lunes, 4 de enero de 2010

CONOCIENDO HA EDWARD ( PARTE 1 )

******************************************************************************

                                          *EDWARD POV*


Estaba emocionado solo de pensar que la vería y tendría la oportunidad de tenerla cerca de mí, me sudaban las manos con desesperación me tronaba los dedos, estaba cerca de comerme las uñas cuando Emmett me llamo avisando que estaba fuera de mi edificio y que iríamos a recoger a Jasper, y después a cenar antes de llegar a la iglesia, era extraño a quien se le abría ocurrido ponerle ese nombre a un club nocturno.


----- ¡Y bien don Juan! ¿Qué discurso le tienes a tu doña Inés? ------ le pregunte a mi hermanos subiendo a mi ex auto, el formo una enorme sonrisa que le atravesaba el rostro.


----- ¡Hay! Hermano si ella me correspondiera yo sería el mortal más feliz del mundo, tengo fe que tu doncella me ayude un poquitín con su amiga, creo que le caí bien.


----- Yo opino que no deberías meter a Bella en esto Emmett.


----- Mejor guarda silencio tu menos que nadie tiene derecho de hablar de esa niña, ¿Qué no te da remordimiento lo que le quieres hacer?


----- Las cosas no son como parece hermano, yo no sería capaz de hacerle daño a una persona tan especial como ella.


----- ¿Y desde cuando decidiste eso? Que yo recuerde me pagaste muy bien por cierta “información”.


----- Emmett si la conocieras.  Te darías cuenta la clase de persona que ella es. Si vieras la fortaleza con la que sobrelleva su incapacidad, y como ella le hace frente a la vida, y la alegría que tiene todas las mañana el modo de cómo canta en la ducha y la manera de tratar a su mascota, el no poder evitar querer saber más de ella, y sobre todo el no poder salir así de fácil de su vida así como entre en ella.


---- ¡Órale!  ¡Estás en un problema bien gordo! Me atrevo decir que te embrujó la muy diabólica pequeña.


----- ¡Emmett no seas idiota! no la llames así.----- lo golpee en la nuca y el fingió mucho dolor ya casi llegábamos a la casa de mi primo así que desistimos de nuestra conversación.


----- Edward. Solo quiero pedirte un gran favor hermano.----- era imposible pensar que Emmett  hablara enserio pero la seriedad de sus palabras me sorprendieron.


----- ¿Qué favor necesitas hermano?


----- Solo uno te pido, no te ruego, que no quieras herir los sentimientos de esa muchachita, ¡Mira Edward ella no se lo merece! Ella me causa ternura, algo así como una hermanita chiquita, y de favor te pido que no le hagas creer lo que no es.


----- Despreocúpate hermano no pensaba hacerlo, esto es diferente a lo que tu o Jasper piensan, ella se ha convertido en alguien muy importante para mí, aunque ella no lo sepa.


----- Hermano, tienes todas las mujeres que tú desees. ¿Por qué obsesionarte justamente con la menos indicada? Si tu quisieras podrías tener una mujer diferente los 365 días del año en tu cama, ¿no te has puesto a pensar que ella tiene muchas desventajas? ¿Qué ella no es ni la sombra de mujeres como Irina o Lauren, o hasta la misma Jessica? ¿Por qué mejor no te olvidas de ella y todo arreglado?


----- Porque no puedo Emmett, no sé porque no puedo alejarme de ella, lo trate te lo juro, pero esto que siento fue más fuerte que yo, ¿Te conté que en su departamento puedo dormir toda una noche sin despertar, y sin tomar ni una sola droga de las que me da el médico para dormir? ¿Y qué verla dormir con ese rostro que refleja paz y tranquilidad es solo por tratarse de un ángel? Ella despertó en mi algo que no pensé tener por alguien, ella saco al otro Edward que vivía muerto en mi, y te aseguro que no me importa que ella sea ciega, o que le faltara algo mas, es otra cosa Em,  no sé todavía que es, pero te aseguro que lo voy a descubrir y precisamente hoy tengo la oportunidad por primera vez de estar cerca de ella y pienso aprovecharla al máximo.


-----  ¿Qué cuentan chicos? ¿Todo bien por aquí? ------ Jasper subió al auto saludando muy entusiasmado, yo me imaginaba cual era la razón  que lo ocasionaba.


----- ¿Cómo estas primo, listo para luchar por el amor? ---- le pregunte pero el solo hizo una mueca, Alice estaría en el club y era la oportunidad para él.


Llegamos a uno de los restaurantes de la familia y cenamos tranquilos, esperando que las horas avanzaran rápido para ir los tres mosqueteros como nos decíamos desde niños, en busca de nuestras respectivas doncellas, yo ya tenía unas ganas inmensas de verla otra vez, el tiempo que estaba lejos de ella solo me imaginaba que no fura a tener algún problema o algún accidente.


Platicamos y recordamos cosas de las travesuras de niños, éramos muy unidos Jasper era prácticamente un hermano más para Emmett y para mi, el tiempo que necesitamos para llegar al club y el que mi hermano perdió en el trafico, sin contar una vuelta mal en la autopista nos había llevado más tiempo del que pensamos, ya en la puerta del lugar Jasper y yo bajamos del auto y mi hermano fue a estacionarse, no lo esperamos yo lo que quería era ver si ella estaba ahí.


El lugar no lo conocíamos era nuevo para nosotros así que recorrimos la entrada sin saber exactamente qué tan grande era, pero no tarde nada en ver a mi pequeña preciosa, no podía creer como ella se había vestido así tenía puestas unas botas eran como vaqueras pero con tacón fino y una blusa con un nudo en el estomago enseñando el ombligo, pero lo que estaba de escándalo era la minifalda de mezclilla que ella tenía puesta, mostrando esas piernas que solo yo había visto, su cabello suelto en risos caían por su espalda, asiéndola una perfecta princesa destilando sensualidad, pero con rostro de ángel.


Recorrí con la mirada el montón de hombres que asechaban la mesa donde ellas se encontraban, camine decidido  seguido de Jasper que también se dio cuenta como las miraban así que yo al menos cortaría las esperanzas de algún tipo que quisiera poner sus sucias manos en ella, no me iba a poner sociable, y no iba a perder más tiempo estando lejos de ella así que salude a todas las damas que ocupaban la mesa con la mano en el aire y me acerque a ella por detrás de su oído derecho y si titubear le pedí que bailara conmigo.


******************************************************************************

                                                     *BELLA POV*

No entendía como le había permitido a Rosalie ponerme esta ropa, me sentía desnuda como si fuera una stripper, porque según tengo entendido usaban poca ropa o casi nada y así me sentía justamente, pero quería ser introvertida algo audaz y muy segura de mi misma, deseaba con ansias que Emmett llevara a su hermano y por fin conocerlo, y saber su nombre, quería sentir su aroma envolver el aire que nos rodeaba y pegar mi nariz en su pecho para llenar mis pulmones con su fragancia.


------ ¡O por dios mira quien acaba de llegar! ----- grito Alice en mi oído.


------ ¿Quién llego Alice? ----- por la emoción de ella de seguro era algún amigo o conocido.


------ ¡Jasper Hale acompañado de su primo Edward Cullen! ------ no quería que ese muchacho viniera a nuestra mesa, yo seguía esperando a Emmett  y a su hermano y si veían a otros hombres acompañándonos seguro no se atreverían venir a nuestra mesa.


------ Alice has algo para que ellos no vengan a nuestra mesa, yo estoy esperando a otra persona, por favor, hermanita ¿ayúdame con esto si?


----- Muy tarde “topito” ellos vienen directo para acá.------ mi hermana me susurro en el oído, me tense enseguida no que me fuera una persona insoportable o algo así, de hecho el se había portado genial conmigo, y era ameno y tenía una voz de arcángel pero yo quería conocer a mi huésped, a ese hombre que llenaba mis noches enteras con su presencia y que me hacia sacar de mi las más grandes locuras, y atreverme a mostrarme en ropa interior frente a él sin miedo, solo por vivir un momento erótico con alguien que ni conocía.


---- Hola Bella buenas noches ¿Quieres bailar conmigo? ----- sentí un aliento en mi oído derecho, y mi cerebro prácticamente dejo de funcionar, el me tomo de la cintura ayudándome a caminar, pienso que a la pista de baile ni siquiera recuerdo haber aceptado , sentí como su mano recorrió mi cintura y después tomo mis manos elevándolas en el aire, era muy alto aun cuando yo tenía unas botas de tacón, sentí la seducida de su cabello entre mis dedos, y sus manos rodear mi cintura de nuevo,  la música era suave y relajada así que no sería un problema para mi seguirla.


------No soy buena bailarina.---- me excuse


------ Yo marcare los movimientos no te preocupes, estas a salvo conmigo, yo te cuidare.----- el pego mi cuerpo al suyo y la fragancia que entro por mi nariz, me reboto en el cerebro asiendo que me tambaleara un poco, sentía las piernas de goma derretida si no fuera porque prácticamente el cargaba mi peso hubiera colapsado.


¡Dios era él!  ¡Era mi huésped! no tenía dudas,  varias veces me había acercado a él solo para oler su aroma, Edward Cullen era la persona que entraba a mi departamento por las noches, era quien dormía en el sillón de mi sala, sentí mis ojos picar pero no era sino lo que sentía en mi interior, sentí la necesidad de pegar mi nariz en su pecho y lo hice, el olor a su colonia llenaba mis pulmones del más dulce y varonil aroma, el en respuesta pego su rostro a mi cabeza, sentía su aliento bajar entre mis cabellos, invadiendo todo la atmosfera de nuestro entorno, no quería que la melodía se acabara no quería que él se alejara, sentía sus manos grandes envolver mi cintura y acariciarme un costado con un dedo.

¿Por qué un hombre como el entraría a mi departamento? ¿Cómo lo enfrentaría? ¿Yo podría decirle que lo sabía? ¿Yo tendría el valor de enfrentarlo? ¿Y si después de enfrentarlo el yo no volvía por las noches a mi casa?, no yo quería que el siguiera yendo y sentir su presencia, tal vez si dejaba pasar unos días el me lo contaría.


----- Te ves hermosa, te robas todas las miradas del lugar ------ me susurraba al oído, y yo sentía como la sangre se me subía al rostro, solo de recordar mi atuendo.


----- Ni me lo recuerdes por favor, no sé cómo me deje convencer de usar esto, me siento desnuda.------ le conteste con toda la verdad, sentí como él se rio en el movimiento de su pecho.


----- Pues deja que felicite a la responsable, te dejo espectacular, soy la envidia de muchos.---- como él me hacia semejante broma, baje mi cabeza unos centímetros, no quería ser el objeto de su diversión.


----- No te burles por favor, no quieras aprovecharte de mi situación.----- el me apretó contra su cuerpo, cubriendo mi espalda, mi rostro quedo enterrado entre sus musculosos brazos y su pecho.


----- Nunca me atrevería a hacer algo como eso, tu eres hermosa la más bonita de todas, y yo nunca te lastimaría, te lo juro, me gustas y mucho.------ seguíamos abrazados aunque la música se había terminado, no podía moverme mis piernas y mis brazos no me respondían, y el tampoco aflojo ni un solo de sus músculos que me cubrían.


----- ¿Quieres algo de beber? ---- me pregunto después de bailar varias canciones.


----- Si gracias una botella de agua está bien para mí.------- me arrastro a su lado nunca soltó mi cintura, era como si mi cuerpo encajara a la perfección debajo de su brazo.


----- Dos botellas de agua y una limonada virgen por favor.------ pidió el supongo que estábamos en la barra.


----- Si necesitas algo mas no dudes en pedirlo.------ le respondió una voz femenina supongo era la bar tender.


----- No necesitó nada mas gracias, tengo todo lo que quiero.------ miles de mariposas revolotearon en mi estomago por sus palabras, y definitivamente no le diría nada, de porque el entraba a mi casa por las noches, ya tendría el tiempo para descubrirlo.


------ ¿Y tú no tomas bebidas preparadas? ¿Quiero decir con alcohol?------ mi rostro estaba en llamas sentía como el calor bajaba por mi cuello de la vergüenza.


-----No preciosa yo nunca bebo licor, no es bueno para tu organismo, te embrutece el cerebro y te hace cometer estupideces. ------- su aliento se estrellaba en mi rostro asiendo que todo mi cuerpo hormigueará, que era lo que me atraía a él, el saber que era la misma persona, o que me agradaba mucho su compañía, o que me sentía muy  sola después de terminar mi relación con Jacob. Miles de preguntas me rondaban el pensamiento pero todas sin respuestas.


----- La mayoría de los jóvenes ahora beben mucho, y tienen muchos accidentes donde le hacen daño no solo a su persona sino que con la irresponsabilidad destruyen familias enteras.----- los recuerdos del accidente donde mi madre perdiera la vida llego sin aviso.


----- ¿Lo has vivido de cerca? ------ preguntó cuando caminábamos a un lugar donde la música era más lejana, sentí la brisa de la noche y supe que nos encontrábamos fuera en algún lugar de la calla, me ayudo a sentarme en el frente de un coche y puso en mis manos la botella de agua.


----- Si lo viví cuando yo tenía solo seis años, y un conductor borracho choco contra el auto donde mi mama y yo viajábamos, ella perdió la vida y nos dejo solos, mi papa nunca lo supero ¿Sabes? El está obsesionado en meter a la cárcel a todo conductor que exceda el límite de ley.


----- ¿Y a ti no te paso nada?


----- Yo no soy ciega de nacimiento Edward, yo perdí la vista en ese accidente, mis corneas colapsaron con el impacto, aunque creo que nunca me queje de esa persona pues el también murió en el accidente y uno de sus hijos que iba con él.


----- Lo siento mucho preciosa, no quería ponerte triste con los recuerdos.------ el paso sus dedos por mi rostro haciendo que me estremeciera aun cuando la temperatura era agradable.


----- No tienes porque disculparte por nada, Tú no conducías ese auto. Sabes yo siempre he dicho que todas las cosas pasan por algo, y el simple hecho de poder llenar nuestros pulmones con las fragancias más dulces y hermosas del mundo, valen la pena, créelo somos afortunados de estar vivos y poder disfrutar lo que muchos ya no pueden.------ claro que yo me refería a su colonia y su cuerpo combinados, eran algo adictivo para mí.


----- Vaya eres una persona admirable, me gusta la forma en que enfrentas la vida, y como disfrutas hasta de tus mismas palabras.------- pase saliva cuando sentí su calor corporal más cerca de mí, y me mordí el labio eso siempre me relajaba cuando me encontraba nerviosa, sabía que él iba a besarme lo presentía pero unas personas pasaron a nuestro lado y él se retiro, provocándome desilusión pues yo lo deseaba más que nada en el mundo.


----- ¡Vaya, Vaya! Pero mira nada mas a quien tenemos aquí, a nuestro queridísimo Edward Cullen, en persona y muy bien acompañado además.------- la voz chocante de una mujer asía que los bellos de mis brazos se erizaran.


------ Buenas noches Jessica, Heidi ¿Qué tal estas? Lauren cuanto tiempo sin verte. ------ saludo el caballerosamente.


------ Gusto de verte Eddy ------- respondieron la otras dos.


----- ¿No presentaras a tu amiga? ------ chillo la que se llamaba Jessica.


----- Claro ella es Isabella Swan.----- el tomo mi mano para dirigirla así alguna de ellas.


----- Mucho gusto Isabella yo soy Lauren, y esta que está a mi lado es mi prima Heidi.----- me sentí un tanto insegura por el apretón de manos que ella me ofreció.


----- No sabía que estabas cumpliendo tu servicio comunitario, en ser el acompañante de una organización de cúmplele un sueño a un ciego, o perdón ciega. ¿Por qué eso es lo que haces con esta cieguita no es así? Cumplirle el más grande de sus sueños al lado del magnánimo Edward Cullen, el inalcanzable ------- “Jessica Cállate”----- No seas grosero Eddy que pensara la ciega de ti, solo déjame decirte algo querida, este hombre que tienes a tu lado no tiene dueña y nunca la tendrá, el es el soltero mas codiciado de todo Seattle. Asi que no pierdas tu tiempo.----- la sangre me hervía sentía como recorría mi cuerpo y como apretaba mis manos en puños,  la maldad destilada en sus palabras no me aria sentir menos, esta araña ponzoñosa me las iba a pagar, con la mano extendida palpe el torso de Edward y después me pare junto a él pegando mi cuerpo al suyo, pase mis manos por su cintura y él me rodeo con sus brazos, con toda la furia contenida sonreí lo más cálida posible,  recargue mi mejilla en su pecho y solté mi propio veneno.


----- ¿Y qué es lo que te preocupa? Si tú eres una mujer completa. ¿NO? ¿Qué acaso no lo pudiste complacer,  para poder retenerlo? Mmmmmmmmmm amiga creo que tu estas mas ciega que yo, cuando no miras tu propia alma, ¡O disculpa! ¿Tienes una?  No solo necesitas un cuerpo bello y una cara bonita también necesitas un poquito de ubícate, a veces nos hace falta sabes.----- Edward me apretó a su cuerpo soltando unas sonoras carcajadas,  y yo escondiendo mi rostro en su pecho cuando el tomo mi rostro entre sus manos.

******************************************************************************

                                                      *EDWARD POV*


No solo me había emocionado de cómo ella veía la vida, sino de todo lo que sentía recorrer mi cuerpo al tenerla cerca  y sentir su calor,  inhalar su delicioso perfume a fresas y rosas y mirar hasta el último detalle en su rostro, ahora también me sorprendía como ella se defendía ante los insultos y las malas intensiones de Lauren y compañía, y como mi tierno gatito se convertía en una leona contraatacando al enemigo, y como su instinto de supervivencia salía a flote,   y el oírla y ver como ponía en su lugar a Jessica era de agasajo , no pude contener las carcajadas por más que trate tuve que soltarlas, tome su rostro entre mis manos quería besarla quería sentir sus labios unirse a los míos, pero no era el momento indicado para eso, ella se merecía algo mucho mejor,  tímida escondió su rostro en mi pecho y en respuesta la abrase fuerte levantándola del suelo, nuestro público solo desapareció y ni siquiera se despidieron de nosotros, tenía que aceptar que Bella era mi héroe, yo no lo hubiera hecho mejor que ella.


----- Tengo que reconocer que me sorprendes preciosa, ni yo mismo hubiera podido ponerlas en su lugar, mi educación no me lo hubiera permitido, no sería caballeroso de mi parte golpear a una dama. Mira que mi madre me educo muy bien, sobre eso, a una mujer no se le pega ni con los pétalos de una rosa.------ mi voz entrecortada por la risa asía la situación más amena relajada y hasta cierto modo cómica, ella se unió a mi risa y me deleite mirando su hoyuelo en la mejilla,  sus perfectos dientes y sus labios deseables.


----- ¿Por qué la dejaste?------ me pregunto poniéndose seria de pronto.


----- Nunca fuimos nada, ella no es mi tipo.----- le respondí con honestidad.


----- ¿Entonces la rechazaste? ----- sonrió.


----- No exactamente, solo de la forma más caballerosa posible le hice saber que no me gustaba.

----- ¿Y porque yo? Digo yo no soy como las chicas que sueles tener a tu lado ¿SUPONGO? ----- se encogió de hombros y pase mis manos por ellos de su clavícula a sus dedos.


----- Tu eres especial, eres única y yo sería el hombre más afortunado del mundo si me aceptaras como amigo.------ ¿Qué como amigo? No yo quería decir otra cosa pero quería que ella confiara primero en mí, no quería asustarla, si prácticamente ella me acababa de conocer aunque yo ya la conocía en ropa interior, ella bajo su rostro un poco pensativa, después de unos segundos sonrió de nuevo.


----- Este bien seremos amigos, y nos conoceremos mejor, ------ dijo riendo.


----- ¿Edward te molestaría que recorriera tu rostro con mis dedos? ----- me pregunto frente a mi cara como si sus ojos entraran en los míos, mi reflejo estaba en ellos.


----- No para nada, ¿Qué quieres probar? ¿Qué tengo nariz y orejas de dumbo?----- pero ella no respondió a mi broma, cerró los ojos y se concentró recorriendo con sus yemas mi frente,  cejas  ojos, mejillas, mentón mandíbulas, y después con toda su palma cubrió toda mi cara recorriéndola hasta pasar sus dedos a mi nuca, todo el tiempo estuve sin respirar disfrutando de la sensación de sus dedos en mi rostro.


----- Eres hermoso, con razón las chicas te desean.------- lo soltó en un susurro, estrellando su aliento en mi cuello asiendo que se me erizara la espina dorsal.


----- Pero el ser hermoso  o tener mucho dinero no te da la felicidad.----- le respondí bajando un poco mi cabeza a la altura de su oído.


-----  ¿Pero como hace falta no? ¿El dinero quiero decir?


----- Si tienes toda la razón. ----- ella se estremeció un poco y pase mis brazos por sus hombros, solo necesitaba cualquier pretexto para tocarla, solo necesitaba tiempo para que ella me conociera y se diera cuenta que yo no era como los jóvenes de ahora descerebrados y sin metas en la vida, yo tenía muy claro lo que quería, y ella estaba incluida en mi ecuación.


----- Creo que debemos volver. Alice se preocupa si me salgo del perímetro de su visión, y ya tenemos rato aquí.


----- Si vamos tienes que conocer a mi hermano.------ la tome de la cintura y caminamos en dirección a la entrada varios tipos soltaron chiflidos al pasar pues admiraban a la mujer que tenia a mi lado, y yo me sentía el más orgulloso de los humanos en este momento.


******************************************************************************

*

*

CHICAS este capítulo no se acaba aun, tiene una segunda parte, tenemos que saber qué pasa con Emmett y Rosalie, y que pasa con Jasper y Alice.

Que dice Edward sobre la invitación de ser el acompañante de Bella en la boda de su hermana, y muchas cosas más.


Asi que les pido sus comentarios y me digan que les parece la historia,   yo sabré agradecérselos infinitamente, saben  que las quiero más que mucho y les mando besitos a cada una de ustedes, y gracias por los comentarios del capítulo pasado, se que las deje a mitad pero hay que motivarnos ahhahahahhhahahhh.      GRACIAS Y BESOS.

*

*                                                      SIV-LUNITA**

2 comentarios:

  1. Buena...sin mas ke decir
    actualiza plisss =P
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    quiero que sepas que este fic es muy padre, y que tambien me gusta mucho como el de cruzando nuestros caminos, ojala y puedas actualizar pronto!! ya que me quede con muchas ganas de seguir leyendolo. Gracias y cuidate mucho.

    ResponderEliminar