jueves, 31 de diciembre de 2009

TENTAR AL DIABLO





******************************************************************************

                                                  *BELLA POV*


------  ¿pero tú estás loca verdad? Como fuiste capas de pedirle a un completo extraño que fuera mi compañero en tu boda, ¿Cómo pudiste Alice? ------ entre en una especie de crisis nerviosa, lo que Alice había hecho no tenia nombre, yo ni había hablado con ese hombre, por un momento la reacción de lobo ante ese joven me había llenado de ilusión que fuera nuestro huésped pero cuando me tomo la mano para presentarse, mis sueños se fueron con la brisa, si porque este joven no tenía la fragancia embriagadora de la persona que esperaba por mi todas las noches en anonimato, no podía negar que Edward por que así se llamaba, era muy atento y amable su voz era aterciopelada y autoritaria, su comportamiento hacía mi no había sido como tantos jóvenes que en algún momento había conocido.


Siempre con la pena de que fuera ciega, y no se ponían a pensar que no era sorda, cuando sus estúpidas platicas llegaban a mis oídos, “que lastima que sea ciega” “si es un desperdicio de la naturaleza siendo tan bonita” como si el hecho de ser ciega me quitara la inteligencia o los sentimientos de encontrar a alguien que se fijara en mi interior y no en mis defectos.


----- ¡Vamos no te esponjes! Solo te doy una buena compañía, y te puedo asegurar que serás la envidia de todas las reunidas en los ensayos,  ya que tú tuviste la brillante idea de quedarte sin novio antes de la boda, ¡ahora te aguantas! ¡Quien te manda haber mandado al diablo a Jacob! ¿No te pudiste aguantar aunque fueran tres semanas más? ----- quería ahorcarla quería propinarle un buen puñetazo y que fuera a su boda con un ojo morado.


----- Alice eres el colmo verdaderamente, si pudiera te propinaba un tremendo golpe, pero sabes que soy miembro de cuidemos a las especies en extinción.----- no podía aguantar la risa así que me carcajeé de ella, era increíble la forma de ser de mi hermana mayor.


----- muy graciosita no “topo” estas me las pagaras con la ley del hielo.----- ella podía durar horas incluso días sin hablar conmigo, y eso no lo podía soportar.


----- ¡Esta bien tu ganas engendro endemoniado! ¿Cómo luce mi supuesto acompañante?---- estaba intrigada por la forma en que ella se expresaba al decir que sería la envidia de muchas mujeres.


----- ¡Es muy guapo! Y es muy agradable ¿No crees? ----- el demonio que tenia por hermana me desesperaba inmensamente.


----- ¡Alice! Ya dijiste que es guapo, pero detalla que tan guapo, detalles quiero detalles, recuerda que no puedo ver como es.----- ella hizo un sonido algo así como mmmmmmmahgu.


----- OK pequeña curiosa te cuento, es muy alto, musculoso, de facciones hermosas, muy varonil, tez blanca, manos y pies grandes, ese detalle es importante recordando que como tiene el tamaño de las manos y los pies es su masculinidad.----- pase saliva antes de regañarla.


----- ¡ALICE!  ¿Cómo puedes decir eso tan fresca? ----- las carcajadas de ella retumbaban en el interior del auto.


----- No tienes de que preocuparte Bella, ese chico es uno de los mas codiciados en la ciudad y tu lo tienes en tus manos.----- como podía ser cierto eso, siendo yo una muchacha ciega e insignificante, pero me daba curiosidad.


----- Alice, ¿De qué color son sus ojos?


----- Son muy grandes con unas pestañas larguísimas, y de color verde.


----- ¿De qué verde? ¿Como el verde  de los árboles o como el verde del collar de la abuela Swan?

----- Creo que como el collar de la abuela. Si de una tonalidad verde esmeralda.---- sería posible que ese muchacho se acercara a mí con buenas intenciones, o lo hacía por lástima que una chica como yo fuera a la boda de su hermana sola.


----- Te veo el viernes por la tarde tenemos que ponernos de acuerdo para el ensayo.----- me dejo en mi departamento cerca de la puerta lobo quería entrar pero yo quería sentir los sonidos de mis alrededores, tenía tiempo que no me concentraba identificando sonidos, quería perder un poco más de tiempo, quería darle tiempo a mi huésped que llegara antes que yo, sabía que si entraba en el departamento y no percibía su presencia seria una desilusión, en estos días su aroma era indispensable para mi, era como el motor de mi día tenía algo porque llegar a mi casa cada noche después del trabajo.


----- Bien lobito es hora de llegar a casa.---- jale la correa para que mi obediente perro me indicara el camino, el corredor estaba en silencio solo a la distancia escuchaba las voces de algún televisor encendido, saque mis llaves y abrí la puerta, una sonrisa enorme se formo en mi rostro al sentir su aroma en mi nariz, no lo pude evitar me vería como una loca pero sentía mi corazón brincando con violencia en mi pecho, debía de hacer algo diferente para no quedar como una idiota frente a él, así que lobo pagaría mis arrebatos de idiotez.


******************************************************************************

                                          *EDWARD POV*


Tenía unos minutos de haber llegado, vi por la ventana como su hermana la dejaba en la calle así que me quede lo mas quieto posible no podía perderme su rostro después de haberla tenido tan cerca durante el día, ella era cálida, suave, tierna, delicada, adorable, hermosa, irresistible, inteligente,  y adictiva, lo había pensado muy bien, y la razón de que yo pudiera dormir plácidamente aquí en su departamento se debía a la tranquilidad que ella emanaba era una persona que irradiaba paciencia algo que yo no tenía, bueno hasta ahora, escuche la puerta abrirse y ella en un acto que me sorprendió al entrar encendió la luz como si la necesitará, y en su rostro enancho una enorme sonrisa, por un momento pensé que era para mí, que ella sabía que yo estaba frente de ella, muy cerca de ella, pero bajo la mirada y como si ollera mis pensamientos llamo al perro.

----- OK loquito perrito ¿Cuál era tu apuro por entrar he? ¡Casi me siembras en la entrada! ¡Vamos lobo te daré tu cena!----- camine detrás de ella contemplando el rubor de sus mejillas era verdaderamente adorable,  por una extraña razón el rubor se tornaba de rojo carmesí, como en la tarde que estreche su mano para presentarme con ella, en la bolsa de mi camisa mi celular prendía y apagaba la luz indicándome un texto, retrocedí unos pasos y lo saque mirando la pantalla, era un mensaje de Irina invitándome a pasar la noche con ella, cosa que no haría por supuesto, guarde el aparato y seguí mirando a la preciosa mujer frente a mí, no tome el tiempo pero supe que ella había estado más tiempo de lo normal en la cocina lobo termino su comida y después corrió a la terraza donde se encontraba el plato con su agua, ella su paro frente al refrigerador se encogió un poco de hombros y abrió la puerta, tomando una botella de agua, enseguida camino a la sala se acomodo en uno de los sillones y tomo un pequeño libro entre sus manos.


Quería hablarle o dios como quería decirle que se veía hermosa con ese vestido y sus hombros desnudo, mi odioso teléfono seguía con la luz palpitante en cada texto o cada llamada, lo saque para revisar de quien se trataba, quien era la persona que llamaba con tanta insistencia,  pero cuando lo tenía en mis manos paso lo inesperado, lobo me lo arrebató lo tomo con su hocicó y corrió contento, tratando de jugar conmigo, no lo podía creer quise quitárselo pero el cada que yo me arrimaba a él,  solo saltaba y brincaba por todas partes, lo peor fue cuando se subió al sillón y empezó a morder mi adorado IPOD TOUCH 8GB  que apenas había comprado, el perro empezó a hacer sonidos raros y llamo la atención de Bella, levanto su rostro concentrándose en el perro que estaba a su lado y yo por dentro de mi cabeza lo maldecía, como era posible que ese tremendo animal me hiciera eso.


Ella metió la mano por debajo de la cabeza del animal, como buscando que era lo que el mordía, hayyyyyyyyyyy no por favor, por favor, por favor Bella no toques el teléfono no por favor, plisss, plisss, plissss. ‘Tú tienes la culpa por andarte metiendo en camisa de once varas’ me regañaba mi estorbosa conciencia, y lo que más me temía Bella retiro mi teléfono del hocico de lobo, puso una carita de asombro y después se paro asustada, abrí mis brazos como queriéndola abrasar, queriendo con todas mis ganas de confesar que yo estaba ahí, pero era un maldito cobarde, ‘claro que eres un cobarde, que hombre en sus cabales asecha a una chica ciega’, mi conciencia danzaba en mi cabeza torturándome riéndose de mí por no tener las agallas de enfrentarla.


----- ¡O POR DIOS! ¿Lobo de donde tomaste esto? ----- limpio el teléfono en la falda de su vestido, retirando la baba del perro era realmente asqueroso, ella palpo con sus deditos la base y después la superficie, casi grito cuando la luz palpito otra vez entre sus dedos, después no se qué fue lo que paso con exactitud, pero escuche claramente la voz de Emmett salir del aparato, tal vez ella presiono algún botón con su tacto yo no sé.


----- ¡HEY hermano hasta que contestas! ----- ella retiro el aparato un poco de su cuerpo, tal vez se asusto al escuchar la voz de mi hermano, pero nunca dejaría de sorprenderme, nunca actuaba como una persona normal.


---- Hola.---- dijo tímida


---- ¿Quién habla? ---- respondió el


---- Yo soy Bella.---- contesto ella de nuevo


---- ¿Bella? ¿Por qué tienes el teléfono de mi hermano Bella? --- mordió un poco su labio inferior y después sonrió un poco.


---- No tengo idea de donde lo saco mi perro, el jugaba con el aparato cuando lo encontré.---- respondió sonrojándose.


---- ¡Vaya!  Quizás lo perdió, es tan despistado el pobre.----- hay Emmett me la pagaría como podía hacer un comentario como ese, a una de mis chicas, ¿Qué una de mis chica? Esta pequeña mujer era mi perdición.


----- ¿Si tu quieres puedes venir a buscar el teléfono? ---- ¡QUE! ¿pero que ella estaba loca? como invitaba a un desconocido a su departamento, grrrrrr gruñí mentalmente,  yo estaba peor de loco que ella al enfurecerme por eso, cuando yo mismo era un desconocido y me había metido a su departamento sin una invitación de su parte.


---- ¿Dónde vives linda? ------ lo que me faltaba el imbécil de mi hermano queriendo ser seductor con ¡Mi Bella!  ¡Hay dios! si necesitaba un loquero urgente, ahora hasta la reclamaba como mía.


----- O yo vivo en las calles 104 ave y SE 25 st el edificio está en la esquina frente al parque.----- y si el aceptaba recoger mi teléfono le diría mi nombre y me pondría en evidencia con ella ya sabía cómo me llamaba me había conocido formalmente en la tarde, solo no sabía que yo me metía por las noches en su casa.


----- Es bastante cerca de donde vive mi hermano ----- Bella se sentó y arrugo un poco la frente.


----- Tal vez el perro lo encontró en la calle al entrar al edificio. ------ respondió tranquila.


----- Llego en 15 minutos, estoy en la playa así que me queda en camino a mi casa, ¿Qué numero de departamento tienes linda? ----- era demás no lo quería cerca de ella.


----- No mejor te encuentro en la entrada.----- un poco más sensata para mi gusto.


----- Perfecto linda, nos vemos en un momento, ¿Cómo te reconozco? ----- hay Emmett si no te conociera diría que te interesaste por Bella.


----- Mi perro estará conmigo, es un golden retriever.-----y terminaron la llamada Emmett colgó primero y ella solo guardo silencio un segundo y después solo apretó el teléfono en su mano y llamo al perro quien estaba de mi lado se agacho un poco y puso la correa dirigiéndose a la salida,  camine lo más deprisa que pude pasando a su lado tenía que salir antes que ella lo hiciera tenía que poner sobre aviso a mi hermano, y evitar una indiscreción de su parte, me pare en seco y mi cerebro capto algo, pero como ella me relacionaría en su vida si apenas me conoció hoy, y no sabía que yo invadía la privacidad de su vida personal, ¿Por qué yo tenía tanto miedo si ella nunca me podría ver?

******************************************************************************

                                                  *BELLA POV*

Sabia perfecto que el celular era de mi huésped, tal vez un descuido suyo basto para que lobo lo tomara y para mi suerte, y que yo  por primera vez tuviera una pequeña cosa suya entre mis manos, y lo mejor de todo es que él vivía cerca de mí, su hermano se oía agradable, alegre y hasta creo que divertido, quería saber su nombre, deseaba saber quién era y porque entraba a mi departamento, porque yo le ocasionaba curiosidad, ya me quedaba claro también que no era un indigente sin casa, camine a la salida y lobo estaba inquieto yo sabía porque ya conocía las reacciones de mi perro, el quería jugar con nuestro huésped así como lo así por las noches cuando él pensaba que yo ya dormía, perdí la cuanta de mis paso si no es por lobo me hubiera dado tremendo golpe con la puerta, Salí a las escaleras y me senté.


El aroma de su colonia venia de varias direcciones así que supe que el ya estaba afuera, pero no lo pondría en un aprieto, pues me daba miedo que desapareciera de mi vida aunque fuera clandestinamente  metiéndose a escondidas en mi departamento por las noches, un auto se freno en la calle y una puerta se cerro, los pasos eran fuertes como si una persona de gran tamaño los impulsará al piso.


----- Hola ¿Eres Bella? ----- pregunto un poco titubeante.


----- Si soy yo Hola, un poco decepcionado ¿NO?------ siempre pasaba eso cuando las personas se daban cuenta que no podía ver.


----- No linda al contrario, eres una mujer muy bonita.----- sentí como una enorme mano tomo la mía y me la sujeto amablemente, sentí el calor en mi rostro de seguro me estaba poniendo roja como un tomate.


---- Mucho gusto Isabella Swan.----- me presente correctamente.


----- El gusto es mío Isabella, yo soy Emmett. ----- no me dijo su apellido así que supe que tal vez mi huésped estaría dándole alguna instrucción para que no lo delatara, pero yo lo pondría en su lugar cuando estuviéramos solos dentro del departamento, en mi cabeza se estaba formando un maquiavélico plan para darle su merecido a mi curioso huésped.


----- Aquí tienes el celular Emmett, me dio gusto poder ser útil, y haberte conocido también.---- extendí mi brazo entregándole el teléfono, el cual el tomo de inmediato.


----- ¿Espera tan desagradable soy que ya te retiras?----- no espere que él quisiera hablar con una persona como yo.


----- ¿Pensé que solo querías recuperar el teléfono de tu hermano?


----- Yo te conozco Bella, se que tienes una amiga que es realmente mi pesadilla.----- al decir eso soltó una sonora carcajada y yo me sonreí sabía que si se trataba de Rosalie lo entendía mejor de lo que el pensaba.


----- ¿De verdad? ----- mi voz sonó muy inocente.


----- Si Rosalie me rechaza en todos mis sueños o más bien son pesadillas porque por mas que le ruego ella no me corresponde.


------ ¿Pero tú la conoces? Bueno ¿Quiero decir en persona? ¿Has hablado alguna vez con ella?


----- No soy muyyyy cobarde como para hacerlo, solo la miro a la distancia en el gimnasio, no me atrevo a un rechazo de ella en persona bastante tengo con mis sueños. ------ Emmett era una persona muy sincera y a mi parecer muy buena también, tendría que intervenir para que ellos se conocieran.


----- El viernes iremos a la iglesia, ella estará ahí si quieres puedes venir y así te la presento.----sería divertido hacerla de Cupido.


----- No soy muy religioso que digamos tengo prácticamente toda mi vida sin pisar una iglesia.---me dijo y yo sonreí por no haberme explicado bien.


----- Lo siento Emmett no me explique bien, la iglesia es un club a donde suelen ir mis amigas, está en las calles 48 avenida y la tercera yo no voy casi nunca pero es una celebración especial será algo así como la despedida de soltera de mi hermana Alice, te invito y puedes llevar a tu hermano ¿Si quieres digo? ----- el me estaba oyendo de eso estaba segura era como una invitación directa para él. Me despedí de Emmett quien me había caído muy bien regrese al departamento y supe de inmediato que él no iba a regresar esta noche o tal vez nunca mas.


******************************************************************************

                                         *EDWARD POV*


Ella misma me había dado lo que yo esperaba una oportunidad para conocerla, una oportunidad para sentirla cerca de mí, esta noche no tentaría mas a mi suerte regrese a mi departamento después de que mi hermano me pusiera como la basura diciéndome lo ruin y desagradable que yo era, lo cual era cierto pero me metí en mi agujero personal y no me importó que hasta me amenazara de muerte si le asía algo malo, estuve a punto de darle un golpe cuando me dijo que ella era muy bonita lo cual me quedaba claro también pero el no la podía ver como yo lo hacía porque ella era solo mía.


La semana pasaba muy rápido, el martes no me había quedado en su departamento el trabajo me había absorbido por completo poniéndome al corriente con los inventarios y las ordenes de mercancía así que el miércoles que tenia destinado para una noche tranquila ella me seguiría sorprendiendo.


Me recosté en el sillón más grande tratando de conciliar el sueño pues pensé que ella ya dormía, pero me equivoqué, cuando la vi entrar a la sala con un diminuto bikini y una blusita de tirantes al ombligo, no podía ser cierto ¿Dónde tenía ella guardado semejante cuerpo? Sus piernas torneadas y sus caderas curvadas sus senos de un tamaño de ensueño, y su cintura pequeña, ‘dios ‘pase saliva pesadamente, ella tomo uno de sus libros y condenadamente sensual mordió su labio al quedar frente a mí, ¿Que ella no tenía miedo que un violador la viera por la ventana abierta? Me pare rápido corriendo las cortinas hasta que la luz de la calle no entro dejándome en penumbras no veía mas allá de mi nariz, solo vi su sombra al pasar por el pasillo que siempre estaba con luz.


De deje caer ruidosamente en el sillón y pegue mi nuca al respaldo, esta pequeña preciosa tentaba demasiado al diablo y a mi control, enterré mis dedos el mi cabello tratando de asimilar lo que había pasado, en estas semanas ella nunca había mostrado más de su cuerpo que el un short corto y era todo, pero que ‘rayos’ ella estaba en su casa, ella podía andar desnuda si quisiera, pero sacudiendo la cabeza deseche esa idea no quería ni imaginarme que me podría ocurrir si algo así pasara.


Ya era viernes por la tarde no lo podía creer, solo en unas horas estaría cerca de ella y un nudo en el estomago me provocaba nauseas, Emmett había quedado conmigo pasar a recogerme pues dijo que me tendría bien vigilado, pero más bien el tenía miedo de llegar solo y enfrentarse según el al gran amor de su vida.


CHICAS lo prometido es deuda, les dejo este capítulo para que reciban el año con buen humor y buenos deseos de mi parte no sin antes pedirles sus comentarios.

Feliz año nuevo para todas y cada una de ustedes, las quiero mucho y les mando un abraso apretado y un montón de besitos, gracias chicas por ser parte de mis locuras y mi vida las quiero.    SIV-LUNITA.




3 comentarios:

  1. esta demasiado bueno lo lei todito en un rato, me gusto mucho eso de que bella tenga una discapacidad y que edward la quiera proteger tan lindo que es... besitos y espero que hayas pasado un feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola...tu historia esta super padre ojala puedas actualizarla muyyy pronto...bueno cuidate y espero estes muy bien =)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la historia, no soy muy afecta a dejar coments, pero quiero que sepas que es fantastica la historia.

    ResponderEliminar