lunes, 18 de enero de 2010

MI COMPLEMENTO


******************************************************************************

                                                  *EDUARD POV*


Me desplome en la silla de la terraza, el aire fresco de la noche me pegaba en el rostro la época de lluvias ya comenzaba y la humedad se podía oler en el aire, mire a lobo que caminaba al borde de la baranda y como un imbécil solo suspire, ni modo que el perro entendiera lo que acababa de pasar, como le iba a contar a un animal que por andar de pervertido entrando en casas ajenas había visto como su dueña me había ofrecido el mejor fetichismo de mi vida, todos tenemos fantasías, pero en mi caso quería realidades,  me estaba enamorando como un completo idiota de esta preciosa mujer.


¿Y si ella quería a su ex novio devuelta en su vida? ¿Qué pasaría si alguna noche yo llegara aquí y ella estuviera acompañada? ¿Cómo le podría decir todo lo que había pasado? Tenía que aclarar mi mente hoy no sería buena idea quedarme aquí después de haber visto que ella era una mujer en toda la extensión de la palabra.


Era sensual sin proponérselo, era cálida, era natural, carismática, alegre, fascinante, adorable, erótica, ella no necesitaba kilos de maquillaje para lucir hermosa, ella era simplemente ella misma sin tener que fingir sin apariencias y sin fijarse en la moda o con cual dieta me vería mejor.


Al cabo de un rato me encontraba acariciando el pelaje de lobo solo con mis pensamientos a varios kilómetros de aquí, mi teléfono vibró y lo revise para ver de quien se trataba, cuando mire el identificador me sorprendí que era el numero de Bella quien me llamaba, sacudí la cabeza antes de contestar, alejándome lo más posible de la puerta de entrada.


---- Diga habla Edward. ----- dije fingiendo no saber quien hablaba.


---- Hola Edward. Soy Bella, estaba pensando en ti así que me a Trevi a llamarte.----- seria posible que ella se masturbara pensando en mi, “carajo” mi erección palpito nuevamente con fuerza.


---- ¿De verdad?  ¿Y qué pensabas? ------ le pregunte curioso.


---- Que te debo una disculpa por lo ocurrido hace un rato.------ me quede pensando a que se refería.


---- ¿A qué te refieres? ------ ella no sabía que yo la había estado observando.


---- Lo que paso en el parque.------ su voz era tan baja que creí no entender.


---- No te preocupes por nada preciosa, yo respeto tus decisiones. ----- tenía una determinación y era esperar el tiempo que ella necesitara.


---- Ese es el problema Edward.  ----- ¿Qué quería decir con eso?


---- No te entiendo Bella. ------ mi honestidad salió con mis palabras.


---- Veras. Me gustas Edward, no te puedo ver pero me gusta el contacto que tengo contigo, me haces sentir cosas que nunca había sentido, y lo que paso en la tarde en verdad me aterro, porque nunca antes había llegado a tal grado con nadie, ni siquiera me ex novio me había tocado como tú lo hiciste, y sabes algo para serte sincera me gusto lo disfrute y mucho. ----- me quede callado como un idiota tenia la boca abierta por su confesión, yo me sentía igual que ella y lo había disfrutado el doble, pero que ella tuviera las bolas que yo no tenía para confesármelo.


---- Bella eres hermosa, ¿Qué hombre no vería eso? ----- ella guardo silencio un momento.


---- Pero no quiero que me mire cualquier hombre Edward, quiero que solo me mires tú. ----- una sonrisa se formo por todo mi rostro, la sinceridad que ella me daba tenía que agradecérsela toda la vida.


---- Pues puedes estar tranquila respecto a eso, porque yo me tienes atrapado en tu vida, y no será muy fácil sacarme de ella. ------ me sentía como un adolecente las mariposas revoloteaban en mi estomago y mi corazón latía fuerte en mi pecho.


---- Que te puedo decir cuando yo siento que tú tienes una magia especial en mí, y hago cosas que jamás había hecho en toda mi vida, y debo de confesar que hoy por poco y mi control se va de vacaciones. ------ sonreí aun mas ella en verdad era única, que chica en estos tiempos confesaba eso, que había estado a punto de dejarse llevar.


---- Pues si es la hora de las confesiones yo te puedo decir que no el pase muy bien que digamos, tus besos me llevaron a otro paso, mis pobres pantalones pagaron las consecuencias. ----- ella soltó unas risitas y yo me relaje, me senté en la silla con la vista puesta a la entrada del departamento era increíble que solo nos separaran dos paredes y tomarla entre mis brazos para besarla como lo deseaba.


---- Creo que cumplí con el objetivo porque si me hubieras dicho que no sentiste nada entonces sí tendría problemas. ------ ella guardo silencio y escuche como expulso el aire, me supongo que suspiro.


---- ¿Qué pasa Bella? ----- me intrigaba demasiado en que pensaba.


---- ¿Edward porque yo? ------ me pare nervioso caminando a la baranda.


---- ¿Y por qué no? ---- quise jugar con las palabras para evitar su pregunta.


---- Edward ¿Quiero respuestas? ------ tenia que tomar valor para contarle todo peo por teléfono no era buena idea.


---- Mañana después del ensayo hablaremos ¿Te parece? ----- ella soltó otro suspiro.


---- Pero ni pienses que te saldrás por la tangente, así tenga que secuestrarte, y meterte aquí en mi departamento toda la semana. ------ solo imaginar la posibilidad de permanecer aquí con invitación me emociono.


---- Le diría a mi familia que no pagara un rescate por mi persona, así permanecería más tiempo a tu lado. ------ Bella soltó una carcajada y yo la acompañe con otra después solo fueron frases de un secuestró como lo decía ella, después de largo rato escuche varios bostezos de su parte.


---- Te veo mañana Edward, ya me caigo de sueño, y tengo que planear a detalle tu secuestro. -------- me dijo bromeando.


---- Que descanses preciosa nos vemos mañana pasare por tu temprano para comer juntos antes de ir al ensayo. ------ se me ocurría algo especial para ella.


---- Si que duermas bien aquí te espero mañana, te mando un beso. ----- ella corto la llamada antes que pudiera responderle algo, me había quedado mudo como el idiota que era, quería decirle que la quería que quería mandarle un millón de besos pero este maldito caparazón no cedía, no podía expresar lo que sentía el miedo a sufrir por amor me aterraba, ella era tan espontanea tan libre y natural, “”Y tu un miserable cobarde” mi voz interna bailoteaba contenta torturándome, y era verdad yo era un cobarde.


Regresé a mi departamento enojado conmigo mismo, mi falta de coraje para enfrentar mis miedos y mis temores siempre tapados por una careta de hostilidad una careta de el impenetrable e inalcanzable Edward Cullen.


******************************************************************************

                                                      *BELLA POV*

Al colgar la llamada suspire fascinada su voz en el teléfono era varonil y seductora, mi plan estaba en marcha lo conquistaría de eso no tenía dudas, pero mi cuerpo no pensaba esperar mis hormonas se alteraban tan solo oír su nombre, lo que había pasado esta tarde me tenia aterrada de verdad, sus manos recorriendo mis piernas y moldeando mis senos me estremecían de pies a cabeza, mi autocontrol había hecho bien su trabajo pues había detenido mi caída de cabeza a un gran acantilado.

Cuando regrese a casa el calor quemando mi interior me desesperaba, aun sentía sus manos quemando todo a su paso, tenía que sacar la excitación acumulada o me iba a volver ninfómana yo sabía que en cualquier momento el podía volver pero la verdad quería que me viera quería que supiera que el había ocasionado ese placeré en mi, el deseo que sentía por su aroma, por su cuerpo, por sus manos tocándome la piel, por sus labios devorando los míos, su lengua tocando mi paladar, y su erección rozando mi trasero había sido el detonante, lo había escuchado disimular un gemido y eso quería sentir yo el placer absoluto de un orgasmo solo de pensar en esa erección rosando mi centro, me excitaba de nuevo.


Sacudí la cabeza con  violencia tenía que ser más cuidadosa si quería tener cabeza fría, aun cuando yo sabía que iba derecho al fracaso en cuanto el me tocara, me di la vuelta incomoda él no estaba aquí, lo sentía su presencia empezaba a ser indispensable para mi, era como si él fuera parte fundamental en mi vida, ¿Y si lo llamaba y le pedía que viniera? No no no no no que me estaba volviendo loca ¿O qué demonios me pasaba? “no te hagas la boba lo quieres aunque no lo aceptes”  sería posible querer a alguien cuando no lo conoces, ¿Y que pasaba si él no sentía lo mismo por mí?  ¿Y si al final mis limitaciones lo alejaban de mi? Tape mi cabeza con la almohada apretando los ojos tenía que dormir un poco, después de mucho rato removiéndome en la cama logre dormir unas horas desperté aun cansada pues mi mente trabajaba horas extras porque mis horas de sueño me la había pasado fantaseando con el príncipe de cenicienta el de la película Ever After que había visto de niña ese actor era uno de los rostros más bellos que recordaba.

Salí de la cama y entre al baño tome una ducha y cambie mi ropa, necesitaba hablar con mi amiga pero ella no estaba en la ciudad así que me limite a leer el mismo libro de crepúsculo era uno de mis favoritos ya lo había leído una veinte veces al igual que toda la saga completa, saque mi laptop y me puse a escribir un poco, no podía concentrarme en nada lógico solo tonterías sin importancia las horas pasaban demasiado lentas este día, o más bien estaba con ansias que la hora que Edward viniera por mi se acercará más rápido, serví la comida para lobo después aventé la pelota una y otra vez jugando con él, me tire al suelo, me lamio la cara y cuando el ya no tenía ganas de jugar me tire en el sillón que contenía más concentrado el aroma de Edward.


Cerca de las cuatro de la tarde me di otro baño me enfunde un vestido que según tenía entendido era de color azul turquesa de tiras delgadas la falda tenía un poco de vuelo era circular y tenía un cinto ancho, me puse unas sandalias pues se sentía el calor del exterior, después de luchar con mi cabello tratando de hacer una coleta no muy levantada solo lo deje caer rindiéndome y dejándolo suelto.


Lobo ladro cuando tocaron a la puerta y los nervios de no saber si me veía bien se hicieron presentes, inhalé profundamente antes de abrir la puerta, pero el aire que entro no tenía el aroma que esperaba, también era conocido pero muy diferente al que quería en estos momentos.


----- ¿Hola amor como has estado? ------ la voz de Jacob me desconcentró por completo sentí el aire moverse el había pasado a mi lado entrando sin ser invitado.


----- ¿Jacob que haces aquí? Yo no te invite a pasar, haz el favor de retirarte. ------ le dije aun parada en la entrada con la puerta abierta, Edward no tardaba en llegar y no quería por ningún motivo que el viera a Jacob en mi departamento.


---- No iré a ningún lado tenemos que hablar. ------ ya me empezaba a desesperar.


---- No tenemos nada que hablar, así que has me el favor de irte ahora Jacob. ---- sentí como me agarraba de los hombros y su aliento rosaba mi nariz, por reflejo hice mi cabeza hacia atrás impidiendo que él me besara, no quería sentir sus labios en los míos, no quería que él me tocara nunca más, pero él era demasiado fuerte con facilidad podía obligarme así que lo tome de sus grandes brazos apretando sus músculos en un intento de alejarlo de mi.


---- Jacob “suéltame” te digo que me “sueltes” ------- la voz detrás de mi sonó autoritaria ronca y podría decir que furiosa.


---- Ella te está diciendo que la “sueltes” ------ la voz de Edward trono en mis oídos al tiempo que sentía como unas manos me retiraban del agarre de Jacob, solo sentía sus respiraciones pero me imagine que se estarían comiendo con las miradas.


---- ¿Y quién demonios eres tú para intervenir? ----- Jacob se oía a punto de explotar.


---- Soy el nuevo novio de Bella.----- Edward se oía calmado seguro de sí mismo, el me apretó de la cintura incitándome a no contradecirlo, cosa que no tenía planeado hacer.


---- ¿Así que esta es la razón por la cual me mandaste al demonio? ¿A que si? ----- Jacob sonó burlón prepotente.


---- Tal vez yo sea esa razón, así que tú ya no tienes nada que hacer aquí, Bella está conmigo ahora, y te voy a agradecer que no te atrevas a poner tus asquerosas manos otra vez encima de ella. ----- esto ya se había salido de control tenía que hacer algo antes que terminaran golpeándose, pero lo pensé muy tarde, un golpe seco sonó en mi oído derecho y el forcejeó de dos grandes hombres golpeando la pared del pasillo, no sabía qué hacer que podía hacer cuando no puedes ver qué pasa.


---- ¡Jacob. Edward! Deténganse por favor, deténganse. ----- como cuando era una niña y me asustaba mucho, el aire de mis pulmones se fue desvaneciendo no lograba llenarlos solo expulsaba pero no podía inhalar nada, me lleve las manos a mi cuello sintiendo la asfixia me urgía el inhalador que tenía en mi mesa de noche, solo oía los golpes y los insultos, la falta de aire era máxima y colapse de rodillas tratando de inhalar pero me era imposible, tal vez mi rostro ya era de un color azul, porque escuche como Edward le decía a Jacob que yo necesitaba ayuda.


---- ¿Bella que te pasa? Bella reacciona ¿Bella que debó hacer? ----- con mi puno cerrado imite la forma del inhalador y después solo apunta a algún lado, Edward se oía asustado quería ayudarme pero no sabía cómo.


---- No te atrevas a tocarla retira tus asquerosas manos de ella. ----- grito Edward.


---- Después podremos seguir con la pelea pero ahora ve a buscar su inhalador tal vez este en su bolso o en su cuarto, “Muévete” ------ grito Jacob apurando a que Edward fuera lo más rápido posible.


---- ¿Cómo lo identifico? ---- grito Edward alejándose de mí.


---- Es un tubo amarillo montado en un pequeño embase blanco. ----- grito Jacob levantándome del piso tomándome en sus brazos, solo empecé a sentir como mi cabeza empezaba a cosquillarme era la falta de oxigeno en mi cerebro.


---- Bella abre la boca, por favor preciosa abre la boca, Bella respira respira por favor. ----- la solución entro por mi garganta abriendo mis pulmones tarde unos segundos para que el aire entrara desesperado por mi boca y mi nariz, tosiendo varias veces, escuche la risa de Jacob aliviado al verme reaccionar.


---- ¿Cómo te sientes? ----- me pregunto Jacob, pero todavía no podía hablar.


---- Edw ----- alcance a decir al tiempo que sentía sus manos levantándome de la cama abrazándome, no escuche la voz de Jacob por ningún lado solo a Edward.


---- Me asuste tanto preciosa, ¿Cómo te sientes? ----- me pregunto al tiempo que sentía sus labios rosar los míos, deposito un tierno beso antes de apretarme más a él.


---- ¿Y Jake? ---- mi voz algo afónica por la falta de aire sonó débil.


---- Aquí estoy Bells. ----- respondió de algún lugar del cuarto.


---- Gracias por tu ayuda Jacob, pero creo que ya debes irte.---- le respondió Edward pasando una mano por mis cabellos.


---- Bells te llamo después, cuando tu perro guardián no esté presente.----- si supiera el pobre de Jacob que Edward dormía aquí a diario, solo afirme con la cabeza y escuche la puerta cerrarse con fuerza, Edward permaneció a mi lado cuando me dormí, las veces que esto me había pasado terminaba rendida, agotada físicamente, no tenía idea de que hora era pero sentía el cuerpo de Edward cerca de mí, pase mi mano localizándolo al tiempo que el se movía un poco.


---- ¿Te desperté?

---- No ---- mi voz era normal ahora.

---- ¿Tienes hambre? ----- me pregunto al tiempo que sentía como se levantaba de la cama

---- ¿Estas bien? ---- le pregunte lo sentía tensó.

---- Eres increíble preciosa, tu eres la que tiene un ataque de asma y te preocupas si yo estoy bien. ----- me dijo al tiempo que sentía mi peso a un lado de la cama, el se había inclinado para darme un beso, pero mi cerebro dañado pensó a cien mil por milésima de segundo, cuando el se acercó a mi subí mis manos tomándolo por el cuello impidiéndole que se levantara profundicé el beso introduciendo mi lengua entre sus labios, un leve jadeo salió de mi boca y el me respondió tomándome por la nuca en pocos segundos yo estaba de rodillas pegando mi pecho con el suyo, Edward paso sus manos por mi espalda acariciando la piel desnuda de mi espalda, yo coloque mis manos en su pecho desabotonando su camisa sintiendo en mis yemas la textura de su pecho los pocos bellos en la de sus tetillas y los músculos tonificados, no pude evitar gemir al sentir sus manos resbalándose por mis piernas, las mismas sensaciones del día anterior me quemaban en cada movimiento, el dejo de besar mis labios para besar mi cuello, lo sentía titubeante como si pensara que yo lo iba a parar, pero mi cuerpo lo reclamaba no quería que el parara.


Me recosté en la cama atrayéndolo conmigo enredando su pelo en mis dedos, el estaba encima de mí y podía sentir claramente su erección en uno de mis muslos, así que solo solté a mi yo interno, baje con decisión mi mano para apretar esa parte de su anatomía, el gimió contra la piel de mi seno derecho al tiempo que bajaba mi sostén y capturaba mi pezón con sus dientes, en un mordisco delicioso y tortuosa a la vez, sin contemplación apreté su bulto restregando mi pelvis contra su cadera, era un calor en mi interior con aquellas ansias de sentirlo si ropa, mis manos viajaron a el botón de su pantalón y él en un movimiento soltó mi cinturón, logre bajar su cremallera y un poco la pretina del pantalón sintiendo el calor de su piel en mis muslos, la sensación me estremecía nunca antes me había permitido imaginarme el placer inmenso que se sentía el cuerpo desnudo de un hombre.


Con facilidad me quieto mi vestido y retiro mi tanga, sus manos viajaban por el contorno de mi estomago deteniéndose en mi vientre no bajaba mas asique decidida tome su mano y lo conduje al centro de mi intimidad sintiendo como toda mi piel se erizaba, Edward besaba mis senos al tiempo que sus deseos asían fricción en mi centro mojado la excitación secaba mi boca y pasaba mi lengua por sus hombros, mis manos palpaban su espalda recorriéndola totalmente, toque sus glúteos apretándolos, estaban duros así que me imagine el ejercicio que el asía para mantenerse en forma, su boca descendió peligrosamente y tuve que soltar mi cuerpo pues me sentía como una tabla, sus manos apretaban mis caderas y muslos asiéndome mover mis caderas contra su pelvis el solo tenía su bóxer, así que me mordí el labio al sentir como su lengua rosaba mis labios vaginales, un gemido apretado salió de mi boca arqueando el cuerpo.


---- Sabes dulce. ----- me dijo contra mi centro.

---- Deliciosa.----- paso un dedo dándole fricción estimulando mi botón, me mordía el labio a tal grado que pensé iba a brotar sangre de él.

---- Edward ya no aguanto.----- le dije con la voz entrecortada.

---- Tranquila amor te voy hacer que goces al máximo. ------ capturo mis labios con sus dientes.

Apretando mis caderas acercando su erección a mi centro mojado listo para recibirlo, deseaba sentirlo deseaba tanto que me hiciera suya, quería que él fuera el primero quería sentirme completa.

---- ¿Bella estás segura de querer esto? ------ me dijo entre jadeos los dedos de mis pies se apretaban a la colcha, y mis uñas se calvaban en su espalda.


---- Si Edward has me tuya ------ lo solté contra su boca, fue todo lo que necesito para encaminar su erección dentro de mi humedad, lo asía despacio tratando de no hacerme daño dejándome tiempo para acostumbrarme al pequeño dolor que sentía, el seguía avanzando dentro de mí y mi impaciencia era mucha, levante mi cadera acercándome a su pelvis presionando su erección dentro de mí, la barrera de mi virginidad se reventó en mi interior y lo sentí tenso cuando mis paredes apretadas le daban paso a su enorme erección, con movimientos despacioso entraba y salía de mi dándome el placer al tiempo que besaba mis senos yo mordía sus hombros y cuello, era mi primera vez y lo estaba disfrutando al máximo, el calor en mi interior salía por cada poro de mi cuerpo, los movimientos de mis caderas se unían a la densa que él me mostraba con sus propios movimientos el deseo de este hombre el aroma quemando mi nariz el calor de su cuerpo encima del mío era fascinante los jadeos y gemidos se mesclaban con las embestidas de su erección dentro de mí, la penetración era un placer insoportable por el deseo combinado mi nombre salía de sus labios contra los míos, me sentía a punto del desmayo mis movimientos se volvieron exigente a una velocidad extraordinaria el sonido de nuestros cuerpos al chocar chasqueando el uno contra el otro era el sonido mas excitante que alguna vez habían oído mis oídos, estaba a punto de llegar a un orgasmo estaba a punto de llegar estaba apunto del clímax.


----- Edward ooooo Edward.------ sus movimientos aumentaron y el apretó mis caderas contra las suyas, todo mi cuerpo tembló de pies a cabeza, mis piernas apretaban su cintura y las sentí flácidas mis manos apretaron sus hombros al tiempo que una nueva oleada de placer invadía mi centro dándole apretones a su erección al tiempo que el soltaba un grito ahogado como yo llegando al mismo tiempo en un delicioso éxtasis el  orgasmo.

El permaneció por unos segundos encima de mi tratando de controlar su respiración y yo al mismo tiempo hacia lo mismo, me beso con ternura y tome su rostro entre mis manos pasando mis yemas por todo su rostro, deseando poder mirar sus ojos y su rostro por primera vez, unas lagrimas rodaron por mis mejillas, sentí como él se tensaba recostándose a un lado de mi apretando mi cuerpo junto al suyo, subiéndome sobre su pecho, el aroma que tanto amaba bañaba mi piel el paso el dorso de su manos limpiando mis lagrimas.


---- ¿Te lastime? ----- me pregunto con la voz ronca.

---- No ------ le conteste cerrando los ojos.

---- ¿Por qué lloras? ----- que le iba a decir, cuando yo era la que lo había seducido.  

---- No me hagas caso soy una tonta. ----- trate de quitarle importancia al asunto.

---- ¿Te arrepientes de haber hecho el amor conmigo? ----- no claro que no me arrepentía.

---- No Edward eso nunca, es solo que me da pena contigo. ------ le dije enterrando mi cara en su pecho.

---- ¿Y porque tienes pena? ---- porque te seduje pensé.

---- Vas a pensar que soy una fácil. ----- si tal vez el eso iba a pensar.

---- Claro que no voy a pensar eso, eres adorable y ahora eres mía. ----- me sentía en las nubes el era tan tierno y tan cariñosa conmigo.

---- ¿Por qué yo? ---- el tenia que contestar a mi pregunta.

---- Porque eres adorable como ya te dije y porque me encanta ver tu carita de niña, y porque cuando te veo me tiemblan las rodillas, y porque me gusta tu sonrisa, y porque me encanta tu carita hermosa y tu cuerpo perfecto y la chispa de intuición que tienes, y porque me enamore perdidamente de ti, te amo Isabela Swan, y  porque sé que eres mi complemento.


******************************************************************************

*

*

Hola chicas espero que no tengan pesadillas con este capítulo,  y que lo hayan disfrutado al máximo, lo mejor de todo que les haya gustado, jejejejjeje soy una pervertida.

Chicas déjenme sus comentarios para la historia se los voy a agradecer de por vida, amigas Gracias por todo y por su apoyo. SIV-LUNITA-SIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario