domingo, 20 de diciembre de 2009

DETECTIVES



******************************************************************************

CORAZON PRISIONERO.

DETECTIVES.


                                              * EDWARD POV*

Los días en el hospital se acabaron demasiado rápido, solo dos horas después de haber hablado con esa enfermera me devolvieron al centro de detención, así que espere el horario  que teníamos libre después de la cena para llamar a mi hermano tenía que hacerle una encomienda, tenía que hacerle una oferta tentadora sabía bien que no lo aria gratis, Emmett siempre sacaba partido de un buen negocio, así que yo se lo daría lo que el mas quisiera lo tendría a cambio de la información que yo necesitaba.


Me encontraba leyendo un libro que había tomado de la mini biblioteca del lugar cuando un hombre se acerco a mí ofreciéndome cigarrillos y otras substancias, las cual no sabía ni como se administraban en el cuerpo de uno.


----- Tengo lo necesario para que te relajes, y te pongas contento un rato amigo.----- ese tipo no tenia facha de mi amigo.


----- ¡Yo escojo mejor a mis amigos!  y no necesito nada gracias.------ seguí con mi lectura y solo sentí como movían mi silla, levante la mirada y vi como ese tipo me amenazaba con una navaja, ¡que una navaja en la cárcel!  ¿Y este como la había conseguido?


----- Suelta esa navaja Royce.------ la voz de otro tipo sonó a mis espaldas.


----- ¡Pero  este amigo no quiere comprar nada! tenemos que enseñarle quien manda en este lugar ¿no? ----- el otro tipo era más alto de piel obscura y cabello largo lleno de tatuajes peor que una pizarra.


----- Buenas tardes nuevo. Permíteme presentarme soy. Laurent Duba y esta es mi zona, aquí mando yo y dime quien eres tú y que fue lo que hiciste.----- ahora si estaba en serios problemas.


----- Yo soy Edward Cullen y me sentenciaron por manejar borracho ----- no me las iba a dar de inocente ante esos matones.


-----¿ Fuiste una de las victimas de el justiciero? ------¡ y quién era ese!


---- ¡no se a quien te refieres!------ masculle.


----- El oficial Swan.----- era conocido por todos al parecer sentí como la rabia me invadía.


----- No me menciones a ese maldito policía.------ lo dije con la mandíbula apretada ocasionando las carcajadas de Laurent.


----- Empiezas a caerme bien,  tu eres de los míos. Yo también aborrezco a ese maldito policía y a todos los policías se creen la ultima maravilla del universo, sabes puedes contar conmigo para lo que quieras, mientes permanezcas en este lugar nadie te molestara.----- miro al tal Royce y agrego.


----- Tú te vas a ser cargo de que nadie lo moleste me oyes.----- el otro tipo solo asintió y se retiro molesto.


----- No es necesario que hagan eso por mi ----- Laurent se sentó a mi lado y sonrió.


----- Créeme cuando te digo que si es necesario, tú no pareces un criminal y solo por tu aspecto te puedes ganar muchos enemigos, o que alguien te quiera extorsionar ofreciéndote protección, a vemos muchos aquí adentro que mataríamos por unas monedas solo para comprar algo de droga.----- el tipo era bastante honesto.


----- Te agradezco tu honestidad cuando salga de aquí te recompensaré de algún modo ya verás.


----- En realidad si hay algo que pudieras hacer por mí cuando estés fuera, pero te lo diré en su momento.----- cerré mi libro y empecé con mi investigación.


----- Tengo una curiosidad. ¿Qué fue lo que hiciste para que te encerraran?------ el cerro las manos en puños y se golpeo fuerte una pierna.


----- Le di su merecido a mi socio, ese maldito me estaba robando y lo descubrí, cuando lo enfrente lo negó todo, saco una arma forcejeamos y el arma se disparo, me acusaron de intento de asesinato con alevosía así que me dieron la pena máxima para esos caso los muy malditos me dieron 18 años te imaginas solo por defender lo que era mío, y ese cretino sigue libre disfrutando de lo que a mí me costó sudor y sangre conseguir.  ------ lo dijo enfurecido y con razón.


----- ¿Pero no lo mataste?----- me mordí la lengua al arrepentirme de lo que dije.


----- Me hubiera gustado pero no, solo un disparo en el estomago y el fingió todo lo demás alegando que lo había inutilizado como hombre o algo así.---- tal vez Emmett y Jasper tendrían más trabajo del planeado, mandaría investigar a ese hombre también.


----- ¿Y como se llama te ex socio? Yo tengo muchos clientes por el negocio familiar, quizás lo conozca.---- el se animo y sonrió malévolamente.


----- Si lo conocieras no sería por nada bueno ese maldito se ha salvado muchas veces de la justicia y la verdad que me guastaría que alguien lo pusiera tras las rejas. Esta en un negocio de paquetería en Port Ángeles. Cuando yo era el dueño era un negocio productivo y seguía creciendo ese maldito de James me estafo como quitarle un dulce a un niño, me saco las firmas que necesitaba para despojarme de todo, el dinero es lo de menos, ese maldito no solo me quito el dinero que era mío, sino también se llevo a mi esposa a la mujer que yo amaba.----- era una terrible traición.


---- ¿Pero cómo consiguió las firmas y a tu esposa? ----- me entrometía en lo que no me importaba pero quería saber más.


----- Yo confiaba fielmente en el era mi mejor amigo, y el engatuso a mi esposa, Victoria era una buena mujer hasta que lo conoció a él, ellos se involucraron meses antes de la estafa, aun cuando ella me dijo que no había tenido nada que ver, yo nunca le creí, ella solo me dijo que se había enamorado de ese miserable y que se iba con él, eso hubiera sido lo de menos si no se hubiera llevado a mi pequeña Senna ella es la que en realidad me importa, ellos por mí que se pudran en el infierno, pero mi niña no sé como este, Victoria nunca me dejo volverla a ver.---- recordar a su hija le afectaba de sobremanera a Laurent.


----- ¿Cómo dices que se llama ese hombre?----- tenía que recordar si quería ayudar un poco a Laurent.


----- Jemes Levy. Mi compañía tenia por nombre TNS transportaciones ¿tal vez la conozcas?


----- En realidad no Laurent pero si averiguó algo te lo are saber. ----- me di cuenta que solo tenía unos minutos para hacer la llamada así que me puse de pie.


----- Te veo luego necesito hacer una llamada y solo tengo unos minutos, se me paso el tiempo muy rápido hablando contigo.----- me di la vuelta y él me llamo.


----- Espera te conseguiré un permiso especial, te debo una por haberme escuchado sin criticarme. ----- levanto una mano y uno de los guardias vio rápido, él le dijo algo al oído y se fue.


----- Listo puedes tomarte el tiempo que necesites nos vemos por la mañana.----- llegue a los teléfonos y marque el numero de mi hermano.


----- ¡Hola! Edward ¡que hay hermano! ¿Estás bien?----- pero ignore su saludo y sus preguntas.


----- Emmett tengo un negocio para ti y para Jasper.----- sonreí con la sola idea.


-----¡Negocio! ¿Qué negocio?------ el despistado de mi hermano nunca entendía a la primera.

------ Escúchame con atención Emmett. Necesito que tu y Jasper sean como detectives privados por unos días, la paga que obtendrás será magnifica.------de seguro esas palabras lo convencerían.


----- ¿Qué me puedes dar tu que yo no tenga? ¡NO creo que sea para mí!------ ¡como en estos momentos Emmett se quería poner aburrido!


----- Vamos Emmett pide lo que quieras. Además será divertido no sabía que ya eras un amargado. ----- de seguro eso serviría.


----- ¿Lo que yo quiera, por hacerla de detective?


----- Si hermano lo que tú quieras.----- me arrepentí de esas palabras pero ya lo había hecho.


----- ¿Qué tenemos que investigar?----- lo sabia no había amor sin interés.


----- Tienen que investigar a una persona. Quiero saber toda la vida de el oficial Charlie Swan, quienes son su familia donde viven quiénes son sus mejores amigo y sobre todo. Donde vive su hija. Todos los detalles de ella, quiero saber donde vive Isabella Swan.----- Emmett se echo a reír y confundió las cosas, y supe que para mí era mucho mejor así, el no tenía que saber que yo me quería vengar de ese hombre.


----- ¡Vaya hermanito te gusto la hija de ese policía! ¿Dime es guapa?


----- ¡Emmett! Concéntrate quieres anota los nombres, quiero que empiecen mañana mismo, no quería darle muchos detalles de alguien que no conocía.

----- quiero un reporte diario de todo lo que encuentren de ese hombre y su familia, algún defecto tiene que tener o alguna debilidad.----- si encontraba su debilidad lo tendría en mis manos.


----- ¡NO te he dicho lo que quiero de pago Edward!


----- Emmett te dije que lo que más quisieras lo tendrías ¡De acuerdo!


----- Aunque lo que yo quiero sea tu Aston Martin ------ ¡NO! Mi auto favorito no.


----- Si haces bien el trabajo es tuyo Emmett.----- no tendría valor de cumplirle el pago pero ¿valía la pena?


----- Entonces trato hecho hermanito, tendrás toda la información que quieres dame los nombres que quieres vigilar.


Le di uno a uno los nombres deletreados y todo eran tres dos hombres y una mujer o más bien una chica, como había dicho la anciana enfermera y según ella muy linda y amable, los días siguientes hablaba con Laurent y sus secuaces nunca tuve un solo problema y nadie se metió conmigo, Emmett todo los días me daba datos pero nada especificó solo cosas simples pero a la tercera semana de su investigación se gano mi adorado auto, cuando me dijo que ya tenía la dirección de Isabella Swan, y que curiosamente estaba muy cerca de mi departamento solo dos cuadras solo dos calles de donde vivía ella, quizás yo la conocía o la había visto por algún sitio de los que frecuentaba, yo conocía todos los antros y la gente que iba a ellos, quizás la había llevado a mi cama y yo ni cuenta me había dado. El 15 de julio mi grandioso abogado llego con una carta de liberación que agradecí infinitamente, solo habían pasado 60 días pero para mí había sido los cuatro meses exactos, mi padre había ido a recogerme pues mi mama no estaba bien de salud, mi papa me había dicho que era una migraña y que no podía ver bien, así que me dejo en mi departamento y se fue a uno de los restaurantes que sería inspeccionado al día siguiente, el me había dado unos días fuera para que descansara como si no hubiera descansado suficiente aun cuando eran pocas las horas que había dormido.

Entre abriendo las ventanas y dándome un baño de dos horas hasta que la piel se me puso arrugada y el agua caliente se acabo, no se comparaba con los baños de cinco minutos que me daba en la cárcel así que lo disfrute enormemente.

Puse música y tome mis somníferos para dormir una noche seguida después de dos meses los medicamentos hicieron efecto muy pronto, me acomode en mi cama King sise y me desparrame a mis anchas durmiéndome al instante, por la mañana desperté con la luz del medio día sin interés de salir de mi cama que extrañaba demasiado, así como la quietud de mi casa, sin que nadie roncara o tosiera a media noche.

Eran como las cinco de la tarde cuando Irina me llamo para invitarme a una fiesta que tendrían el viernes así que por vez primera después de mi injusta encarcelación tendría una chica linda oliendo a jazmines calentando mi cama y haciéndome muy feliz.


----- Hola Eddy ¿Cómo estás?----- su voz derramaba sensualidad.


----- De lo mejor ahora que me llamaste. ¿Me extrañaste?------ tenía que haberme echado de menos al menos.


----- Claro que te extrañé, pero más extrañé al capitán cavernícola.----- unas risitas traviesas se escucharon, era el apodo que ella le había puesto a mi erección en un juego sexual.


----- ¡Te aseguro que el también bombona!----- había que persuadir para una buena entrega.


----- Entonces nos vemos el viernes Eddy.----- termino la llamada y mi erección había entrado en acción solo de acordarse los buenos momentos con esa chica, pero para mí emoción mental, el nombre de Isabella Swan vino con lo de chica apaciguando mi temperamento, así que recordé los apuntes que tenía en un papel arrugado en uno de los bolsillos del pantalón lo saque y mire la dirección así que sin más salte de la cama y me vestí rápidamente, poniéndome unos vaqueros  azules y una playera polo negra, tome mi colonia y me puse un poco ya le echaba de menos también, unos zapatos cómodos y salí en busca de la casa de la chica Swan.

Solo unos minutos me llevo dar con su edificio me pare en la cera del frente y observe el movimiento del lugar, un muchacho de unos trece o catorce años salo del edificio con un perro de la raza Golden Retreaver un animal hermoso de pelaje naranja rojizo, así que seguí al muchacho, sin llamar la atención de el o del perro, caminaron al parque más cercano y el muchacho comenzó a jugar con el perro a la pelota, yo me senté en una banca observando como el animal corría alegre por el campo abierto, hasta que la pelota pego en mi zapato y el animal corrió a buscarla la detuve intencionalmente en mi mano hasta que llego a ella, asiendo que el muchacho viniera a buscarla. 


----- Lo siento no supe que botaría hasta acá.----- el niño se apeno.


----- No es nada. Lindo animal, ¿Es tuyo? ----- el lo negó con la cabeza y agrego.


----- No. se lo cuido a una vecina que está de viaje, pero llega hoy por la madrugada


----- Es muy afortunada, el animal es hermoso------ yo seguía pasando mis manos por el pelaje del perro.


----- Si y es muy inteligente----- el niño sonrió con cariño por el animal.


----- ¿Cómo se llama?----- el se encogió de hombros y sonrió ampliamente.


----- ¿El perro o Yo? ------ me carcajeé por la pregunta.


----- Ambos ----- le dije


----- Bueno yo me llamo Benjamín y el perro se llama Lobo, y la dueño de lobo se llama Bella.--- me dio gracia eso de Bella y se lo repetí.


----- ¿Así nada más Bella?


----- Bueno no es su nombre completo ella se llama Isabella, si Isabella Swan.----- me tense al instante enredando mis dedos en el pelaje del perro, como era posible que habiendo cientos de perros en esta ciudad me hubiera llamado la atención justamente el perro de esa chica, ya con el interés puesto trate de interrogar al muchacho.


----- ¿Y a donde fue la dueña de lobo? ----- continúe acariciando al animal.


----- Solo a Port Ángeles su hermana viva allí ----- así que había otra chica.


----- ¿Y las señoritas tienen novio?------ era importante saber.


----- Creo que Alice esta por casarse. Y Bella si tiene novio, pero casi no viene a verla el viaja mucho por su trabajo, o algo así le conto a mi mama. ----- ¿así que muy sola? Mi yo interno empezaba a planear miles de situaciones para conocer a esa chica, como y cundo y donde, pero por otro lado mi yo malévolo quería hacerle daño empezaba a planear como entrar en su departamento y mirar cómo vivía ella,  y de pronto supe algo importante, este niño tendría una llave de el departamento, y mas mal todavía el perro tenía que conocer mi olor para que no me atacara o se pusiera a ladrar cuando yo hiciera esa inmersión, en segundos mi mente planeo miles de situaciones pero por lo pronto tenía que ganarme a los dos mejores amigos de esa mujer.


----- ¿Quieres que juguemos con el perro?----- el muchacho se levantó de un brinco afirmando.


----- OK vamos lobo alcanza la pelota.----- y había empezado mi venganza.

----- ¿Cómo te llamas?---- pregunto el niño.


----- Anthony. Pero puedes llamarme Tony.----- así que seguimos el resto de la tarde jugando con el perro ya casi para obscurecer le dije al niño que si quería un helado lo cual aceptó de inmediato así que nos sentamos en los escalones de la entrada del edificio, entre platica y platica me conto que Isabella vivía sola y que su papa no venia mucho a verla, eso me había extrañado bastante pero después me dijo que ella tenía una muy buena amiga que era la que venía más seguido y cuando el muchacho me iba a contar más cosas, su madre salió a buscarlo, para entonces el perro tenía su cabeza en mis piernas llenándome el pantalón de pelo suelto, yo una y otra vez pasaba mi mano por su hocico tratando de que él me conociera y recordara mi olor.


----- Ay niño ya me tenias preocupada----- reprendía al niño quien comía apresurado su helado.


----- Es mi culpa señora yo lo invite a comer un helado sin pensar en avisarle a usted.----- me sonreí un poco coquetón con ella, y funciono al instante ella sonrió y dejo al niño por la paz.


----- Yo soy Tanya la madre de Benjamín.


----- Y yo Ed Tony el amigo de Benjamín. ----- casi le decía mi primer nombre.


----- Mucho gusto señora.----- extendí la mano y ella hizo lo mismo apretándosela un poco, ella retiro su mano un tanto avergonzada.


----- Debemos entrar ahora hijo tu padre nos espera para cenar y tienes que llevar a lobo a su casa, el animal al oír su nombre se paro al instante poniéndose al lado de la señora, eso me dio gracia el perro estaba bien entrenado todo el tiempo se la paso tranquilo sin alterarse ni ladrarle a la gente.


----- Nos vemos mañana Benjamín en el parque para jugar con lobo, si tú quieres.


---- Mañana salimos de viaje por vacaciones y volvemos en dos semanas así que te veré al regreso.----- eso no ayudaba a mis planes.


----- si nos vemos en dos semanas que se diviertan.----- cuando se dieron la vuelta la madre de benjamín le dijo que tenía que poner la llave debajo del extinguidor de incendios que estaba junto a la ventana así que asumí que el departamento daba a la parte de atrás del edificio así que solo espere que ellos se fueran para entrar y darme una vuelta en los pasillos, puse el vaso de mi nueve en la puerta evitando que esta se cerrara, cuando ya había pasado tiempo suficiente me pare y entre como un maldito merodeador, o un sicópata a la caza de su víctima, no fue complicado encontrar la llave del extinguidor, la tome y me pare en la puerta pegada a la ventana introduje la llave y le di vuelta al cerrojo, la puerta se abrió y fue lobo el que me recibió al entrar y cerrar la puerta a mis espaldas.


Camine por todo el departamento mirando pocos muebles pero perfectamente limpio, eso me agrado yo era igual de pulcro con mis cosas, mire varias fotografías en la pared era una familia dos niñas una mujer muy bella y el maldito policía así que esa era la familia Swan, seguí por el pasillo y entre a la recamara lobo me seguía moviendo la cola como si fuera mi guía o mi recepción de bienvenida, la  habitación tenía una vista linda asía el parque con una pequeña terraza y dos sillas con una mesita, varias masetas con rosales muy bien cuidados y dos jaulas vacías donde alguna vez hubo algún gorrión o jilguero, la noche había caído así que todo estaba en penumbras era muy acogedor el lugar, me senté en uno de los dos sillones de la sala y recargue mi cabeza, estaba un poco cansado de las carreras en el parque, el perro puso su cabeza en mis piernas y automáticamente comencé a pasar mi mano por su pelaje.


Abrí los ojos al escuchar como una llave abría la puerta me había quedado dormido sin medicamentos eso era completamente nuevo para mí,  el perro se levanto moviendo el rabo y supe que yo estaba en grandes problemas, me pare rápido escondiéndome detrás de las cortinas, y escuche por primera vez su voz.


----- ¿Hola mi tesoro me extrañaste? ¿Verdad que si? Porque yo te extrañé muchísimo.----ella guardo silencio por un momento y después escuche sus pasos dirigiéndose a la recamara, no sabía que hacer como saldría de aquí ella se oía cálida con mucho cariño al animal que la seguía como hipnotizado, espere mucho tiempo detrás de las cortina, si ella hubiera encendido la luz me hubiera visto al instante y hubiera empezado a gritar para que alguien llamara a la policía, pero gracias al cielo ella no prendió ni una sola luz del departamento, solo una pequeña lámpara del pasillo iluminaba tenuemente esa área, cuando ya no había ruido alguno Salí de mi escondite y camine asía la cocina para salir por la terraza, y dejar la llave robada en su lugar, iba a media cocina cuando lobo entro en la cocina seguido por una silueta esbelta y de estatura media, me quede inmóvil en medio de la cocina en penumbras esperando a que ella gritara, pero no lo hizo, yo estaba a unos pasos de ella, yo la podía ver claramente y me suponía que ella me veía a mi también, de pronto ella hablo con el perro de nuevo.


----- ¡Soy una ingrata! ¿Verdad? lobo te tengo en penumbras verdad.------ y ella encendió la luz y yo deje de respirar le mire su pequeña espalda y su graciosa pijama de ositos un top a la cintura y su melena chocolate por debajo de sus hombros era de piel blanca y estaba descalza, la recorrí  de pies a cabeza hay parado inmóvil en el medio de su cocina, y de pronto ella se dio la vuelta quedando frente a mí, yo solo abrí los ojos muy grandes pero no dije ni hice nada solo la observe pero ella no grito en ningún momento, y de pronto camino asía mi con las manos frente a ella alcanzando la barra de la cocina recorriéndola con sus dedos, yo estaba frente a ella pero ella no me veía.            ¡Porque ella era ciega!


CHICAS CHICAS como les dije esta historia estará muy intensa y sacara el lado escondido de mi Edward ¿Qué les pareció a? déjenme sus comentarios que piensan del fic lo ¿sigo o no?

Y como les dije aquí se los encargo hagan con él lo que gusten jajajajajaja seben que es de ustedes.

Les mando besos y abrazos XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX .     SIV-LUNITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario