lunes, 28 de diciembre de 2009

CONOCERTE ES MI META


******************************************************************************

                                            *BELLA  POV*



Había llegado con la esperanza de encontrarlo en mi departamento, para mi suerte él no estaba,  había tratado por todos los medios de concentrarme en otras cosas pero no podía así que intente algo que no así desde que era una niña rodar por el suelo con lobo eso era divertido pero me había salido mal me había estrellado contra el marco de la puerta el brazo me dolía mucho, y en ese momento el juego termino, lobo se acomodo a mi lado cuando unas lagrimas salieron de mis ojos producto del dolor que me había ocasionado el tremendo golpe, me abrase al animal y con nostalgia lo acaricié.


----- ¿Lo extrañas verdad? ----- como si el perro me entendiera soltó un pequeño llorido como si la ausencia de nuestro visitante le afectara como a mi.


----- ¡Tal vez el llegue más tarde lobito!------ se lo decía al perro deseándolo yo misma que así fuera.


----- ¿Qué te parece si vamos a caminar un rato? ------ pase mis yemas por encima de mi reloj para saber qué horas eran así que cuando me di cuenta que ya eran pasadas de las nueve deseche la idea.


----- NO lobo es mala idea ya es muy tarde. ¿Qué tal si te doy de comer y te leo un rato?----- me puse de rodillas y recorrí la pared con la mano para saber donde exactamente me encontraba, había pasado solo dos pasos fuera de la habitación cuando el teléfono sonó.


-----¡ Responder!------ lo dije alto.


----- ¡Hola hermanita!  ¿Como estas? ----- se trataba de Alice mi hermana.


----- Hola Alice, ¿Cómo van esos preparativos? ------ solo faltaban pocas semanas para su boda y eso la tenía como un tornado, dejando por un lado el torbellino que ella era en realidad.


----- Bella mañana te recogeré en tu departamento para ir a las pruebas de vestido, y no me salgas que tienes cosas que hacer porque no acepto un no como respuesta. ¿Queda entendido?---- ante las amenazas de mi hermana no había discusión.


----- Estaré lista a las nueve en punto Alice, no tienes que subir yo te esperare en la puerta.------ no quería que ella viniera a mi departamento y viera que un hombre dormía por algún lado de mi casa, si el llegaba esta noche yo lo escucharía cuando su respiración se acompasara hasta quedarse perdidamente dormido, y me acercaría a oler su delicioso aroma sin que él lo supiera como lo había hecho en los últimos cinco días, cuando solo su aliento rosaba mi cara, por alguna razón el dormía en mi casa, quizás era un indigente, pero un indigente no tendría dinero para comprar esa colonia que olía deliciosa, y el olor a suavizante de ropa mesclados.


----- ¿Bella sigues hay? ------ Alice me saco de mis pensamientos devolviéndome al presente y el ahora.


----- Aquí estoy solo que estaba pensando, como tú te aprovechas de tu hermana al torturarla poniéndole un vestido de fiesta, sabes perfecto que no me gusta ser la pobrecita hermana ciega de Alice Masen, no quiero que todo el mundo centré su atención en mi.----- desde que éramos niñas las personas me conocían como la hermana de Alice, ya que su padre había sido un excelente escritor y su hija era su vivo retrato como todo el mundo decía, mi madre se había casado con el padre de Alice y en pocos meses ella había sido el orgullo de mi madre, cuando mi madre quedo viuda conoció a mi padre y en pocos meses contrajeron matrimonio y justo al año de casados nací yo nunca nos vimos como medias hermanas pues mi padre siempre fue parejo con las dos, siempre que había castigos eran para las dos por igual, y los regalos o las mascotas siempre eran responsabilidad de ambas.


----- Sabes que me pondré celosa, se supone que en una boda la que tiene que llamar la atención siempre es la novia y no la hermana, no te perdonaría que me robaras el show de mi propia boda “Topito”------ ese maldito apodo que ella me tenia lo odiaba tanto que no estaba dispuesta a exponerme con mi visitante si él estuviera llegando en este momento.


----- ¡Alice! Dijiste que no volverías a decirme así, ¿lo recuerdas? ------- ella se había echado a reír asiendo que yo torciera el gestó.

----- Lo siento Bella pero tenía tanto tiempo de no llamarte “topo” que me ocasionó gracia---- ella seguía riendo como la loca que era.


---- No quiero que me vuelvas a decir “TOPO o TOPITO “nunca más ¿me entendiste Alice Masen? No quiero llamar a los medios y decirles que la hija del escritor Philips Masen se convirtió en una veterinario y no en una escritora como su padre Phil.----- ella dejo de reír automáticamente.


----- ¿No serias capas de eso verdad?----- apreté los labios evitando soltar la carcajada, ahora era gracioso para mi saber como ella se preocupaba por el simple hecho de juntar las palabras Phil y periodistas era muy divertido.


----- Siempre y cuando prometas que nunca más me dirás ese irritante apodo que me pusiste cuando tenía seis años, así que ¿Me prometes nunca más decirme así? ----- ella guardo silencio por un segundo y con voz solemne me dijo.


----- Esta bien te prometo nunca más decirte  “Topito”  aunque para mí siempre lo serás.------ estallo en carcajadas asiéndome unirme a ella, era increíble ella siempre se salía con la suya siempre que quería enojarme con ella ocasionaba la reacción contraria.


----- ¡Alice! ----- lo pronuncié con la voz temblorosa producto de la risa, quitándole todo efecto a mi acusación.


----- No te molestes hermanita sabes que te quiero, y nunca lo diría por ofenderte o hacerte sentir mal, es solo que esos animalitos me dan una ternura enorme.----sabía que hablaba en serio.


----- Lo sé Alice yo también te quiero muchísimo hermanita


----- OK entonces nos vemos mañana a las nueve en punto, que duermas bien “topito” ----- dicho eso ella termino la llamada sin darme tiempo de decir nada, sonreí de las acciones de mi hermana caminando a la cocina, quizás en lo que duro mi platica con Alice mi visitante habría llegado, pero no me llegaba su aroma por ningún lado, así que le di de comer a lobo y yo tome un té y comí un par de rebanadas de un pastel que me había traído Rosalie, ella estaba tomando calces de repostería y yo era su juez para probar todo lo que ella cocinaba pues según ella no le sabia igual, pero yo sabía bien que no lo comía por no engordar ni un gramo, ella tenía una extrema obsesiona si su figura pues siempre me comentaba cuando algo le quedaba un poco apretado se ponía a dieta de lechuga y limón hasta que alcanzaba su talla perfecta.


Me acomode en uno de los sillones de la sala, uno de mis libros me serviría como distracción, tenía que conseguir dormir un poco si no quería que mi hermana la loca se diera cuanta de mi mal aspecto por la mañana, revise mi reloj  de nuevo y ya eran cerca de las once así que pensé que el ya no vendría, en estos días el siempre estaba aquí cuando yo llegaba de mi trabajo, y el día de hoy me sentía más sola que nunca, necesitaba sentir su presencia y una vez mas renegué de mi condición, porque nunca me había sentido con tantas ganas de saber cómo era alguien, de ver como lucia ese hombre que se colaba en mi departamento por las noches solo para seguirme un rato y después para dormir.


Lobo se levanto de pronto con ese pequeño llorido que hacia cuando lo emocionaba algo entonces supe que nuestro visitante estaba llegando, me deje caer con cuidado en el sillón sosteniendo mi libro en una mano, sabía que si el entraba a la sala me vería aquí.


Escuche perfecto sus pasos por el pasillo, era obvio que había cambiado de zapatos, pues sus pasos se oían mas fuertes, si no fuera por lobo hubiera pensado que alguien más se había metido en el departamento, pero como el perro no ladro ni hizo nada supe que era él,  sentí el aire como se removía a mi alrededor, y el clic de un encendido, el había prendido la luz de una de las lámparas de la sala, y supe que me estaba viendo, sentí su presencia más cerca que nunca, acompase mi respiración para que él no se diera cuenta que yo estaba despierta, entonces sentí como con mucho cuidado quitaba el libro de entre mis dedos, su aroma me golpeo como si un automóvil me hubiera atropellado, sentí su aliento en mi rostro, y el calor de su cuerpo casi rosando el mío, me entro pánico pensé que me quería hacer algo malo así que decidí moverme un poco, pase uno de mis brazos por mi cara disimulando mi gesto de terror que tal vez hice, en ese momento sentí como se retiraba de mi, el no me quería hacerme daño eso me quedaba claro, mis músculos tensionados se relajaron un poco, sentía su presencia pero por mas alertas que me daba mi voz interna, mi yo rebelde le daba la bienvenida me sentía completa sentía como esa parte de mis noches de soledad se complementaba con ese hombre que estaba en algún sitio de la habitación, las pisadas de lobo en el piso me indicaron que nuestro huésped ya había tomado algún lugar para descansar, ¡QUE! ¡Ahora era un huésped! ¿Y porque no tratarlo como uno? Mis yo internos se debatían entre la razón y la locura de un acto, cuando su ronquido familiar me saco de la pelea interna con mis dos lados de mi conciencia, el se había dormido estaba profundamente dormido.


Con mucho cuidado me levante del sillón y camine con paso lento siguiendo de donde provenían los pequeños ronquidos no me llevo mucho tiempo darme cuenta que el estaba recostado en el otro sillón de la sala, así  que me acerqué mas a él, temerosa de que él se despertara,  que le podría decir si me viera curioseando cerca de él.


Me tope con algo, me estremecí pensando que era su mano pero cuando pase mis dedos por el borde supe que era mi libro así que lo puse en la mesa de centro, tal como él lo hizo, me acerqué a su rostro solo para absorber su esencia, me di cuenta que su olor era más que su colonia, era él quien producía ese efecto mezclándolo con su varonil aroma, estuve tentada a recorrer sus facciones con las yemas de mis dedos, eso me permitiría saber si él era atractivo o muy mayor o muy joven, el tacto era como mis ojos y mi yo masoquista lo deseaba, pero mi yo prudente gritaba mas fuerte así que le hice caso y me pare alejándome de la tentación, me fui a mi habitación y me acomode en mi cama, pensando en el,

¿Por qué de su presencia en mi casa?

 ¿Y de porque él no hablaba?

¿O me decía porque estaba aquí?

¿Y si él era mudo?

¿Si él no podía hablar?

¿Y si no escuchaba?

¿Y si no tenía una mano?

¿Y si estaba deforme?

¿Y si era obeso?

¿Y si estaba muy flaco?

¿Pero porque no comunicarse conmigo de alguna manera?

¿Pero podía leer?

 Y si yo le daba señales escritas diciéndole que yo sabía que estaba ahí.


Era una locura más grande que la anterior, solo el acordarme de su aroma embriagaba mis sentidos provocando un calor interno, me senté en la cama poniendo una mano en mi frente. ¿Cómo era posible? que alguien que nunca había hablado conmigo o tenido contacto de ningún tipo me estuviera excitando de esta manera. Me estaba comportando como una desequilibrada tenía que entrar en razón.

¿Pero qué pasaría si yo lo enfrentaba y el ya no volvía nunca más? No podía hacer eso yo quería que el siguiera viniendo aunque no hablara, o tuviera miles de defectos, yo quería sentir que alguien estaba conmigo, porque quería y no porque me tuviera lastima.


Por la mañana desperté temprano tome un baño me puse un vestido que Rose me había regalado, ella me había dicho que era blanco con un cinturón azul así que me puse las sandalias que yo sabía eran blancas, peine mi cabello y después lo recogí en una coleta, Salí de mi habitación y me sorprendió que mi huésped siguiera durmiendo, tal vez el estaba muy cansado así que decidí no hacer mas ruidos y Salí del departamento, lobo no quería caminar despacio así que cuando cerré la puerta le di un jalón demasiado fuerte, baje para esperar a mi hermana y me senté en las escaleras de la entrada al edificio.


----- Buenos días mi niña ¿cómo te encuentras hoy? ----- era una de las vecinas reconocía su voz.


----- Estoy muy bien gracias.----- solo me quede esperando su reacción.


----- Si se nota que estas bien, mi niña, ¿Y quién no lo estaría con el novio que tienes? Es una monada ¡verdaderamente con todo respeto ese joven es muy guapo!---- ella conocía a mi huésped ella podía decirme como era, ella me diría si él podía hablar, y como era su aspecto.

----- ¿Dígame señora como luce mi novio? Bueno como usted ya sabe soy ciega y no he tenido oportunidad de tener otras opiniones neutrales, ¿Usted me entiende verdad? ----- ella apretó mi hombro y escuche como se sentaba a mi lado.

----- Que te puede decir esta vieja, solo que ese joven es como el sol en tu obscuridad.----- no podía ser que ella lo hubiera comparado con mi obscuridad, eso quería decir que él era muy bello.


----- ¿Para usted él es hermoso verdad? ----- ella suspiro profundo.


----- Si yo tuviera unos 45 años menos te aseguro que no lo dejaba escapar.----- sonreí ante esa confesión.


----- ¿Pero dígame de qué color tiene los ojos, el cabello, su piel? ----- la bocina del auto de mi hermana me sacaron de la plática con la anciana, escuche como Alice se acercaba a mí para ayudarme a subir al auto.


----- ¡Señora tenemos una plática pendiente! ------ le dije alejándome de allí de la mano de Alice.


----- Claro búscame estoy en el # 220----- me fui con el pensamiento volando al espacio infinito era verdad, si había alguien en mi departamento y según la señora era muy guapo, ¿Pero porque un hombre así de guapo quería pasar las noches conmigo? El tenia que tener miles de mujeres detrás de el sin duda.


Llegamos a nuestro destino pero en esta coacción la estancia en la modista no se me hizo eterna, mis pensamientos y preguntas internas me ayudaron a sobrellevar la tortura de las pruebas de vestido y accesorios, no tuve oportunidad de medir el tiempo, todas las madrinas estaban hay solo faltaba mi mejor amiga pero ella vendría mañana ya que por su trabajo había salido de viaje, mi estomago comenzó a rugir y esa fue la señal que mi hermana necesitaba para der por terminada la sesión de pruebas.


----- Lo siento “Topito” ----- me dijo en el oído.


----- ¡ALICE! Lo prometiste ----- le dije en un grito.

------ está bien, está bien. Prometo no decirlo en público.----- era tremenda mi hermana.


----- ¿Tienes algún lugar en mente para ir a comer?---- le pregunte ya dentro del auto.


----- Si conozco un buen lugar muy cerca de aquí, tengo mucho tiempo de no pisar ese lugar, y creo que será bueno recordar viejos amigos.------ por su voz supe que no tenia buenos recuerdos de ese lugar.


Llegamos a los pocos minutos Alice pidió una mesa en los jardines pues lobo iba acompañándonos, un mesero muy atento nos guio a nuestra mesa y pregunto que queríamos de tomar, después se desapareció y nos quedamos solas asi que me arme de valor y lance mi pregunta con mi mejor tiro.


----- ¿A que galán te recuerda este lugar hermanita?


******************************************************************************

                                      *EDWARD POV*



En realidad no podía creerlo como me había quedado dormido, y lo peor de todo que no la hubiera oído cuando se levanto del sillón, era imposible que yo me quedaba dormido cada que pisaba su departamento, salí después de revisar si todo estaba en su lugar y solo me extraño ver el libro en la mesa de centro, no me acordaba si yo lo había puesto ahí sacudí la cabeza para aclarar mi control, me urgía que el volviera a mi razón, en los últimos días mi adorado autocontrol se había ido de vacaciones y ya me estaba afectando su ausencia.


Llegue a mi departamento lo veía diferente en casi dos meses y medio no había pasado mucho tiempo allí, me tire en la inmensa cama en la que no podía dormir, como era posible que descansara tan bien en un incomodo sillón, sonreí como un idiota solo de pensar que ella dormía a pocos pasos de mi, y el recordar que yo nunca había solo dormido con una mujer, el tener cerca a una chica era para tener sexo, y no para verla dormir.


Tenía que entrar en cordura, no solo la asechaba como un psicópata sino que ahora una idea malévola se cruzaba por mi cochambrosa cabeza. Yo la quería conocer quería saber cómo era ella en realidad, tenía muchas preguntas para ella,  me intrigaba como ella le daba uso a la computadora o como ella limpiaba el departamento, o como escogía su ropa, o como ella le hacía para ir a la tienda, eran tantas y tantas preguntas que tenía en mi cabeza.

Mi teléfono celular vibro en mi bolsillo, y al ver que era mi papa respondí de inmediato.


----- ¿Cómo te encuentras hijo? ----- me saludo como siempre.


----- De maravilla papa.---- le respondí.


----- Edward quiero pedirte un gran favor, se que te di un par de semanas fuera de los negocios pero no estoy en la ciudad y los vinos llegaran en una hora a el restaurante del centro, ¿Podrías ir a recibirlos por mi? Te lo agradecería infinitamente hijo.----- no tenía nada que hacer así que lo ayudaría.


----- Salgo en unos minutos papa, no te preocupes estaré en el centro en unos 30 minutos.----al fin tendría algo que hacer durante la mañana.


----- Gracias hijo, creo que Jasper estará ahí también.------ tenía que seguir hablando con mi primo y esta era una buena oportunidad.


Después de que mi padre me diera los detalles, me di un baño demasiado rápido que me recordó a los de la cárcel, me cambie con un vaquero negro y una camisa blanca, un chaleco azul marino y mi saco en las manos, no me di cuenta que no me había puesto colonia hasta que llevaba unas cuadras avanzadas así que no quise regresar tenía que ser puntual.


Llegue al restaurante pare mi carro en el lugar privado para los dueños y entre a la oficina por la puerta trasera, sin pasar por el comedor del lugar, a esta hora siempre se encontraba muy lleno, le pregunte a uno de los meseros donde estaba mi primo y me dijo que en uno de los privados del segundo piso, así que tome la carpeta llena de papeles y fui a su encuentro, cuando llegue al privado lo vi parado en la ventana, inmóvil no se movía tenia los brazos cruzados en su pecho abrazándose a sí mismo, camine hasta estar a su lado y lo mire a los ojos.


----- ¿Qué te pasa Jasper? ------ el no dijo ni una palabra solo con su s ojos me indico al frente así que seguí su mirada, al principio no sabía qué era lo que quería que yo viera, pero de pronto en la mesa de la orilla cerca de las enredaderas, las vi, eran Bella y otra chica, mire a mi primo y el confirmo con la cabeza, se trataba de la hermana de Bella, nos quedamos ahí como dos idiotas, parados en la clandestinidad mirándolas, Bella se veía hermosa con ese vestido, aunque a mí me gustaba más con el cabello suelto. ¿Qué me gustaba?  NO era precisamente que me gustara, ella me tenía completamente obsesionado completamente adherido a su persona, esta era lo oportunidad que estaba esperando, tenía que conocerla, tenía que tocar sus manos, tenía que platicar con ella.


----- Jasper esta es la oportunidad que estabas esperando. Es ahora o nunca primo.----- palmee su hombro y él me miro con los ojos entrecerrados.


----- ¿Tu te volviste loco verdad? ¿Cómo me acercaría a ella? ¿Qué demonios le diría? ¿Y ella como reaccionaria al verme?------ las manos de mi primo se abría y se cerraban en su pecho era obvio que la presencia de Alice lo tenía muy alterado y nervioso así que yo tenía que ayudarlo un poco para mi propio beneficio.


----- Vamos Jasper yo te acompaño, no será tan duro estando conmigo.------el me miro y sonrió, por primera vez en mucho tiempo.


----- ¿Vendrás conmigo? ------ solo le respondí con un movimiento de cabeza, bajamos a la primer planta y salimos a los jardines caminando por el centro del comedor saludando a todos los que nos conocían, así no será tan obvio que nos acercáramos a la mesa de ellas, un frio recorrió mi espalda cuando faltaban unas mesas para llegar a ellas y lobo se acercó a mi moviendo el rabo y parándose en dos patas en mi estomago, como pude lo baje al ras del suelo Alice no había visto nada ella se encontraba con la cara metida detrás de la carpeta del menú, y por supuesto que Bella no sabía nada de lo ocurrido, así que fingí algo para acercarnos más a ellas.


------ Buenas tardes señoritas, creo que este es su perro.----- le hable con claridad con tono profesional, Bella levanto su rostro en mi dirección y por primera vez pude ver su rostro a la luz del día, era más bella su piel parecía brillar el color de sus ojos era hermoso como un chocolate derritiéndose en el sol de un verano caluroso como en el que nos encontrábamos, el color de sus labios era un rojo suave, sus mejillas comenzaron a tener color al sentirse apenada por mis palabras.


------ Lo siento joven, no me di cuenta que lobo se retiro de aquí, le aseguro que no pasara de nuevo.------ y ella se sonrió ella me estaba sonriendo a mí, al que se metía en su casa y dormía en su sillón.


------ No tiene porque disculparse señorita, solo quería entregarlo a la persona correcta.---- ella bajo la mirada y se puso seria, no sabía porque pero me sentí agobiado por su reacción.


----- ¿Y cuando supo que el perro era mío? ¿Cuándo leyó su collar? ¿O cuando vio que yo soy ciega?  ------ junto sus manos poniéndolas debajo de la mesa, su voz se había quebrado como había pasado esto, yo no quería ofenderla y mucho menos que se pusiera triste.


----- Lo siento  mucho señorita no quería molestarla o ser impertinente, solo quería ser cortes.---- ella seguía con la mirada baja y lobo soltó un pequeño llorido, ella levanto la mirada y puso su mano en un costado de la silla, el perro se acercó a su mano y ella comenzó a pasar sus dedos por el pelaje del animal.


----- Lamento mi estado de ánimo, solo que todo el día metida en pruebas de vestidos no es lo mío.----- ella me estaba dando una explicación de su estado anímico.


----- ¿Ya ordenaron? ----- quería ser lo más atento posible así que la conversación cambio de rumbo cuando Jasper entro en escena.


----- ¡Alice Masen! ¿En verdad eres tú?---- la chica que había estado en silencio soltó un gritito de sorpresa.


----- ¿Jasper eres tú? O por dios, todo me imagine al venir aquí menos que te vería de nuevo, cuánto tiempo hace que no te veía,  ¿Cuatro o cinco años? ¡Qué gusto me da verte Jazz¡----- Jasper no podía creer que ella lo recordara con tanto afecto, yo me tuve que retirar les dije que volvía en un momento  para recibir la carga, las personas de la cocina cargaban los vinos lo más pronto posible yo quería regresar a la mesa de las enredaderas pero parecía como si los muchachos caminaras en cámara lenta era imposible no desesperarse, cuando solo faltaban dos cajas, Jasper entro en la bodega, tenía una sonrisa en su rostro, y a mi casi me dé un ataque de histeria.


----- ¿Jasper donde esta Bella? ----- me mostro una servilleta con un número telefónico.


----- Como tú te tardaste mucho ellas se fueron, tenían cosas que hacer, pero tengo un mensaje para ti.------- deje la carpeta en un lado y me cruce de brazos para que el me diera el mensaje.


----- ¿Cuál es el mensaje?


----- Alice me dijo que si querías ser el compañero de su hermana en los ensayos de su boda.---- si si si si si si si si si siiiiiiiiii mi oportunidad de estar más cerca de ella y conocerla no podía quitarme de la cabeza su imagen, como me había sonreído y como se veía a la luz del día.


Ya entrada la tarde llegue como todos los días a su departamento no sin antes llegar al mío y cambiarme de ropa por algo más cómodo, me puse un poco de colonia tomar mi móvil, cuando cruzaba la cocina escuche como ella hablaba con alguien en el teléfono pero en esta ocasión no era por las bocinas como ella escuchaba, me acerqué a la puerta de su habitación y lobo se acercó a mí como en la tarde, acaricie su cabeza y el pelaje de su lomo, puse atención a lo que ella decía y supe que hablaba con ese hombre que se decía su novio, ella le repetía una y otra vez que no cambiaria de opinión, así que me quede más tranquilo camine a la sala y después de un rato ella salió a la pequeña terraza, la seguí como lo asía tantas veces pero en esta ocasión me hubiera gustado tener el valor de hablar con ella y limpiar las lagrimas que rodaban por sus mejillas, ese maldito la había hecho llorar, y yo no podía hacer nada solo mirar como sufría.



CHICAS les pido de todo corazón que dejen sus comentarios para saber si les gusta la historia

Y pedirle nuevamente que me la apoyen, saben que no les pido mucho solo unos minutos de su tiempo y dejen una línea, pues quiero sus opiniones o sugerencias, o en casos criticas son bien recibidas.

    GRACIAS BESITOS.                                   SIV-LUNITA.

1 comentario:

  1. Aunque ahora seguiré leyendo el resto de los capítulos que me falta, no es que me encante es que me tiene realmente absorbida. Que preciosa historia!!!!

    ResponderEliminar