miércoles, 23 de diciembre de 2009

TU PERRITO

 ***************************************************************************

                                   **EDWARD POV*

Como un maldito psicópata me había metido en su departamento otra vez, pero no había pegado el ojo el resto de la noche, era temprano y no sabía a qué hora volvía camine por todas partes viendo fotos familiares y revisando su colección de música, tenía mucha que a mí me gustaba también, su laptop estaba en la mesa de noche la abrí para ver que tenía en ella pero me impresioné, esta computadora no era como las normales en las teclas no había ni una sola letra ni números ni funciones ni nada todo estaba en blanco, entonces comprendí que ella no lo necesitaba, pero si ella tenía una laptop como la usaba, sería interesante investigar o mirarla como lo hacía, me di unos golpes mentales como estaba planeando quedarme ahí para mirarla esto sí que estaba mal, pero por otro lado era un miserable carioso, me intrigaban michas cosas sobre de ella, y por otro lado ella no sabría que yo estaba ahí. 


Me recosté en la cama y abrase una almohada, pensando que esto si era algo enfermizo que cuando me tocara ir con la psicóloga se lo tenía que contar, sin pensarlo tome los audífonos que estaban en la mesa de noche y puse play al reproductor, era un libro en audio, esto si era nuevo para mí, y para ella era de lo más normal, escache con atención los dos primeros capítulos pero perdí la conciencia empezando el tercero, cuando abrí los ojos me sobresalte ya había obscurecido me levante de un salto y camine a la sala al pasar por la cocina el reloj del microondas marcaba las 8:23pm, me había dormido cerca de cinco horas, y lo mejor de todo sin mis medicamentos, solo pasaron unos quince minutos y ella llego, lobo fue directo a mi pasando su cabeza por debajo de mi mano, lo acaricie sin quitarle la vista a ella, camino sin decir nada, y entro a su cuarto.


Pero que era lo que me molestaba, ni modo que ella me dijera ¡Ya llegue! o algo así. O que yo la saludara, o que le diría hola te espere todo el día y mientras tú no estabas me tome una siestecita en tu cama, sonreí ante mis idioteces y el teléfono sonó otra cosa nueva que aprender para el día de hoy, estaba conectado a los bocinas del sistema de sonido escuchándose por todo el departamento, estaba un tanto obsoleto en tecnología, tenía que darme una vueltecita por google y ponerme a investigar, el estar invadiendo el departamento de Bella no era muy conveniente sin saber con qué artillería contaba.

Un momento yo había dicho ¡Bella! Que no era la chica Swan, o mejor aun la hija del oficial Swan. Desde cuándo yo le había dicho Bella.

Me llamo la atención la conversación que tenía ella con un tipo y después casi me carcajeo cuando ella literalmente  lo mando a volar, ¿así que ella ya no tenía novio? ¡AY! Edward concéntrate  eres un imbécil mi conciencia grito frustrada, me senté de golpe en el sillón y podría jurar que bufe bajito, tenía que controlarme o si no ella terminaría dándose cuenta que yo estaba aquí, y me mandaría a la cárcel de alcatraz de por vida, ella salió de su habitación regalándome su presencia frente a mi era algo que no podía negarlo ella era muy bonita cuando lobo se acercaba a ella y pasaba su cabeza por alguna parte de su cuerpo llegue a querer ser ese animal, solo para que ella pasara sus manos por mi cabello.


Los días seguían pasando y yo como un demente seguía entrando a su departamento el viernes había llegado y la fiesta estaba en puerta así hoy no iría a verla, llame a Emmett y a Jasper para llegar juntos a mi fiesta de regreso como lo había dicho Irina, ella me recibió con un beso muy candente frente a todos los presentes, dos de mis antiguas conquistas se encontraban allí también así que tenía que cuidarme un poco no fuera a pasarme un accidente con alguna bebida derramada en mi ropa.


----- ¡Y Bien! ¿Dime donde has estado metido estos días? No te he visto en ninguno de los restaurante.----- ya mi hermano había empezado el interrogatorio.


----- Por ahí por ahí  ya sabes no falta una nena que necesite mi consuelo!---- estábamos parados cerca de la piscina y las chicas con diminutos bañadores caminaban exhibiéndose frente a nosotros, Emmett no tardo mucho tiempo en encontrar compañía, así que Jasper y yo fuimos a la barra por unas limonadas, mi primo tampoco tomaba alcohol  él era un alcohólico en recuperación y yo nunca lo había hecho así que éramos los aburridos de las fiestas según Emmett,  Jasper estaba muy serio y no pude resistirme en preguntarle que le pasaba.


----- Jasper ¿Estás bien?----- soltó un suspiro y bajo la cabeza.


----- ¡Tú tienes la culpa de lo que me pasa!----- me miro expectante.


------ ¡Yo! El culpable de lo que te pasa, y que se supone que hice ahora.---- inquirí arrugando la frente.

----- ¡Tú y tus investigaciones! ¡Con eso me arruinaste la vida Edward! ----- casi lo grito y salió casi corriendo de la fiesta, lo alcance en la calle y lo sujete del brazo, juro por dios que vi como cerraba las manos en puños para golpearme.


----- No me gustan los juegos Jasper. ¿Dime de una maldita vez que fue lo que te hice?----- el de un jalón soltó mi agarre.


----- El día que nos mandaste hacerla de detectives.------ guardo silencio y se mordió los labios.


----- El día que los mande ¿Qué? Jasper.----- mi paciencia se agotaba.


----- Ese día valí  a  ver a la mujer que más he amado en mi vida Edward, y gracias a tu supe que está comprometida.


---- ¿Y que se supone que yo soy el novio o qué?------  vi la mano derecha de Jasper aterrizar en mi quijada sentí como mis dientes chocaban con el impacto, y mi cuerpo se estrellaba contra el pavimentó de la calle.


----- Edward lo siento mucho, no quise pegarte, lo siento de verdad.------ tenía que ser algo que en verdad le dolía a mi primo para que hubiera reaccionado así el era el que siempre calmaba los ánimos caldeados en las peleas desde que éramos adolecentes.


----- Jasper si no me explicas lo que pasa te juro que te devolveré este golpe me rompiste el labio.----- extendió su mano para ayudarme a parar.


------ Alice Masen ella es la mujer de la cual me enamore, ella fue la razón de mi abstención por la bebida, ella fue la que me ayudo en la universidad para que me graduara en tiempo, y nunca le dije que la amaba, ¿te das cuenta? ¿Ya me entiendes? ------ no entendía ni jota de lo que me decía.

----- ¿Y qué tiene que ver ella con mi encargo? ¡Vamos Jasper dímelo! ---- mi paciencia ya se había cavado.


----- ¿Edward eres idiota o qué? Alice es la hermana mayor de Isabella Swan la chica que mandaste vigilar.------ me sobresalte eso si que no me lo esperaba mi primo enamorado de la hermana de Isabella.


----- Jasper yo no lo sabía, ¿cómo podía saberlo? ------ subimos al carro de Emmett que antes era mío mi Aston Martin V12.


----- ¿Qué no leíste los reportes que te dábamos cada día? ¡En esos apuntes te contamos todo Edward! ------ Jasper pasaba sus manos por la cabeza desesperado.


----- Cálmate primo ya veremos cómo le hacemos para que ella hable contigo. ---- Jasper puso dos dedos en el puente de su nariz y negó con su cabeza.


----- Ella se va a casar con otro hombre Edward, yo no tengo oportunidad con ella nunca más. Hace tiempo que ella me olvido.------ no quería presionarlo más.


----- ¿Jasper quieres que te lleve a tu casa? ----- baje la mirada mordiendo mis labios.


----- No te moleste Edward Irina te está esperando, yo puedo tomar un taxi, ¡sabes primo! No te he preguntado porque querías saber sobre la familia de Alice pero si te puedo decir que ellas ya sufrieron mucho, como para que unos en equilibrados mentales como nosotras las afecten mas.


----- ¿Jasper sabias que Isabella es ciega? ---- el bajo del carro y se puso por la ventana.

----- Si Edward yo lo sabía desde hace mucho tiempo pero no lo había relacionado con ella supe que era la misma chica cuando fuimos a vigilar a la hermana de Alice, ahí fue donde me di cuenta que eran las mismas personas que yo conocía, aun cuando nunca vi a Isabella Alice siempre me hablo de ella, y sabes primo ellas no se merecen lo que tú piensas hacer, ellas no tienen la culpa que su padre te allá metido a la cárcel.


----- Peo yo nunca te he dicho porque las mande vigilar.


----- No lo necesitabas pues Emmett y yo lo supimos cuando distes el nombre de ese policía, cuídate hermano, nos vemos mañana en la vinatería.----- no podía creer que mi hermano supiera mis planes y no dijera nada.


----- Que te vaya bien Jasper, nos vemos mañana.------ Jasper camino a la calle principal y no tardo mucho en conseguir un taxi, Seattle era muy popular por la cantidad de taxis en la calle.


Me quede sentado en el que fue uno de mis autos favoritos recargue la cabeza en el respaldo y cerré los ojos era mucha información para una noche, lo mejor sería que me fuera a mi casa, las ganas de un encuentro con Irina no me animarían en estos momentos, estaba por salir del carro cuando Jessica una de las mujeres más obsesionadas en mi me beso por la fuerza, como pude la retire de mi alejándola con una mano caballerosamente.


----- Jessica ya lo hemos hablado docenas de veces, no quiero herir tus sentimientos pero yo no soy hombre para ti, entiéndelo de una bendita vez, y por favor no me persigas mas.----- el pecho de ella subía y bajaba apresuradamente la había hecho enojar.


----- Te vas a arrepentir de haberme rechazado Edward Cullen, no tienes idea de lo que soy capaz de hacer tu sabes que siempre  te he querido y a ti no te importa.


----- Vamos Jessica se razonable, la corta relación que tuvimos no fue nada que deje huella, lo disfrutamos ambos y eso fue todo, el sexo fue rico pero hasta ahí.----- camine rumbo a mi coche ella seguía detrás de mi gritándome tonterías, así que la juzgue loca y me subí prendiendo el estéreo y poniendo la música alta distorsionando lo que ella me decía.


Me retire sin despedirme de Irina que me esperaba dentro de la casa de sus tíos, esta noche dormiría con cualquier otro para ella yo era solo su objeto sexual igual que ella para mi, solo un desahogo buen sexo y ya.


Mi camino me llevo frente al edificio de Bella no podía creer que me hubiera estacionado allí porque no lo sabía, pero tenía que verla antes de irme a mi departamento saber si ella estaba bien, ya no tenía que tomar la llave del extinguidor pues yo tenía una copia en mi bolsillo, mi sicosis había llegado al límite sacándole un duplicado, entre al edificio y la misma señora del pequeño perro negro me saludo como todas las noches desde asía una semana, ya eran pasadas las once de la noche, y ella volvía de darle un paseo al perro.


----- Buenas noches joven. ¿Cómo estas hoy? ----- ella era muy amable.


----- Bien señora gracias. ¿Hoy salió mas tarde a caminar no?  Ya son más de las once ----- tenía que ser amable con ella también.


----- Si es mas tarde paro mi perro tenía que ir al baño. ----- ella sonio y siguió su camino.


----- Hasta mañana joven, tu novia debe de estar preocupada por ti.----- la palabra novia me crispo los bellos de la nuca.


----- Si ella debe de estar esperándome, hasta mañana que descanse.----- camine más lento dejando que ella entrara a su departamento, me deslicé por la terraza y abrí la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido, lobo ya me esperaba sentado frente a la puerta era extraño como se emocionaba con mi presencia, cruce la cocina y al pasar por el pasillo vi la luz de la habitación la puerta estaba abierta, camine de puntas con estos zapatos no podía caminar sin hacer un poco de ruido, asome la cabeza al interior pero ella no estaba en su cama.

 También me asome al baño pero tampoco estaba, el corazón me dio un vuelco el nudo que sentí en el estomago era muy extraño, era como si no verla me asustara, camine a la sala no la encontraba, era viernes tal vez ella había salido con su novio y arreglaría las cosas con él, me acerque al sillón para sentarme encendí la luz de la lámpara al fin y al cabo ella no sabría si estaba encendida o no, cuando me gire al sillón la vi.


 Ella estaba hecha un ovillo tapada con una pequeña manta en su mano tenia uno de sus libros y en sus oídos tenia los audífonos, con mucho cuidado retire el libro de su mano poniéndolo en el suelo, me acerqué mucho a su rostro queriendo retirar los audífonos pero ella se movió un poco y yo me pare en el acto, ella paso el brazo por su rostro en su boca un puchero que dejo sus labios hechos una perfecta O, me sonreí de su gesto, me senté en el otro sillón y tome entre mis manos el libro sin letras que ella leía, al pasar mis dedos por las hojas en blanco, me sorprendió nuevamente que tuvieran miles de puntitos o bolitas minúsculas en líneas como cuando escribe un párrafo en un libro normal, los seguí línea a línea deseando saber que era lo que a ella le gustaba leer.


Para mi eran solo bolitas hechas puntitos y nada más, recosté mi cabeza en el brazo del sillón, contemplando la mitad de su cara deseando que bajara su brazo para poder ver su rostro entero sin barreras, después de un rato de mirarla me fije en su brazo derecho tenía dos enormes cardenales apenas en desarrollo, tal vez ella se había caído.


Una idea paso por mi cabeza y si ella cruzaba una calle sin ayuda y un coche la atropellaba o si algún loco le quería hacer algo malo.

Pero que pendejadas estaba diciendo, si yo era el que se había metido a su casa, pensando en joder su vida, cerré los ojos con fuerza, no quería pensar en esas cosas estando ella frente de mi, los ojos me pesaban, pero no me podía ir quería estar con ella otro rato, lobo se hecho en medio de los dos sillones y fue lo último que vi antes de entrar en un sueño profundo.


La puerta de la entrada se cerro, y yo desperté con el ruido, me senté en el sillón tallándome los ojos un tanto desorientado subí la manga de mi saco para ver la hora en mi reloj, eran cerca de las nueve de la mañana, otra vez me había dormido en calma sin necesidad de drogarme con somníferos, me daba cuenta que ahora ella era la droga que necesitaba para dormir, ella me daba la tranquilidad que yo buscaba en una persona.

Y no me importaba que no pudiera ver. No me interesaba que ella fuera ciega. Yo sería su lazarillo. Yo sería su perrito faldero yo sería el que la cuidara aun cuando ella no supiera de mi existencia.


CHICAS CHICAS  ¡YO QUIERO UN PERRITO ASI!  ¿Y USTEDES?

DEJENME SUS COMENTARIOS QUE LES PARESE LA HISTORIA Y COMO VEN

A NUESTRO EDWARD, ¡LINDO NO!

GRACIAS MILLONES DE GRACIAS.           SIV-LUNITA.

1 comentario:

  1. Esta historia es muy linda pero que tristeza que ella sea ciega cuando le va hablar y decirle que ella sabe que el esta ahi con ella!!!!!!!!!!Plis publica el Bella POV de este capitulo

    ResponderEliminar