sábado, 16 de enero de 2010

OTRO PASO



******************************************************************************

                                              *EDWARD POV*

Me recosté en el sofá después de una noche mágica, empezaba a amanecer aclarándose el cielo, sonreía como un idiota al recordar lo maravillosa que era esta preciosa mujer que estaba a solo unos pasos de mi,  su inteligencia y su calidad humana sobre pasaba todas las mujeres que yo había conocido hasta ahora.

Todavía no entendía porque no podía dejarla sola, el simple hecho de pensar que algo le pudiera pasar me provocaba ansiedad, cerré los ojos dejando mis pensamiento libres recordando toda la noche que habíamos pasado, era increíble cómo me estaba cambiando, yo que siempre me había dado a conocer por casanova todas mis conquistas me trataban como el hombre inalcanzable, pero en realidad no me conocían para nada, con Bella podía ser yo mismo sin mascaras sin aparentar a un hombre que no era.


Por la mañana desperté sobresaltado la luz llenaba la sala por diferente ángulo así que rápidamente revise la hora en mi reloj, ya eran cerca de las diez quince de la mañana, lo primero que hice fue revisar si ella seguía en su habitación y al mirar por la puerta la vi profundamente dormida, se veía tan hermosa, de pronto el timbre del teléfono me hizo brincar, asustando también a lobo que dormía a los pies de la cama de ella, permanecí en el mismo lugar, ella se removió con el ruido  tallando sus ojos.


---- Responder----- dijo con la voz adormilada.

---- Hola hermanita ¿Te desperté? -----  era Alice.

---- La verdad es que si estaba profundamente dormida, y soñando cosas muy bonitas.------- le respondió sentándose.

---- ¿Como te fue en la noche después que amablemente me dejaste plantada por Edward Cullan  ¡que no querías que se te acercara si mal no recuerdo tú querías esperar a cierto hermano de no sé quién? ----- así que Bella no quería hablar conmigo, sino con el hermano de Emmett  sonreí porque yo era la misma persona.

---- no era exactamente eso Alice, solo que Emmett me dijo que me presentaría a su hermano, yo como me iba a imaginar que era la misma persona, y además Edward es todo un caballero.------- respondió mordiéndose las uñas, así que la había impresionado mi gentileza era algo que se lo debía a mi madre ella siempre trataba a todo el mundo con amabilidad.

---- ¿Alice te pasa algo? Te noto seria tu nunca me dices hermanita a no ser que estés en un lio bien gordo.----- Bella había notado algo en la voz de Alice que la estaba preocupando pues se puso de pie, permitiéndome apreciar sus torneadas piernas solo tenía un pantalón corto y una blusita sin mangas, el pelo algo revuelto que la hacía ver realmente sensual.


---- No es nada solo que no decidirme cuales arreglos florales se verían mejor en las mesas de la recepción.------ Bella se removió el pelo con las manos y camino al armario tomando algunas prendas.


---- Pues no se te oye la voz como nada. Me atrevo a decir que estas a punto de explotar.------ ella conocía a su hermana muy bien.


---- Bella no sé si pueda hacerlo. ----- Alice dijo de pronto parando en seca a Bella que caminaba al baño.


---- ¿No puedes escoger las flores? ----- le pregunto Bella.


---- ¡No tonta! No sé si me quiero casar con James, creo que no estoy segura si funcionaria un matrimonio con él. Ayer el quedo de encontrarse conmigo y ya ves que nunca llego, y no es la primera vez que me deja esperando.------ era lo que yo necesitaba para intervenir tenía que ver en que andaba metido ese tal James, con los datos que Laurent me había dado era suficiente y además le quería dar la oportunidad que tanto necesitaba Jasper.


---- Mira yo no opino respecto a ese hombre sabes de antemano que a mí no me agrada. Hay algo en el que me hace desconfiar, pero como tú siempre me llevas la contra mejor no digo nada, solo tengo una pequeña duda. ¿No tendrá algo que ver tu rencuentro con Jasper? ¿Por qué te noto rara desde el día del restaurante? ------ seria posible que Bella tuviera razón y Alice también sintiera algo por mi primo, ¡vaya! Qué bien.


---- No seas boba. El nunca se a figado en mi, siempre me dejo claro que éramos amigos, y tal vez el tenga novia, en fin el no es el problema, lo que me irrita son las desapariciones de mi prometido, le llame toda la noche pero tiene el teléfono apagado solo me manda al buzón.------ yo también al igual que Bella confirmaba que Alice se interesaba en mi tonto primo ¿como  él no se había dado cuenta que ella sentía algo por él?


---  Alice deberías mandar a seguir a tu novio, y sacarte de una vez por todas tus inseguridades respecto a él, tú no te mereces que ese tipo te trate así, ¿El vendrá al ensayo esta tarde o tendrás que conseguir un substituto para eso también?----- Bella movía la cabeza frustrada, ella no confiaba en ese hombre y tal vez ella tenía razón teníamos que vigilar sus pasos y averiguar todas sus movidas para sacarlo del la jugada.


---- Ya niña deja a mi novio tranquilo tengo que confiar en él de acuerdo. Y no sé si vendrá por la tarde conmigo. Pero dime ¿Cómo te fue con el galán? ------ Bingo gracias Alice esto si lo quería oír.


---- ¿Qué quieres saber? ----- le contesto Bella sonrojándose un poco.


---- ¿Cómo que quiero saber todo? ¿Te beso? ¿Te dio su número de teléfono? ¿Saldrán otra vez? ¿A dónde te llevo? ¿Qué paso?  ------ Bella sonreía nerviosa lo podía notar como mordía su labio.


---- El es una persona adorable, no sabes lo bien que se porto conmigo, fuimos a cenar una hamburguesas y después me traja a mi casa.------ ella omitía decirle a su hermana que la haba besado pero el rubor de sus mejillas estaba presente delatándola.


---- ¿Y que mas dime? ----- Alice gritaba en el teléfono.


---- Y nada más curiosa, si lo que quieres es saber si él me beso. Pues déjame decirte que si, y fue el beso más tierno delicioso y apasionado y inolvidable que alguien me había dado contenta.--- Alice reía al otro lado de la línea, yo sonreía por sus palabras a ella le había gustado tanto como a mí,  Bella entro al baño poniendo sus cosa dentro, regreso y abrió un cajón extrayendo de su interior la ropa intima un sostén rosa y una bikini negro con franjas rosas.


---- ¿Y qué paso después canútame? ----- exigía su hermana.

---- ¡Alice! Eso fue todo, ¿a qué hora pasas por mí para los ensayos? ----- hoy estaría cerca de ella otra vez y me ponía de buen humor.


---- ¿El no se ofreció para llevarte? ---- yo ni siquiera me había acordado de eso.

---- No Alice. Tal vez ya ni me hable, quizás solo fue producto de su curiosidad de besar a la muchacha diferente. Tal vez yo no le guste como él me gusto a mí.----- como podía decir ella eso, si prácticamente me tenía en sus manos, por la tarde le demostraría que ella me gustaba y mucho.


---- Veras que él te habla más pronto de lo que tú crees, y te pide una cita formal, tu eres una mujer muy bonita así que no tienes de que preocuparte, ya verás que Edward Cullen te llama porque te llama.----- Alice me dio la idea, saliendo de aquí la llamaría demostrándole que realmente me importaba ella me había dado su número antes de entrar al edificio anoche que la traje.


---- Te espero entonces, y recuerda lo que te sugerí ponle un investigador privado al misterioso novio con el que te vas a casar, adiós hermanita te quiero.----- se despidió Bella sonriendo  por la sugerencia.


---- Lo voy a pensar “Topo” de acuerdo. Hasta la tarde yo también te quiero adiós.------ el respondió Alice agregando el apodo que Bella odiaba, ella me había pedido que nunca la llamara así pues no le agradaba, y yo no tenía intenciones de pronunciarlo nunca.


Cuando ella entro en el baño camine por el pasillo y de pronto una idea me cruzo por la cabeza Salí por la terraza y saque mi celular marcando su número, no había logrado alejarme lo suficiente para cuando el teléfono del departamento estaba sonando, la pude oír decir responder antes de oírla en mi oído.

---- Diga ---- respondió

---- ¿Hola preciosa como amaneciste? ------ puse mi mejor voz para saludarla.

---- ¿Edward eres tú? ----- sonreí al escuchar su voz sorprendida.

---- si soy yo, ¿Por qué el asombro?

---- Para serte sincera no pensé oírte otra vez.----- ya había llegado a la calle y camine a mi auto antes de subir alcance a ver como una patrulla se estacionaba enfrente del edificio cuando vi de quien se trataba me tense un poco pero también me dio gusto que Bella no se quedaría sola mucho tiempo era su padre que por primera vez en casi tres semanas la visitaba.


---- Ten por seguro que te llamaría, de hecho lo hubiera hecho más temprano pero considerando que llegamos casi amaneciendo digamos que te deje descansar antes de invadir tu mañana, ¿Tienes algo que hacer por la tarde aparte del ensayo de la boda de tu hermana?----- ya me alejaba rumbo a mi departamento, tenía algunas cosas que hacer y la primera era llamarle a Jasper.


---- ¡Te acordaste del ensayo! ------ dijo en una hermosa voz de niña pequeña.

---- Claro que sí, es un compromiso al que no tenía pensado faltar, ¿Quieres salir conmigo después del ensayo? ----- le pregunté en el fondo se oía lobo ladrando quizás su papa estaba tocando en ese momento.


---- Me encantaría salir contigo Edward. Están tocando a la puerta permíteme un segundo.----- escuche sus pasos y como los ladridos de lobo se asían mas fuertes, unos segundos y después su voz.

---- ¿Quién es? ----- pregunto, yo no oí nada pero era obvio que le había respondido.

---- Edward mi papa está aquí, ¿Te puedo llamar en unos minutos?

---- Claro preciosa llámame cuando quieras, A otra cosa paso por ti a las cinco.

---- De acuerdo gracias.----- termino la llamada ya en estos momentos su padre debía estar entrando, marque el numero de Jasper y al primer timbrado respondió.


---- Primo te estamos esperando en las bodegas.----- teníamos inventario y me lo estaba saltando, ni lo recordaba.

---- voy en camino Jasper llego en unos minutos, pero no por eso te llame tenemos que hablar, ¿Te acuerdas del hombre que tu y Emmett vigilaron, el de Por Ángeles?

---- si lo recuerdo ¿Y que con ese tipo?

---- Ese tipo es el prometido de Alice, ese maldito estafador es el que se casara con tu Alice.---- lo escuche soltar el aire y un gruñido salió después.

---- Pero ese tipo vive con la ex mujer del hombre de la cárcel, ¿Qué acaso Alice no sabe eso?

---- Parece que él juega doble tenemos que intervenir necesitas llamar a Emmett los veré en la bodega, termine la llamada entre en mi casa para bañarme y cambiarme de ropa esta noche empezaríamos Operación Rescatando  a Alice.


******************************************************************************

                                                  *BELLA POV*

Después de la llamada de Alice el me estaba llamando, no había sentido su presencia en mi casa, tal vez había salido temprano pero al estar escuchando su voz la emoción la sentía en el estomago, por la noche ya en mi cama supe cuando el regreso para velar mis sueños, pero no era justo que él no me hubiera tenido la confianza para contarme que él era mi huésped, mi alegría por su invitación esta noche me emocionaba, llamaron a la puerta y tuve que terminar mi llamada con él, mi señor padre me horraba con su presencia, ya tenía cerca de cuatro meses sin tener noticias suyas pues nuestra última platica no había salido muy bien que digamos.


---- ¿Hola cariño como estas? ---- me dijo besando mi frente.

---- De maravilla gracias ¿Y tú? ----- me tomo del codo ayudándome a llegar al sofá.

---- Preocupado, todavía no entiendo porque no quieres regresar a la casa, allá podrías estar mejor que aquí sola.----- ya empezaba otra vez el vomito verbal.

---- ¡Papa por favor! No empecemos otra vez, ya te dije de todas las maneras habidas y por haber que estoy muy bien aquí y que no tienes de que preocuparte tengo un trabajo tengo mis amigas, lobo me cuida, y estoy feliz. Así que no te preocupes por mí.------ algún día tenia que convencerlo.


---- Buen como sea. De todas maneras no te voy a convencer de vivir conmigo, Bella tenemos que hablar de algo que está pasando.------ por un momento pensé que el sabía algo de mi huésped nocturno pero mi papa soltó el aire y después hablo.


---- Jacob me pidió que viniera.------ eso me desilusiono yo había pensado que mi papa había venido porque quería verme y no de mandadero de Jacob.


---- Ahórrate cualquier cosa que tengas que decirme de Jacob papa, el y yo terminamos ya no somos novios, así que evítame la pena de retomar ese tema. Yo pensé que venias aquí para saber de mi no para hacerla de mandadero del hijo de tu mejor amigo.----- la furia me subía y ya me estaba empezando a irritar.

---- No vine de mandadero de nadie, yo estoy aquí porque te quería ver,  saber de ti ver con mis ojos que estas bien, sabes que me preocupa tu bienestar y me preocupa que te pudiera pasar algo, eso no me lo perdonaría nunca, tu eres mi nenita, mi pequeña mujer maravilla, ¿Lo recuerdas?------ el así me decía desde niña yo amaba a mi padre pero su sobreprotección me ahogaba.


---- Vena aquí, sabes que yo también te amo papa, solo que ya no soy una niña y quiero mi propia vida con mis propios defectos equivocarme y tropezar como cualquier muchacha de mi edad, quiero salir adelante con mis esfuerzos, y que tu estés orgulloso de mis logros, y que por una vez en tu vida no me tengas lastima. El que no pueda ver no quiere decir que no oiga o que no razoné. Papa por favor confía en mí una sola vez te aseguro que te impresionarías si pudieras ver todas las cosas que las personas como yo podemos llegar a hacer.------- sus brazos me envolvieron apretándome contra él, mi papa cada vez estaba más viejo y cansado el no quería retirarse de la policía pues en su interior quería evitar que los conductores ebrios pudieran dañar a más personas como a nuestra familia, el haberme quedado ciega en ese accidente pera él era como si hubiera sido apenas ayer y no hace casi 16 años no lo superaba y en eso era que no me quería ver como una persona normal.

---- Te amo cielo, por eso te quiero proteger, entiendo tus razones pero son difíciles de aceptar eres una mujer hecha y derecha y necesitas hacer tu propia vida ya entendí eso pero no me digas que puedes con todo tu sola, permíteme seguir mandando a la mujer a que limpie el departamento, al menos concédeme eso si cariño. Te prometo no intervenir en tus decisiones y si tu y Jacob terminaron asumir que fue cosa de ustedes. Y tratare de que mi amistad con Billy no se mescle con nosotros. ¿De acuerdo? ------ sonreí el quería quedar bien conmigo y yo lo juzgaba a la ligera, el estar bien con él era muy importante en mi vida, mi papa nunca había aceptado le relación de Alice con James pues él decía que era muy grande para ella, pero como mi rebelde hermana siempre hacia lo contrario a lo que uno le decía, se había aferrado a ese hombre sin siquiera conocerlo bien.


---- Esta  bien papa puedes mandar a la persona para que limpie pero recuérdale que no debe mover nada de su lugar, eso es vital para mi, y dile que puede venir dos veces por semana que sean los días lunes y jueves, así tratare de no estar para que ella pueda limpiar libremente.---- ya se lo había prohibido una vez porque él no me había pedido mi consentimiento pensando que yo era incapaz de conseguir una persona pera eso.


---- le dire a la señora de la agencia que te mande una este lunes que viene, ya es sábado y no creo que quiera mandar a alguien en domingo verdad, ¿Cariño ya desayunaste? ¿SI quieres podemos salir o prefieres que te prepare algo aquí? ----- sin remedio Charlie nunca cambiarias.

---- Prefiero que me consientas aquí, ¿Qué te parece un omelet con queso y jamón? ----- el me llevo a la cocina y puso manos a la obra mientras platicábamos de sus arrestos y de que ya tenia un compañero nuevo, las platicas fueron amenas y la tarde llego tenía pocos minutos de haberse ido cuando Edward llego a recogerme su aroma con la colonia resiente me llenaba por completo las mentados ensayos se había suspendido y habíamos tenido que retirarnos temprano Alice a última hora había tenido una emergencia en el hospital veterinario y no había podido llegar a tiempo.

******************************************************************************

                                               *EDWARD POV*


---- ¿Quieres caminar en el parque? ----- me pregunto Bella que había permanecido en silencio durante varios minutos.

---- Si vamos y así platicamos. ----- recargando su cabeza en el respaldo.

---- ¿Quieres platicarme que te pasa? ----- pero que ella podía decir que la  plática con su papa había sido genial o algo así.

---- No pasa nada pensaba en la visita de mi papa hoy. ¿Sabías que venía como emisario de mi ex novio?---- me dijo tensándome nunca me hubiera imaginado que su padre conociera a su ex novio.

----  De verdad ---- dije entre dientes.


---- Si pero eso no es lo que me tiene así, más bien es el hecho de que me lo allá confiado, creo que en el fondo el siempre pensó que yo y Jacob terminaríamos casados o algo así, el papa de mi ex y mi papa son los mejores amigos se conocen de toda la vida, tal vez por eso el quiere que regrese con él a su casa, porque tendría a Jacob más cerca de mí, ellos viven muy cerca de la casa de Charlie.----- solo guarde silencio sin interrumpir lo que ella decía.


---- ¿Y tu has pensado regresar con él? ----- los celos me invadían.

---- No yo tengo claro lo que quiero, y Jacob no entra en mi suma.---- dijo ella con decisión.

---- Yo también tengo claro lo que quiero.----- le dije parando el carro y acercándome a ella, tome su rostro en mis manos y la acerque a mí, pegando mis labios a los de ella la bese con tanta ternura acumulada en mi interior tratando de que mi falta por tocarla no me jugara una mala pasada, ella respondió con mas intención que la mía, me beso de tal manera que mi cuerpo se erizo su cálida y suave lengua entraba entre mis labios separándolos introduciéndose en mi boca enredándose con la mía que ya la esperaba, la calidez de su saliva humedeciendo mis labios y el gemido delicioso que soltaba cada que la apretaba a mi me volvía loco, ella tenía un vestido muy bonito con unas grandes flores en la parte de arriba, pero que no me ayudaba en nada a mi autocontrol pues sus senos resaltaban de su escote, la suavidad de su piel expuesta al subírsele un poco la falda del vestido y yo sin ningún control pase la palma de mis manos por su espalda sintiendo como ella se estremecía con mis caricias, abrí los ojos para disfrutar de su muecas al besarme maravillándome de la textura de su rostro, permanecía con los ojos cerrados y cuando nos separamos un poco trace sus labios con mi mirada, delineados carnosos deliciosos

Los atrape con mis dientes y ella sonrió lanzando en mi interior potentes descargas de electricidad, no supe ni como pero ella estaba en mi regazo acariciando mi pelo con sus manos, besando mi cuello y pasando su lengua por mi oreja, mi erección dolorida se restregaba en su trasero deseosa de salir y recibir su recompensa pero no podía presionarla ella tenía que tomar la decisión, aunque me estuviera torturando eróticamente, tomo mi mano y la llevo a uno de sus senos donde lo apreté inmediatamente masajeándolo redondeándolo pasando mi mano a un segundo término al introducirla debajo de la tela de su vestido, sentí entre mis dedos el pezón endurecido por la excitación apretándolo entre mis yemas, ella seguía besando mi boca y mi cuello presionando mi erección con el muslo, lleve una de mis manos a su pierna izquierda subiendo a su muslo era delicioso sentir su piel hirviendo bajo  si contacto, era una tentación que ya no podía controlar cuando mis dedos trataban de llegar a su centro ella se levanto de pronto algo apenada bajando la mirada con la respiración entrecortada al igual que yo, apreté con mi mano mi dolorida erección sintiendo como llegaba la descarga que tanto esperaba, ella solo con sus caricias había conseguido provocarme un maravilloso orgasmo, apreté los dientes evitando soltar un gemido de placer solo trate de disimularlo con una tos demasiado falsa.


---- Edward creo que es mejor que me lleves a mi casa.----- me dijo sin levantar su rostro, tarde unos minutos en reponerme de lo que me había ocurrido así que solo también un poco apenado le respondí con la voz ronca.

---- Si es lo mejor por hoy, mañana nos veremos después del ensayo.----- pero yo regresaría cuando ella estuviera dormida. Llegamos en un cómodo silencio los dos nos encontrábamos apenados por lo sucedido y yo más aun mis pantalones estaban mojados y una mancha se asomaba en ellos, saque mi camisa y cubrí un poco el desastre, la lleve hasta su puerta y le di un pequeño beso antes de despedirme, eran cerca de la ocho así que regrese a mi departamento tomar otro baño y cambiar mi ropa, ya de regreso el departamento estaba en completo silencio lobo estaba en la terraza y eso me extraño él nunca estaba fuera entre con cuidado en su habitación para toparme con una escena que nunca pensé ver, ella acariciaba su cuerpo con eróticos movimientos de cadera debajo de las sabanas podía ver como sus manos viajaba a sus senos y a su centro con gemidos y jadeos a la vez que se estimulaba su humedad, su rostro descompuesto por la excitación activaron mi propia erección como en automático estaba tan dura y excitada como en la tarde no podía ver su cuerpo pero los movimientos de sus caderas me hacían imaginar el placer que se proporcionaba, mi entrepierna palpitaba queriendo sentir como mi erección entrara en su húmedo centro, unos grititos de placer abrumador llegaron cuando alcanzo el orgasmo al topar el éxtasis del clímax, Salí de la habitación con mi cabeza dándome vueltas que ella quería que le brincara encima para hacerla mía ahora que la había sentido probado sus labios y tocado su cuerpo la deseaba como un loco, Salí a la terraza sentándome en una de las sillas tratando de borrar de mi memoria la escena de Bella estremeciéndose y vibrando por el placer de una mujer completa al tocar el cielo en una exquisito orgasmo.


******************************************************************************

*

* Hola niñas espero que estén bien con este calor que hace de pronto no sé porque subió la temperatura, creo que Bella provocó en Edward un cambio de estación incendiándolo todo a su paso no creen.

Espero les allá gustado nuestro primer lemmon, espero sus comentarios que les pareció y si fue fuerte o muy light bueno amigas saben que las quiero y gracias a todas aquellas de ustedes que me han dejado comentarios dándome fortaleza para resolver mis problemillas gracias.

Besos y abrazos para todas.   SIV-LUNITA-SIV.

1 comentario: