martes, 15 de diciembre de 2009

PROLOGO







Cuando pensaste que una venganza podría llenar de alegría tu corazón y  arruinar la vida de la persona que más daño según tú te había hecho en toda tu vida. Y sin pensarlo siquiera terminaras  por tener tu corazón prisionero.


Los nombres de los personajes de esta historia son propiedad de S. Meyer. Pero los sucesos de este fic son de mi cabecita loca.         
PROLOGO
Así empezaría todo.

 Salí del concursó de vinicultores de la región, donde había sido uno de los jueces que tenia la encomienda de calificar el mejor vino del festival, así que el hecho de ser un catador de vinos, no necesariamente seria un alcohólico o un ebrio o borracho, solo era un trabajo más, como tantas veces lo había hecho. Nunca tomaba una gota de licor o cerveza solo degustaba el sabor de las bebidas pero nunca las tomaba.


Salí de las instalaciones de la feria, no llevaba recorrido un par de kilómetros cuando unas luces de un auto patrulla me indicaban que me detuviera, así que orille mi automóvil  lo apague y baje la ventana, esperando al oficial, necesitaba saber porque me había detenido, cuando llego se presento y mi pesadilla comenzó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario