feliz, y sientes que haces lo que las demás personas dicen que es bueno para ti. ------ ella había sacado algo que le molestaba supongo que desde hacia micho tiempo, levante la mano acariciando su mejilla.


---- Los destinos se pueden romper y tomar otro rumbo, sabes cuándo te vi por primera vez y supe que no podías ver no me importo en nada  para mí no es una dificultad porque tu puedes ensenarme tu mundo, así como lo haces con los niños con los que trabajas, yo voy a aprender todo para entender un poco lo que tú sientes. ----- le dije y lo haría no me cabían dudas.


---- ¿Edward porque peleaste con Jacob? ----- todo me espere menos esa pregunta.

---- Yo solo me defendí preciosa, él fue quien soltó el primer golpe y no soy de los que ponen la otra mejilla así que se la devolví, lo siento por haberte ocasionado ese ataque respiratorio, solo de acordarme el estomago se me hace nudos. ----- ella me dio un besito en la mejilla y recargo de nuevo su cabeza en mi hombro.


---- Bella si yo no hubiera aparecido en tu vida ¿Hubieras aceptado hacer las paces con ese odioso tipo, el señor esteroides. ----- la escuche reír y mover su cabeza negándolo.

---- No lo de Jacob y lo mío se hubiera acabado de todos modos así que asunto terminado. ----- suspire aliviado pues no quería volverme a encontrar con él en casa de ella, y mucho menos que cumpliera lo de llamarla después no tendría contacto con ella si yo podía impedirlo, nadie sabia como yo estaba de amor por ella.


******************************************************************************

*

*

Chicas respiren por favor un vaso con agua y hielo ayuda, espero que les guste el capi y que dejen sus comentarios.  chicas muchas gracias por todo su apoyo saben que las quiero y a las cuatro fantásticas chicas saben que este lemmonss es para ustedes también, mi club de las desveladas las quiero amigas.  Nena sabes que eres una excelente amiga.

                                                 SIV-LUNITA-SIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario