martes, 12 de enero de 2010

CONOCIENDO HA EDWARD ( PARTE 2 )

******************************************************************************

                                                                *BELLA POV*


Sentía su cálida mano rodear mi cintura, su agarre era fuerte sus dedos se adherían como una segunda piel a mi cintura, su aroma me llenaba los pulmones asta doler, era increíble cómo me sentía yo misma al estar a su lado, ¡si el supiera que yo sé quien es! Que disfruto de su compañía cada noche y anhelo su presencia cerca de mí al sentirme observada por él.

Su rostro en mi tacto es hermoso, el debe de ser bello y de piel suave como la seda, sus brazos son fuertes y sus manos muy varoniles así como su olor. ¡Hay dios! Quítame estos pensamientos, sacudí un poco la cabeza disimulando retirar mi cabello de mi rostro, caminábamos en silencio, pero yo lo sentía tensarse un poco al pasar cerca de algunas personas que silbaron supongo que eran chicos, pues los piropos siguieron después.


----- Un escalón.---- me dijo al oído, deteniéndome para que no tropezará.

----- Gracias. ----- le dije al sentir el borde.

----- creo que estamos en problemas.----- me dijo apretándome más a su cuerpo en un movimiento protector.

----- ¿Por qué lo dices? ------ en un torpe movimiento de mi parte al girar mi rostro asía el sentí toparme con su mandíbula.

----- Tu hermana viene asía nosotros y no tiene buena cara, creo que está enojada.----- supe que reía creo que la reacción de Alice le causaba gracia.

----- ¡Oye tu! ¿Me puedes decir a donde te llevaste al topo? ------ hay por dios no lo podía creer que Alice me hubiera dicho ese nauseabundo apodo delante de Edward.

----- ¡Alice Virginia Carolina!  No vuelvas a decirme así, ya te avía pedido que no fueras a hacer eso ¿lo recuerdas? ----- de seguro ella se avergonzaría por todo su nombre completo.

----- Aaaaaahhhh ¡Eso dolió! ¿Cómo te atreves tú a decirme el renglón completo de mis distinguidos nombres?  Mira mi pequeña y muy querida cría de murciélago, al menos yo no preocupo a mi hermana desapareciendo al lado de el chico con el que me fui a bailar.----- quería que la tierra me tragara ¿cómo Alice me hacia esto? Sentía mi rostro encendido sentía que el calor quemaba mis mejillas, ella soltó una carcajada y yo quería llorar de lo enfadada que estaba con ella.

----- No te preocupes preciosa. A mí me dicen dumbo, y orejas de papalote.----- me dijo al oído arrancándome unas risitas, en verdad que el quería aligerar las cosas.

----- Alice ¿Dónde dejaste a Rosalie? ------ Salí por la tangente desviando la conversación por otro lado.

----- Ella nos espera en la masa. Dice que está muy aburrida y que si no la saca alguien a bailar en cinco minutos mejor se va a dormir. ------ recordé lo que Emmett me había dicho, el necesitaba un empujoncito con mi amiga.

----- Edward tiene un hermano, podríamos presentárselo.------ dije un poco preocupada pensando en la reacción de Rose.

----- Seria estupendo, creo que a mi hermano le encantara conocer a tu amiga. ------ dijo Edward entusiasmado el sabia al igual que yo que Emmett, era lo que buscaba una oportunidad con mi amiga.

----- ¿Edward  tu primo tiene novia? ¿Quiero decir una relación formal? ------ Alice interesada preguntaba por Jasper.

----- No que yo sepa.----- contesto seguro de sí mismo.

----- ¿Podemos ir con mi amiga?  No quiero que se valla.----- les pregunte rompiendo un pequeño silencio que se había formado.

----- Regresó en un momento preciosa voy a buscar a mi hermano.----- me dijo Edward ayudándome a que me acercara a la silla junto a la mesa.

------ ¿Bella de donde conoces a ese bombón? ------ me pregunto Rose.

------ Alice me lo presento.----- le respondí encogiéndome de hombros.

------ ¿De dónde lo conoces Alice?

------ Es el primo de un amigo muy querido.------ contesto ella en voz baja que apenas pude escuchar.

------ ¿Qué tan querido Alice? ¿Parece que te acordaste de algo? ----- la cuestiono Rosalie, yo no sabía nada de la relación de amigos entre mi hermana y Jasper, pero por la reacción de ella debía de había sido muy cercana.

------ Fue una persona muy importante para mí en la universidad de acuerdo. ----- sentí como ella se levantó a mi lado rosando mi brazo al pasar, no era normal la reacción que ella había tenido solo por unas preguntas.

------ ¿Qué fue eso?  ¿Te dicte cuenta de su reacción?  Creo que tu hermana sufre de un ataque bipolar. ----- dijo Rosalie entre risas. Pero era más que eso ella estaba molesta por algo mas y yo tenía que averiguarlo.

------ La boda la tiene con los nervios de punta, no le hagas caso, ya se le pasara en un rato.

------ Sera mejor que pronto porque tu galán se acerca con otros dos, y deduzco que uno de ellos es el primo de tu modelo.----- porque mi amiga se expresaba de él con tantos piropos.

------ ¿Rosalie como es descríbemelo si?

------ Vera él es muy alto como ya te dictes cuenta, tiene el cabello un poco despeinado de color cobrizo una sonrisa divina unos ojos hermosos de un verde muy marcado, unos brazos y pectorales bien tonificados y un trasero que para que te cuento amiga, el muchacho esta súper.------ dijo ella para terminar la descripción del hombre que tenia metido todas las noches en mi departamento, pero algún defecto debía tener.

------ ¿Amiga. Debe tener algún defecto?

------ Pues si lo tiene lo debe tener muy bien escondido porque no se lo veo por ningún lado, y dejemos esta plática para después porque ya casi están aquí.------ me susurro al oído y unos segundos después mi silla se elevo en el aire.


----- ¿Con que tu ya conocías a mi hermanito no? ------ me dijo un juguetón Emmett.

----- ¿Emmett de quien eres hermano? ---- fingí pobremente.

----- Edward es mi hermanito. Pequeña.----- me contesto entre risas.

----- ¿El dueño del celular que se estaba comiendo mi perro? ----- mi actuación creo que era buena.

----- Si soy yo, hola peque. ------ me saludo al tiempo que depositaba la silla en el suelo.

----- ¿Emmett Cullen?---- le pregunte según yo muy sorprendida.

----- sip desde que nací.---- dijo él.

----- Emmett  Ella es Rosalie Stewart mi mejor amiga. Rosalie el es Emmett el hermano de Edward.------ escuche como se presentaban.

----- Es un gusto conocerte Rosalie.---- decía Emmett.

----- El gusto es mío, ¿Quieren tomar asiento? ----- los invito ella.

----- ¿Desean algo de tomar? ----- pregunto Edward.

----- Yo quiero una margarita, ¿Y tu Bella?---- pregunto mi amiga.

----- Yo espero a que regrese Alice, tal vez ella también quiera algo de tomar.---- respondí mi hermana ya se había tardado mucho.

----- ¿Bella me acompañas al tocador? ----- sin pensarlo retire la silla y sentí como unas manos enormes me tomaban de los hombros.

----- Bellita si le hablas bien de mi a tu amiga. Te juro que seré tu guardaespaldas el resto de mi vida, no sabes cuantos acosadores encuentras en la calle.----- Emmett me lo susurraba al oído, sacándome una sonrisa, el me caía muy bien.

----- No hay problema Em.----- le dije juguetona también.

----- Ya regresamos.---- les contesto Rose.

Caminamos a los baños esperando oír la voz de mi hermana, pero nada solo escuchaba la música y las maldiciones de mi amiga abriéndose paso conmigo a su lado, el lugar se empezaba a llenar y era difícil caminar entre la gente.

No me sentía cohibida como otras veces que había salido con ellas, me sentía más segura, más confiada, Rosalie siempre me había dicho que yo era bonita que no tenia porque sentirme con mi autoestima por los suelos, pero en mi condición era mucho pedir solo estar confiada de mi persona, cuando no sabes cómo eres en realidad, en estas semanas había renegado de mi condición muchas veces, pero el puro hecho de pensar en el hombre que entraba a mi departamento y dormía en mi sillón y que para mi suerte o desgracia era el mismo que tenia aquí a mi lado y quería ser mi amigo, “Pero tú no quieres nomas ser su amiga no es así” la vocecita danzarina en mi cabeza bailoteaba en mis oídos.

 Y lo peor era que ella tenía razón, yo deseaba que él me tocara, que él me besara, ¿Pero yo quien era una muchacha ciega insignificante y tonta además? A no eso si que no, yo nunca había sido conformista así que ese hombre seria mío Edward Cullen caería rendido de amor a mis pies, si señor o me dejo de llamar Isabella Swan.

Este era mi reto personal no solo porque, su aroma me nublaba los sentidos y su voz era un arrullo para mi, o que sus brazos fueran los mas cálidos que me habían tocado, o que era un caballero, o que era el más correcto acosador del mundo, el mejor mentiroso de todos, el mejor actor de todos los tiempos y el mas sinvergüenza jamás conocido, pero en verdad el me había estremecido de pies a cabeza desde el primer día que entro en mi casa el 16 de julio tendría otro significado en mi vida de ahora en adelante yo sabía que no volvería  a pasar la misma angustia de aquel día 20 de julio cuando el no llego temprano y lo espere sentada con la esperanza en mi corazón latiendo por el intruso que ahora tenía nombre y apellido.


----- ¿Bella me estas escuchando? ¿Bella?------ Rosalie me estrujo un poco, alejando todos mis pensamientos.

----- ¿Qué pasa Rose?

----- Que te quedaste en algún lugar de Júpiter.

----- Creo que mi nave ya aterrizo. ----- le dije sonriendo y mordiéndome el labio.

----- Alice no está en el baño, creo que ella se fue sin nosotras.

----- Tal vez esta afuera Rose voy a buscarla. ------ ella nunca me dejaría sola tal vez los comentarios que le habíamos hecho le hubieran afectado más de lo que pensé.

----- Llamare a Edward para que te acompañe, no te muevas de aquí. ------ no respondí nada no podía hacer nada la música sonando por todos lados me desorientaba  me sentía perdida fuera de mi departamento y fuera del cuidado de mi guardián, “de mi guardián  ahora resulta” decía mi odiosa voz interna. Cerré los parpados tratando de alejar a mi conciencia lo mas que pudiera lejos de mi sentido común.


----- ¿Bella está bien? ----- la voz aterciopelada de Edward se oía preocupada.

----- Yo estoy bien. Pero creo que Alice no, le hicimos varios comentarios y parece que removimos algo en ella.------ tenía que confiar en el.

----- Vamos miremos en la calle, tal vez ella esté tomando el aire.------ sonreí por sus palabras, el sin darse cuenta me había incluido en lo de miremos, el puso sus manos en mis hombros guiándome a la salida en pocos pasos estábamos otra vez en la calle.

----- ¿La miras por algún lado? ----- le pregunte tomándolo de la mano.

----- No ella no está aquí, ahhhhhhhhhh soy un idiota.----- soltó el aire con fuerza.

----- ¿Qué te paso estas herido? ------ lo busque con las manos pero no pude tocarlo.

----- ¿Edward? ¿Edward? Por favor contéstame.----- yo estaba asustada no lo sentía cerca, quise caminar pero sus brazos me abrazaron me estremecí pensando que era otra persona pero él me calmo.

----- Bella soy yo cálmate, lamento haberte asustado, todo está bien no me paso nada, mi reacción se debió a mi idiotez, perdóname no quise decir eso.----- pero no entendía a que se refería.

----- No tengo idea a que te refieres, pero si me lo dices tal vez te entienda.

----- Cuando te dije que saliéramos a mirar, no me di cuenta que.------ pero lo pare.

----- Tranquilo. No me molesta, es la reacción de cualquier persona normal, recuerda que la defectuosa soy yo no tu, con la única cosa que si me molestaría contigo seria si tu algún día me dijeras el irritante apodo que me tiene mi hermana.------ le sonreí y sentí de nuevo sus manos envolver mi rostro.

----- Te prometo que nunca te diré así, ni ningún otro.------ sentía su aliento golpeándome el rostro cada vez más cerca cada vez con más ganas de que me besara.

----- ¿Podemos regresar adentro quiero ver si Alice volvió? ----- si permanecía tan cerca de el. La que lo besaría seria yo, así que mejor no ser tan lanzada que podría pensar el de mi. Regresamos con los demás y el me dijo que mi hermana estaba platicando con su primo, algo que no me sorprendió pues ella lo conocía bien, así que cuando Edward me invito de nuevo a bailar acepté encantada, creo que baile toda la noche las horas a su lado eran minutos cuando nos despedimos Emmett se ofreció para llevar a Rosalie a su casa y ella dijo que estaba bien, por otro lado Jasper se había ido temprano ya que Alice se encontraba en su celular casi toda la noche peleando con su prometido, ese tipo a mi no me simpatizaba pero eran sus gustos y yo los respetaba, caminaba tomada de la mano de Edward sintiéndome más normal que nunca, rodeada de gente de mi misma edad y con el joven más atento de todos.

----- ¿Alice te importaría que invitara a tu hermana a cenar? ----- Edward le pregunto a mi hermana que me estaba ayudando a entrar al auto.

----- ¿Bella quieres ir con el? ------ pero claro que quería pero yo la había notado algo triste y quería saber que le sucedía.

----- Tenemos que platicar Alice. ----- le dije sin rechazar la invitación.

----- Lo podremos hacer por la mañana ¿te parece? A mí no me importa regresar sola tengo que hacer una llamada y creo que no quieres enterarte de quien se trata.----- contesto sabedora que su prometido me caía como patada en el estomago.

----- ¡Mira Alice a mi James Levy no me quita el sueño así que me voy con Edward! ----- me pare y al instante los brazos de él me rodeaban la cintura guiándome a su auto, me ayudo a subir y después de algún rato en silencio comenzaron las preguntas.


******************************************************************************

                                               *EDWARD POV*

No quería dejarla ir quería saber más de ella y que me conociera un poco más, cuando le pregunte a su hermana si me daba su permiso sabia que ella no me lo negaría empezaba a conocer a Alice ella era muy protectora para con su hermana menor pero sabía leer en mis actitudes mi interés por ella. Después de un par de palabras Bella se paro con decisión muy  molesta, me acerqué a ella y pase mi brazo por su delicada cintura.


----- ¡Mira Alice a mi James Levy no me quita el sueño así que me voy con Edward! Casi me atragante cuando ella pronuncio ese nombre, Laurent me había hablado de ese hombre era el ex socio que lo había estafado y le había quitado a su esposa y a su hija, tenía que prevenir a Bella respecto a ese hombre, pero como sacaba la plática de las cosas que me había contado un compañero en la cárcel.


----- ¿Edward te pasa algo? ----- me pregunto en voz baja.

----- Solo pensaba el porqué no te cae bien el novio de tu hermana.

----- ese hombre me da desconfianza.----- dijo ella cerrando los ojos.

----- ¿Sabes algo de el? Quiero decir algo malo. ----- trate de sonar no muy interesado.

----- En realidad no, el siempre a tratado a mi hermana muy bien, llámalo sexto sentido pero hay algo en su voz que no me agrada, su sola presencia me da escalofríos. ------ ella se estremeció un poco y se abrazo a sí misma, recordé que traía un suéter en el porta equipaje y pare el carro para sacarlo y ofrecérselo el clima aunque era agradable la brisa nocturna afectaba a cualquiera.

----- No te asustes ahora regreso. ------ tome el suéter y abrí su puerta metiéndoselo por la cabeza, ella como una niña pequeña solo levanto los brazos y me facilito el trabajo.

----- Gracias si tenía un poco de frio, esto de andar casi sin ropa no es lo mío.---- sonrió un poco y bajo el rostro, yo más que nadie sabía que ella nunca andaba así, solo la había visto una sola vez en ropa interior y casi me da un paro respiratorio al acordarme de ese cuerpo, solté el aire tratando de calmar mis emociones.

----- ¿sales mucho con tu amiga y tu hermana? ¿Quiero decir a los clubs y cosas así?

----- No mucho, soy de las personas que prefieren estar leyendo un libro o escuchando música o cosas así. Soy más bien un poco solitaria. ----- yo era muy parecido a ella prefería mi música y mi piano que las fiestas, pero tenía que cuidar una reputación según las chicas yo era el más codiciado por todas, pero en realidad nadie me conocía bien.

----- ¿Y tu asistes a muchas fiestas? ----- yo quería ser sincero con ella así que le abriría mi verdadero yo.

----- Recibo muchas invitaciones pero no asisto con regularidad, me gusta estar en la privacidad de mi departamento y tocar el piano, trato de componer algo de música y acariciar mi gato.

----- ¿Tienes un gato? ----- la sonrisa ilumino su rostro como si le hubiera dicho que se había ganado la lotería.

----- Se llama Titán, y es un gasto siamés, tiene los ojos azules y el pelo de color crema entra café y negro, es muy travieso y es mi compañero. ----- él era el único que aguantaba mi genio cuando lo dejaba salir de la lámpara.

----- Yo tengo un  perro y se llama lobo, es de la raza golden retriever, es muy inteligente, y también es mi compañero tienes que conocerlo, es muy juguetón y muy cariñoso, casi no salgo sola con él a la calle porque apenas tenemos juntos un par de años, las personas como yo los entrenamos para que sean como nuestros ojos, y debemos cambiar de parró cada seis años pero yo no pude hacerlo mi perro anterior permaneció conmigo casi diez años  pero se enfermo y una mañana ya no despertó, me dolió mucho separarme de él, era como parte de mi familia.------ ella había bajado el tono de la voz casi en un susurro todavía le dolía la pérdida de su mascota.

----- ¿Por qué tienen que cambiar de perro cada seis años? ----- sentía curiosidad.

----- cuando un perro llega a los cinco años sus sentidos disminuyen se vuelven más lentos menos interesados, y mucho mas perezosos, así que al cambiarlo por uno nuevo, con la mente más fresca y las ganas de aprender es más fácil para que te sea útil.

----- ¿Por qué tu teléfono celular no tiene números en los botones? ----- era algo que me tenía que quitar de la mente me intrigaba.

----- No los necesito. Porque no los puedo ver, solo siento los números en mis dedos, mira préstame tu mano.----- ella la tomo con las dos suyas puso mis dedos con las yemas en los botones de su teléfono y pude sentir unos borditos en ellos, para mí era difícil sentirlos.

----- ¿Cómo sabes cuál es el número correcto?

----- Cada una tiene diferentes puntos y diferente figura así como el abecedario lo llamamos lenguaje o escritura braille fue creado por Luis Braille en 1809 a 1852 nació en Francia y el siendo ciego enseño a cerca de 200 niños ciegos a usarlo, se lee de izquierda a derecha con puntos al tacto igual que cualquier texto de un libro normal, si sientes los bordes de las teclas te darás cuenta que ninguna es igual, son del cero al nueve como cualquier tabal numérica y el abecedario son sesenta y cuatro combinaciones de seis puntos los que conforman el abecedario braille. ----- ahora entendía un poco mejor lo de la laptop con el teclado borrado.

---- pero yo ya hable mucho asi que me tocan las preguntas a mi ¿Cuántos años tienes?

---- 23

---- ¿donde naciste?

---- Chicago Il.

---- ¿Cuántos hermanos y hermanas tienes?

---- solo uno y con ese tengo.----- sonreí al recordar a Emmett.

---- ¿Qué estudiaste?

---- Mercadotecnia.

---- ¿Jobees favoritos?

---- Leer, escuchar música, pasear en el parque y nadar.

---- ¿Cuántas novias formales? ------ ella sonrió con esta pregunta.

---- Solo una en el instituto y no funciono muy bien, porque ella vivía en otro país.---- sonreí al verle el rostro rojo.

---- ¿trabajos que desempeñas?

---- Me encargo de el manejo en los negocios familiares y soy catador de vinos certificado.

---- ¿EL peor error que hayas cometido?

---- No conocer bien a las personas antes de juzgar.----- porque yo me había guiado por una venganza sin ninguna razón creíble.

---- ¿la peor vergüenza de tu vida?

---- El primer día de universidad, cuando tu hermano mayor te da la bienvenida al estilo  hermandad o fraternidad donde me pusieron un sostén y me pintaron la boca y serraron la puerta para que no pudiera entrar a mi dormitorio.----- ella soltó unas risitas pero compuso el rostro y continuo con el interrogatorio ella se le daba el trabajo de su padre.

---- ¿Dónde y conquianes vives?

---- vivo en las calles 104 ave y la se 25 st, y vivo solo.

---- ¿Por qué quieres estar conmigo en vez de las chicas de hace un rato? ----- su rostro ahora estaba tan rojo que su cuello se le unía en el mismo tono.

---- porque me resultas una criatura realmente hermosa y me gustaría conocerte más si me lo permites.----- ella mordió su labio y ya no pude mas, la tome de las manos ayudándola a ponerse de pie frente a mí,  envolví su rostro en mis manos y me acerque a ella, primero puse mi nariz en su frente inhalando el delicioso aroma de su cabello, y baje mis labios hasta unirlos a los suyos que se entreabrieron para darle paso a mi lengua que saboreaba su paladar con urgencia la recargue en mi carro uniendo mi cuerpo al suyo aprisionándola en una cárcel, ella subió sus delicados brazos pasándolos por mi cuello enredando sus deditos en mi pelo, solté un jadeo audible, la sensación en mi estomago era de un adolecente en su primer beso, pero no me daba pena, ella provocaba una reacción en mi persona tan diferente de la que yo alguna vez había vivido que no me importaba que ella conociera al verdadero Edward Cullen el solitario el soñador, el bohemio empedernido que pensaba que algún día un cantante famoso cantaría alguna de sus canciones, y que deseaba con locura que esta pequeña mujer lo aceptara en su vida.

---- Me gustas y mucho.----- hable entre sus labios, solo para lograr tomar un poco de aire.

---- Me gusta como besas.----- dijo buscando mis labios que la recibieron de nuevo, su sabor entraba en mi garganta provocándome una penosa excitación, tanto que estaba seguro que ella la sentía.

---- y a mí me fascina tu sabor.----- Alcance a decir ya sin aliento.

---- solo una cosa.----- me dijo separándose un poco de mí.

---- ¿Si dime? ------ yo me encontraba con la respiración entrecortada y tuve que luchar para componer un poco mi postura, ocultando un poco mi vergonzosa erección.

---- Quiero que siempre me hables con la verdad sin importar que tan malo sea, ¿De acuerdo?

---- Si con la verdad y solo la verdad.------ le dije al tiempo que mis labios se unían a ella de nuevo, sentía como el calor subía por mis piernas y bajaba de mi cabeza, juntándose en una sola parte, asiendo mi erección tan dolorosa que sentía cada rose de sus muslos en mi entrepierna, pase mis manos temblorosas por la piel desnuda de su vientre subiendo un poco para tocar sus senos ella soltó un jadeo en mi boca asiendo que mi cabeza tomara el autocontrol un poco.

---- Bella creo que deberíamos ir a cenar algo. ----- me separe de ella dándole pequeños besos en sus labios y su cuello era una tentación terrible estar así con ella pero yo nunca había sido un aprovechado y no la llevaría al límite aunque sabía que podía conseguir de ella lo que yo quisiera solo con excitarla un poco más, se veía a leguas que no era experta en estas cosas así que yo tenía las últimas preguntas de la noche.

---- ¿Bella cuantos novios has tenido?

---- Dos

---- ¿Formales o de ocasión?---- yo sabía que ella no era de ocasión.

---- Formales.

---- ¿De cuánto tiempo estamos hablando?

---- el primero fue de seis meses, y el segundo de tres años.----- no pensaba que tenia tanto tiempo con el supuesto novio, un poco de celos me llegaban al imaginar que ese tipo que no la valoraba en lo mas mínimo hubiera tocado su cuerpo.

---- ¿Has tenido sexo con alguno de ellos? ----- ella abrió la boca y los ojos de la impresión pero el color de su cara me contesto lo que quería saber, ella nunca había tenido sexo con ningún tipo y yo la tenía que respetar hasta que ella estuviera lista.

---- ¿Edward te molesta que nunca allá tenido sexo con alguien?

---- Por supuesto que no  tienes libre albedrio así que yo no soy nadie para cuestionarte  sobre porque guardas tu virginidad.----- ella no respondió nada y yo sentí mi yo egoísta regocijarse solo un poco, bese su frente y la ayude a subir al carro fuimos por unas hamburguesas y unos refrescos nos las comimos sentados en el frente de mi carro y después la lleve a su departamento, solo la deje en la puerta pero cuando ella tenía unos veinte minutos de haber entrado regrese para llevarme la más grata de las sorpresas al verla dormir y entre sus sueños pronunciaba mi nombre.


******************************************************************************


 CHICAS primero quiero disculparme por la tardanza pero tengo unos problemitas personales. Así que tratare de actualizar más rápido en el futuro  hay niñas prepárense para el próximo capi creo que llego el momento de comenzar con los lemmones hahahhah y déjenme sus comentarios acerca del capítulo de hoy,  si les gusto si lo edite mal si quieren algo mas y si les gusta cómo va mi súper Bella, y como mi Eddy se preocupa por ella, ¿No está muy empalagoso verdad?

Las quiero un beso y un enorme abrazo, y gracias a las que me recomendaron el face book.

*

                                                   *Siv-lunita-Siv.*

2 comentarios:

  1. Te quedo genial...ni muy cursi
    ni muy frio jajajaja no
    es enserio esta super padre...
    bueno espero tus problemas
    se resuelvan pronto
    saludos babye

    ResponderEliminar
  2. Hola! estuvo genial este capitulo esperando el proximo con ansias!

    ResponderEliminar