miércoles, 23 de diciembre de 2009

EL INTRISO






******************************************************************************


Ella se giro quedando frente a mí la sorpresa era mayúscula no solo por descubrir que era ciega sino porque ella en verdad era muy bonita, sus ojos color chocolate aunque sin luz eran hermosos, grandes y con una cortina de largas y gruesas pestañas, su carita daba paso a una perfecta nariz y unos lindos labios rellenos, ella por un momento bajo la mirada como si mirara sus manos, después suspiro y siguió con el recorrido de sus dedos por la orilla de la barra, hasta que localizo la puerta que necesitaba, saco una caja de comida para perro y por primera vez lobo ladro fuerte, asiendo que mis oídos vibraran, ella sonrió, y yo que me encontraba frente a su cara mire su hoyuelo en la mejilla izquierda, condenadamente hermosa, me sentí miserable como yo había entrado en un departamento que no era el mío, y estaba acosando a una chica ciega, me sentí un maldito mostro si un maldito lunático loco desquiciado.


Me di la vuelta con mucho cuidado sin hacer ruido, iba de espaldas a ella, cuando hablo, por un momento pensé que me había hablado a mí, me gire para quedar frente a ella nuevamente, pero ella estaba de rodillas y no la alcanzaba a verla,  así que di varios pasos para descubrirla detrás de la barra de la cocina abrazando al perro.


----- ¿Soy una decepción no?   Si lobito creo que sí.  ¡Y no solo para ti sabes! Tenemos que hacer algo juntos que se yo. ¿Tirarnos de un paracaídas?  O que te parece ¿montar bicicleta? No se lobo estoy pensando cómo te puedo conocer mejor.------ era divertido escucharla decir esas cosas, como ella tenía ese sentido del humor, de su propio problema, suprimí la risa solo de pensar a lobo en un paracaídas o montado en una bicicleta.


----- ¿Me estoy volviendo loca verdad?  ¿Sabes lo que dicen de la gente desquiciada lobo? Que son las personas más felices del mundo, ¿Será cierto? ----- ella se puso de pie y se encogió de hombros, camino atravesando la cocina rumbo a la sala pasando a solo unos pasos de mi, su perfume entro por mi nariz era suave como a fresas y rosas, camino encendiendo la luces como si ella lo necesitara, se detuvo frente a un librero donde ya no cabía un solo libro mas, paso sus dedos por algunas pastas y después termino poniendo uno entre su regazo, sujetándolo con una mano y con la otra frente a ella midiendo la distancia, caminando hasta llegar a la pequeña terraza, puso el libro en la mesita y regreso adentro se preparo un té y salió nuevamente,  se acomodo en una de las sillas,  subiendo las piernas en posición de yoga y puso el libro entre ellas, todo el tiempo estuve junto a ella mirando cómo se movía de un lugar a otro con facilidad sin necesitar la ayuda de alguien, lobo termino su comida y vino para acompañarnos, primero se arrimo a mí, pase mis manos por su cabeza y se acercó a ella.


Con sus dos manos ella tomo la cabeza del perro y recargo su rostro, cerrando sus ojos se mordió el labio inferior y dando un suspiro lo soltó, lobo se recostó en un lado de la silla y yo me deje caer recargando mi espalda en la baranda, por un momento ella fijo su atención en mi dirección y su mirada quedo fija en mi, mis ojos se clavaron en los suyos y no sé porque me hubiera gustado que ella pudiera verme hay, no para provocarle un susto ni para cumplir mi estúpida venganza, sino para decirle lo bella que era y que cuando me necesitara yo vivía muy cerca de ella para ayudarla en lo que pudiera. ¡Qué ayudarla en lo que necesitara! Que no se suponía que yo era un maldito psicópata, que venía para hacerle daño, y ahora resultaba que quería servirle de lazarillo, ese era el trabajo de lobo no mío.


Me pare enojado conmigo mismo ella era la hija de ese maldito policía, tenía que hacerle daño eso se merecía yo me lo había prometido, y ella hablo otra vez.


------ Las penumbras no son la obscuridad absoluta

Los sentimientos las hacen

Los momentos desagradables las agrandan

La honestidad  asía  los demás las disminuyen

La sinceridad con nuestro prójimo las aclaran

Convirtiéndolas en luz brillante

Iluminando la vida de las personas

Que como yo son especiales.                       (Pensamiento de lunitasiv)


Me di la vuelta al oír su verso o lo que fuera una poesía o estrofa o lo que fuera, ella tenía los ojos cerrados y pasaba la yema de sus dedos por la pagina, me atreví a acercarme dos o tres pasos para mirar el título del libro, pero me sorprendo que en las paginas no hubiera un una sola letra así  que desilusionado mire por la terraza, la vista era hermosa, ¿para que alguien que no podía ver compraría un departamento con esta vista, la oí moverse y me gire con sorpresa la vi poner sus manos a centímetros de mi, solo un paso nos separaba, me quede como una estatua creo que ni respiraba, de lo cerca que estaba de mi, pude apreciar su piel era delicada un poco satinada sin imperfecciones, con cuidado retrocedí unos pasos no quería que supiera de mi presencia en su entorno como podría explicarle porque estaba ahí, y más que nada como me justificaría por mis terribles pensamientos antes de conocerla.


No lo podía creer,  ella no podía verme, ella era invidente estaba ciega, moví mis manos al frente de sus ojos, pero no hizo nada, una brisa cálida soplaba ella levanto el rostro recibiéndola, cerrando los ojos y sonriendo un poco, hizo una mueca y se giro para ir dentro, la mire hasta que desapareció en el interior del departamento, era obvio que ella se retiraba a dormir, ya era muy de madrugada.


 Lobo se quedo parado en la puerta de la cocina cuando salí de departamento, me debatía si hacerle una copia a la llave o no, la deje en su lugar y después me fui a mi propio departamento, entre cerrando la puerta de un golpe tras de mí, era increíble todo lo que había pasado, y que ella no se hubiera dado cuanta que un intruso estaba hay en su departamento.


******************************************************************************

                                           *BELLA POV*


La visita a mi hermana me había venido muy bien, era gratificante poder viajar sin chaperón, de regreso a mi casa había llamado a mi novio por cuarta vez en el día y no lo había encontrado, la situación con Jacob ya se me estaba saliendo de control, yo ya no soportaba más la situación de tener un novio que jamás estaba conmigo, el taxista se había portado como un caballero ayudándome con mi maleta poniéndomela en la puerta cosa que agradecía mucho, camine contando mis pasos como siempre, llegando a los elevadores después caminando a la derecha y por ultimo llegando a mi puerta saque la llave y abrí, cuando entre solo dos pasos una fragancia desconocida me llamo la atención aterrándome al instante, sin hacer un solo ruido mas me quede muy quieta en la entrada concentrándome en los sonido dentro del departamento, me sobresalto escuchar un tenue ronquido, di dos pasos de reversa y cerré la puerta nuevamente, entonces pensé que tenía un intruso, pero por otro lado porque lobo no se había acercado ¿Qué acaso le había hecho algo a mi perrito? Entonces decidí entrar de nuevo pero esta vez con más ruido para que quien estuviera dentro de mi departamento supiera de mi llegada, sacudí las llaves haciendo un poco mas de ruido, abrí la puerta con fuerza y escuche las patas de lobo en el piso, la alegría que me dio fue enorme, mi querido lobo estaba bien, el intruso no le había hecho daño alguno, en segundos decidí actuar como si no supiera que alguien estaba ahí.


----- Hola tesoro ¿me extrañaste? ------ no escuche nada a mi alrededor así que decidí encerrarme en mi habitación cerré la puerta poniendo el seguro, por un momento pensé llamar a mi papa pero sería el pretexto que el necesitaba para devolverme a su casa y eso yo no lo permitiría, lobo caminaba de un lado para otro, yo conocía sus movimientos el tenia hambre y yo no tenía corazón para dejarlo sin comer solo por mis miedos, inhale profundamente y quite el seguro de la puerta abriéndola, por unos segundos me quede quieta en el pasillo esperando oír algún ruido, pero nada así que camine descalza hasta la cocina seguida de mi perro, yo sabía que si yo corriera peligro el me ayudaría, pero por lo que podía intuir el no veía a nuestro intruso peligroso, me pare frente a los gabinetes y decidí anunciarle al intruso que encendería la luz, mediante hablar con lobo, así que la encendí, cuando me gire su aroma fue más fuerte entonces supe que él estaba cerca de mi o en la cocina, sabía que se trataba de un hombre por la colonia que el usaba y para ser sincera era deliciosa y debía ser una marca costosa  pues nunca la había olido en ninguna parte, sentí el movimiento del aire en mis costados.


¡Si él estaba parado justo enfrente de mí!  Sentí claramente como se movió, la decepción que le dio ver que yo era ciega me decepcionó mas a mí que a él,  no era que yo quisiera un ataque de un depredador sexual, sino mas bien tenia curiosidad, tome la comida de lobo y cuando la vaciaba en el plato, percibí la fregancia en el pelaje del perro, lo abrase para inhalar fuerte pero para mi sorpresa hable sin pensarlo o dije un pensamiento en voz alta.


------ ¿soy una decepción no?----- porque hasta a un intruso no se interesaba en mi.

------ Si lobito creo que si ----- sentía mis mostros internos reírse de mí.

------ Y no solo para ti sabes ------ entonces lo invitaría a que me conociera al fin todos decían que yo estaba loca ya que mas me daba.

----- tenemos que hacer algo juntos.----- me emocionó mi atrevimiento.

----- que se yo. ----- me imagine cientos de cosas que pudiera hacer con un desconocido.


----- ¿tirarnos de un paracaídas? ----- seria la locura más grande de mi vida.


----- ¿Montar en bicicleta? ------ lo que siempre había querido desde niña.

----- no se lobo estoy pensando cómo podría conocerte mejor. ------ se lo estaba proponiendo pero este intruso no captaba mi propuesta, sonreí para mis adentros y después nuevamente me encontré diciendo mis pensamientos en voz alta.


----- ¿Me estoy volviendo loca verdad? ----- como quería conocer a un intruso que si era un psicópata, o un matón en serie, o un violador, pero si él quisiera hacerme daño ya lo hubiera hecho.


----- ¿Sabes lo que dicen de la gente desquiciada lobo?------  Y yo lo estaba queriendo conocer a un hombre que se había metido en mi departamento y que yo tenía que estarle hablando a la policía, pero por algún motivo no lo hice,


----- Que son las personas más felices del mundo, ¿será cierto? ----- tal vez si era así me encogí de hombros y camine a la sala tenía que hacer algo para acorralar a mi intruso y tenía el lugar perfecto, de mi librero tome el libro de poemas que mi madre me había regalado y fui a la terraza, tenía que tomarme un té para relajarme así que fui y me prepare uno sentía su presencia cuando se deslizaba a mi alrededor mis otros sentidos eran un poquito más agudos de lo normal, la ceguera me había desarrollado mas mis otros sentidos, me senté en una de las sillas y comencé a leer unas líneas de el libro, sentí el aire removerse así que supe que él se había movido de lugar, con cuidado de no toparme con él, camine hasta que sentí su calor corporal, las rodillas me temblaban como gelatina pero tenía que asarlo tenía que saber si el quería hacerme daño o no, cuando estuve muy cerca sentí su aliento rosarme la cara, y me di cuenta como se alejaba de mi, alguien que te quiere hacer daño no se retira de su víctima, así que él no quería hacerme daño, Salí de la terraza y me fui a mi habitación.

Lobo llego un rato después entonces recorrí de nuevo el departamento pero ya no sentí su presencia así que supe que el ya no estaba aquí, me fui a dormir pero solo conseguí removerme en mi cama, porque un hombre entraría a mi casa y sin hacerme nada saliera así como así.


La mañana era complicada mis niños estaban muy alterados más de lo normal, tenía un grupito de seis niños especiales que ayudaba a integrarse a la sociedad, eran cuatro ciegos de nacimiento y dos resientes, mis maestros toda la vida había dicho que yo era una persona innata que se me daba bien entenderme con los pequeños per a decir verdad, este día era más complicado porque parte de mi concentración era pensando en el intruso de la noche anterior, y por las ganas inmensas que tenia por que el volviera, yo durante la noche había decidido actuar como si no me diera cuenta de su presencia, tal vez yo era la persona más morbosa y desquiciada del mundo pero necesitaba esa compañía.


Si hubiera podido correr lo hubiera hecho, eran cerca de las ocho de la noche, la ven de la escuela especial para niños ciegos de Seattle o mas conocido por sus siglas en ingles SSBS (school special blind services) el conductor me ayudo a llegar a la entrada como tantas veces lo había hecho, lobo también estaba apurado en llegar, casi me llevaba jalando a trote, me pare en la puerta y con más ruido de lo normal abrí la puerta, percibiendo el olor de su colonia casi al instante, lobo corrió pienso que a darle la bienvenida yo me pase de largo a mi habitación sintiendo como el pulso se me aceleraba solo de pensarlo en mi departamento nuevamente, y por primera vez renegué por no poder ver, el teléfono empezó a sonar y para no despertar sospechas en mi visitante encendí los parlantes, un sistema para ciegos muy útil cuando no encuentras las cosas.

----- Responder----- dije fuerte.

----- Hola Bells ------ era mi novio o y ahora como agarraba mi teléfono.

-----¡Hola Jake! ----- me senté en mi cama pero la llamada se oía en todo el departamento.

----- Siento no haber podido tomar tu llamada anoche pero tenía una junta de trabajo.---- mentiroso a la una de la madrugada.

----- ¡No sabía que las oficinas permanecían abiertas de madrugada Jacob! ----- tenía mucha rabia.

-----¿ No vamos a pelear otra vez verdad? ------ de seguro el visitante pensaría que soy una dejada.

----- No Jacob no vamos a pelear otra vez porque desde hoy eres libre de hacer con tu vida un papalote y ponerlo al viento.----- ¡sí! Lo había podido mandar a volar que bien.


-----¿ Isabella estas terminado conmigo?----- y que mas.


----- Si Jacob eso es precisamente lo que estoy haciendo,  ya me canse de que me tengas como una de tus maletas arrumbada y usándola solo cuando la necesitas para algo.---- no podía creer que yo hubiera dicho eso.


----- tengo que verte Bells no puedes terminar conmigo así son razón, sabes que yo te quiero, y como puedes decir que te uso cuando nunca te he tocado, y yo más que nadie te he respetado.---- mucha información así que termine la llamada.


----- Terminar llamada.---- no lo di tiempo a nada solo se quedo así, tenia pena que el visitante “visitante” desde cuando se había convertido en “visitante” si apenas unas cuantas horas atrás era  un “intruso” me tire en mi cama y me puse boca abajo pegando mi nariz en el edredón su aroma estaba en mi cama, el olor delicioso de su colonia estaba impregnado en mi colcha, el corazón me brinco latiendo muy rápido, no supe descifrar si era susto o emoción, pero no me importaba yo sabía que él estaba aquí y eso era lo que contaba.



COMO MIRAN A BELLA LISTONA LA MUCHACHA  ¿VERDAD?

LES PIDO SUS COMENTARIOS ESO ES LO MEJOR DE MI ADICCION EN ESCRIBIR FICS

ESO ES LO MEJOR DE ESTO.

GRACIAS CHICAS SABEN QUE SE LES QUIERE.                    SIV-LUNITA.

1 comentario:

  1. esta interesante y divertida la historia me gusto sobre todo este cap sigue escribiendo asi como lo haces te felicito

    ResponderEliminar